Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Efectos del Ginseng

Ginseng

Los efectos del Ginseng se han ganado la reputación de ser unos de los más seguros y más potentes estimulantes naturales de vitalidad de todo el mundo. Esto es debido principalmente a la cualidad adaptogénica del Ginseng, lo que significa que no mejora solo un determinado órgano, sino que más bien estimula el cuerpo entero, y sólo cuando este lo necesita. Los adaptógenos como el ginseng puedne aumentar la resistencia al estrés, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la resistencia y mejorar la función cognoscitiva.

Su capacidad de aumentar la vitalidad va de la mano con la reputación del Ginseng como tónico masculino. El aumento en la vitalidad y resistencia que produce, puede ser una gran ayuda en el dormitorio, proporcionando más entusiasmo y aguante. En la medicina tradicional, se usa como tratamiento de la disfunción eréctil y, a menudo, en combinación con otras hierbas como el Ginkgo y Rhodiola para aumentar el recuento de espermatozoides. Sin embargo, aunque el ginseng aumente la libido, la DE es un grave problema que requiere de atención médica profesional y no debe ser auto-tratado.

Estas completas cualidades hacen que el Ginseng se haya convertido en un eficaz suplemento diario, aunque se suele recomendar no tomarlo durante más de seis semana seguidas. Con la dosis recomendada, el Ginseng puede ayudar a fortalecer los músculos, mejorar la fortaleza física, aumentar la capacidad de ejercicio y mejorar la concentración y las habilidades cognitivas. La frecuencia con la que el Ginseng es utilizado para estos fines ha llevado a que se hagan estudios clínicos de sus efectos y de sus posibles aplicaciones terapéuticas - y todos los estudios coinciden en que el Ginseng mejora el rendimiento físico y mental, y que mejora el recuento de espermatozoides en los hombres con niveles bajos. También se ha averiguado que reduce la fatiga causada por la menopausia, mejora la resistencia a las infecciones, reduce la inflamación y, aún más importante, mejorar la calidad de vida en general.

La versatilidad del Ginseng lo convierte en una hierba ideal para usar en combinación con otros tratamientos. A menudo se utiliza con otros remedios reguladores del sistema inmunológico para luchar contra las infecciones crónicas. Otro ejemplo de su potencial es su uso combinado con el Gingko, para mejorar la memoria y la cognición en los ancianos, así como una medida preventiva contra la demencia.

 

Zamnesia

Ginseng