Calcio, magnesio y zinc

Con el poder del calcio, el magnesio y el zinc, estas pastillas son ideales para tomar a diario y se adaptan fácilmente a tu horario. Sus ingredientes ofrecen beneficios para la salud demostrados, como el refuerzo de la función nerviosa, la salud ósea y el sistema inmunológico. Estas pastillas fáciles de tragar son perfectas para tomar en la calle o guardarlas en casa o el trabajo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pastillas de calcio, magnesio y zinc: Un impulso de bienestar para una vida activa

Si quieres incorporar más vitaminas y minerales a tu rutina diaria, tomar suplementos es una forma estupenda de empezar. Gracias a una combinación de calcio, magnesio y zinc de calidad, estas pastillas te permiten consumir diariamente lo que tu cuerpo necesita para funcionar de la mejor manera posible.

El magnesio desempeña un papel fundamental en la función nerviosa y ayuda a obtener energía de los alimentos. El calcio contribuye a la formación de células y tejidos, y favorece la salud ósea. Y el zinc tiene el potencial de ayudar en el funcionamiento del sistema inmunológico. Cada comprimido está repleto de estos tres ingredientes y proporciona un acceso fácil a las ventajas que ofrecen.

Simplemente toma entre 1 y 3 comprimidos al día con un vaso de agua. Además, el bote tiene un tamaño muy práctico que cabe sin problemas en un bolso o mochila, por si quieres tomar tus pastillas fuera de casa.

Composición por dosis diaria (2 pastillas):
Ingrediente Cantidad IR*
Minerales :
Calcio (ostercalcio) 684mg 86%
Magnesio (bisglicinato / óxido)  304mg 304%
Zinc (citrato)  10mg 100%
*) Ingesta de referencia
Ingredientes: Minerales, celulosa microcristalina (relleno), aceite de semilla de algodón (aglutinante), estearato de magnesio (antiaglomerante vegetal), HPMC (agente abrillantador / revestimiento). Alérgenos: Este producto no contiene alérgenos conocidos.

Dosis diaria recomendada, indicaciones de uso y almacenamiento

Toma 1-3 pastillas diarias con agua. Asegúrate de almacenar este producto en un lugar seco a temperatura ambiente. Mantenlo fuera del alcance de los niños.

Consejos adicionales

No superar la dosis recomendada. Es importante llevar un estilo de vida saludable y una dieta sana. Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada. Consulta con tu médico si estás tomando cualquier medicacion o si tienes problemas de salud subyacentes.

Calcio, magnesio y zinc - Ficha Técnica
Tipo Pastillas
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Calcio, magnesio y zinc
Calcio, magnesio y zinc
Calcio, magnesio y zinc
Calcio, magnesio y zinc
Calcio, magnesio y zinc
Calcio, magnesio y zinc
Estás visitando la pagina web española.