Delicious Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Mayo 2018

Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCannabisReseñas de banco de semillas
Última edición :

Delicious Seeds


Delicious Seeds ha sido nombrado banco de semillas del mes de mayo de 2018. Como parte de este reconocimiento, echamos un vistazo a las 5 mejores variedades que este banco de semillas ofrece a los amantes del cannabis, ¡todas ellas disponibles en Zamnesia!

Ha llegado el mes de mayo, y es probable que quieras empezarlo con buena letra. Por suerte para ti, estamos aquí para mostrarte algunas de las mejores variedades que te ofrece uno de los bancos de semillas más importantes, Delicious Seeds. Cada mes, Zamnesia selecciona una empresa destacada como nuestro Banco de Semillas del Mes. La selección se basa en la calidad del producto, el servicio al cliente y la contribución general a la cultura del cannabis.

ARTÍCULO RELACIONADO
La evolución cultural de la marihuana

La cultura de la marihuana ha cambiado con los tiempos. Únete a nosotros en un viaje a través de la historia y la evolución de la escena cannábica.

Los galardonados con este premio van desde nuevos proyectos hasta marcas ya consolidadas. Lo importante es que cada banco de semillas está aportando algún beneficio al sector. Delicious Seeds representa el potencial del mercado del cannabis como uno de los bancos de semillas de mayor crecimiento y mejor calidad de Europa.

EL BANCO DE SEMILLAS DEL MES DE ZAMNESIA: DELICIOUS SEEDS

Delicious Seeds nació en marzo de 2009, y comenzó a experimentar un éxito significativo un año después a través de sus tres productos más reconocidos: Marmalate, Sugar Black Rose y Caramelo. Con el tiempo, Delicious Seeds siguió adquiriendo prestigio, especialmente tras el lanzamiento de su variedad Cotton Candy, que se ha convertido en un producto básico entre los cultivadores norteamericanos.

Mientras avanzan hacia el futuro, Delicious Seeds solo ve más oportunidades de éxito e innovación. La empresa también está buscando aventurarse aún más en cepas ricas en CBD, y ya tiene algunas cepas excelentes en su catálogo, como su CBD Jam y Deep Mandarin.

En 2018, Delicious Seeds ya lanzó algunas variedades galardonadas como Desconocida Kush, Eleven Roses y Golosa, que se espera que alcancen una gran popularidad en un futuro próximo.

LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS DE DELICIOUS SEEDS

Ahora que ya conoces algunos aspectos de Delicious Seeds, exploraremos las 5 mejores variedades de este interesante banco de semillas. Dada su gama de cepas, cultivadores con diferentes preferencias y niveles de experiencia pueden encontrar algo estupendo para cultivar en Delicious Seeds.

ELEVEN ROSES

Eleven Roses (Delicious Seeds)

Esta variedad 100% índica de primera calidad se considera una de las "mejores hasta la fecha" de Delicious Seeds. Eleven Roses (también conocido como "Project-11") es el producto de cruzar la Sugar Black Rose con la Appalachian Kush para crear una variedad ultra poderosa y productiva. Esta cepa galardonada produce niveles de THC en torno a un impresionante 25%. Después de inhalar los sabores Kush, afrutados y a tierra húmeda, un subidón narcótico comenzará a encaminarte lentamente hacia el sofá para disfrutar de un efecto duradero.

La planta solo tarda 55-60 días en florecer, y puede producir hasta 600g/m² en interior. Sin embargo, ¡puede producir hasta 2 kg por planta cuando se cultiva al aire libre! Además, esta robusta cepa es resistente tanto al moho como a las plagas, lo que la convierte en una opción ganadora para plantaciones tanto en interiores como en exteriores.

SUGAR BLACK ROSE

Sugar Black Rose (Delicious Seeds)

Esta cepa índica dominante sumamente conocida destaca por su importante valor medicinal, en particular como tratamiento para las náuseas, los espasmos musculares, la ansiedad y el dolor. También se puede consumir como eficaz relajante muscular y como ayuda para dormir, así como para estimular el apetito. Todo esto no debería sorprender a nadie dada su gran potencia índica.

La Sugar Black Rose tiene un plazo de floración de apenas 55 días, con una productividad de hasta 450g/m² en interior y de 900g por planta en exterior. Como resultado de las cepas parentales Critical Mass y Black Domina, esta variedad es extremadamente potente en cuanto a THC, llegando a alcanzar un 25%. En el hemisferio norte, las plantas de la Sugar Black Rose al aire libre se cosechan normalmente alrededor de finales de septiembre o principios de octubre. Y te parecerá una verdadera belleza mientras la recoges, con un follaje negro púrpura oscuro y cogollos cubiertos de una gruesa capa de resina.

MARMALATE

Marmalate (Delicious Seeds)

Simplemente rastreando su linaje procedente de la fusión de la Lavander y la Critical Mass, ya se puede intuir que la Marmalate es una variedad índica dominante de gran calidad. Con un 70% de genética índica y un contenido de THC del 21%, se ha convertido en una de las favoritas entre los que consumen cannabis con fines terapéuticos. A pesar de sus raíces índicas, sin embargo, la Marmalate también induce un efecto cerebral al fumar, que posteriormente evoluciona hacia un efecto relajante y calmante.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las tres especies de marihuana: Sativa, Indica y Ruderalis

Los híbridos de cannabis deben su variedad y espectaculares efectos a los sofisticados cruces de distintas especies de marihuana.

Con un aroma a madera y vainilla, el sabor dulce de la uva permanece en las papilas gustativas después de exhalar el humo de la Marmalate. Tras solo 55 días de floración, la mayoría de los cultivadores tendrán cogollos hinchados, completamente maduros y listos para la cosecha. Cuando se cultiva en interior, puede producir hasta 500g/m²; pero cuando se cultiva en exterior, puede alcanzar hasta 600g por planta.

DESCONOCIDA KUSH

Desconocida Kush (Delicious Seeds)

Presentada en 2016, la Desconocida Kush aspira a convertirse en una de las variedades más exitosas de Delicious Seeds. Aunque esta variedad híbrida índica y sativa al 50% fue creada principalmente con fines medicinales, tiene un nivel de THC del 21%, lo que da lugar a un fuerte subidón que encantará a los consumidores recreativos. Al fumar, se puede esperar un subidón intenso, pero espiritual, que resulta cerebral pero también terapéutico al mismo tiempo.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué nivel de ciego tengo? Fases del efecto de la marihuana

Si fumas hierba te colocas, ¿verdad? Pues no necesariamente. Mientras que el colocón es el efecto ideal que la mayoría de consumidores...

La Desconocida Kush es descendiente de la Bay 11, una ganadora de la High Times Cannabis Cup 2011 en la categoría sativa. Cuando se cultiva en interior, tarda hasta 65 días en florecer y puede producir hasta 500g/m². Por otro lado, el mejor momento para cosechar al aire libre es alrededor de octubre, donde puede producir hasta 800g por planta. Los cultivadores discretos deben tener cuidado; esta variedad emite un aroma increíblemente picante, aunque muy rico, que podría atraer miradas indiscretas hacia tu plantación.

CARAMELO

Caramelo (Delicious Seeds)

¿Qué sucede cuando se cruzan dos cepas de Lavander? La potente maravilla sativa dominante Caramelo, nada más y nada menos. Con una herencia diversa que procede de raíces colombianas, hawaianas, mexicanas y afganas, presenta un contenido de THC que supera el 24%. Al principio, se puede decir que esta cepa genera una sensación de euforia inspiradora, pero se convierte en relajación física gradualmente a medida que pasan las horas.

Esta variedad ganadora de múltiples premios lleva siendo un elemento fijo en la escena de las copas cannábicas desde 2010, tanto en la categoría de Mejor Interior como en la de Mejor Exterior. En cuanto al cultivo al aire libre, la cosecha se realizará en los primeros días de octubre, con un rendimiento de hasta 600g/planta. En interior, tras 70 días de floración, los cultivadores consiguen hasta 450g/m².

Estas son solo algunas de las variedades más destacadas que nos ofrece Delicious Seeds. Con algunas de las semillas de cannabis más atractivas, potentes y refinadas de Europa y de todo el mundo, Delicious Seeds es más que merecedora del Banco de Semillas del Mes de Mayo.

¡TENEMOS PREPARADO ALGO ESPECIAL PARA TI!

No seríamos Zamnesia si no tuviésemos regalos especiales para repartir entre nuestros apreciados clientes. Por cortesía de Delicious Seeds, tenemos otra promoción increíble para ti. La mecánica exacta de la promoción depende del tipo de artículos que tengamos disponibles. Por ejemplo, podría haber un sorteo especial al que te puedas apuntar a través de nuestra página web.

¡Y todavía hay más! Durante el mes de mayo, los 100 primeros clientes que compren semillas de Delicious Seeds a través de Zamnesia recibirán de forma gratuita una pequeña bolsa de regalo con un recipiente para aceites, papel de liar, un grinder acrílico, pegatinas, una semilla Delicious gratis y un mechero de Zamnesia. Haz tu pedido de Delicious Seeds lo antes posible para hacerte con estos regalos.

Aprovecha nuestro "Banco de semillas del mes" y hazte con merchandising gratuito, bolsas regalo, semillas gratis o quizás ¡todo ello a la vez!

En algunos casos optaremos por distribuir estos regalos a través de nuestro perfil de Facebook. Así que síguenos y mantente alerta, y no olvides pasar a la acción cuando veas uno de nuestros sorteos del Banco de semillas del mes en tu muro.

Shoyo Jack

Escrito por: Shoyo Jack 

Cowboy espacial de las islas Filipinas y amante del cannabis. ¿Por qué beber y conducir si puedes fumar y volar?

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados