Mini Bubbler (BREIT)

Conocido por sus pipas de agua y accesorios de primera calidad, BREIT se esfuerza continuamente por cambiar las reglas del juego con productos que priorizan la portabilidad y comodidad. Presentamos su Mini Bubbler. Este burbujeador, de tamaño bolsillo y fácil de usar, ofrece la máxima funcionalidad y versatilidad. Además tiene un precioso diseño, por lo que querrás llevarlo contigo a todas partes.

29,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BREIT - Mini Bubbler: Perfección De Tamaño Bolsillo

Los bubblers suelen asociarse a dispositivos grandes y recargados, que podrían ser un poco difíciles de transportar. Pero este no es el caso del Mini Bubbler de BREIT. Esta pipa de agua multifuncional, de tamaño bolsillo, es ideal para dabbear, fumar y llevarla contigo a cualquier lugar.

Fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad, es un burbujeador robusto y resistente, con un tamaño de 155mm. El vidrio de borosilicato es un material fuerte que puede aguantar algún que otro golpe, así como las altas temperaturas asociadas al dabbing. Gracias a su tamaño, es un bong discreto que cabrá fácilmente en tu bolsa, o podrás guardarlo en un lugar seguro en casa. Con el clásico diseño de estilo matraz, su base mide 80mm, lo que significa que el bubbler no se caerá ni volcará con facilidad. Perfecto para fumar con esos amigos un poco torpes.

Usar el Mini Bubbler es facilísimo. Con solo llenar la pipa con un poco de agua, estarás a medio camino de disfrutar de una fumada suave y sabrosa. El siguiente paso es cargar la amplia cazoleta de 14,5mm. Este bubbler se puede utilizar con hierba (como una pipa de agua tradicional) o para dabbear concentrados. En este último caso, la cazoleta de hierba se puede cambiar por un clavo para aceites. Una vez cargado, el bubbler estará listo para usar. Dentro de la cámara hay un difusor de hendidura que enfría el humo/vapor al pasar por el agua, dando lugar a caladas mucho más suaves.

Como sello de aprobación, el burbujeador lleva el inconfundible logo de BREIT, y también luce unas ilustraciones en la parte inferior que sin duda enamorarán a cualquiera que las vea.

Mini Bubbler (BREIT) - Ficha Técnica
Cazoleta extraíble Si
Altura 155mm
Material Vidrio
Tamaño de filtro recomendado 10mm
Junta del bong 14 hembra
Tamaño de la cazoleta 14 macho
Longitud del tallo Fixed

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mini Bubbler (BREIT)
Mini Bubbler (BREIT)
Estás visitando la pagina web española.