Grinder Pequeño (Marley Natural)

(2)

La búsqueda de un grinder de bolsillo de confianza puede resultar difícil, ¡pero no tiene por qué serlo! El grinder pequeño del equipo de Marley Natural es una gran opción. Es un dispositivo realmente pequeño, pero ofrece verdadera comodidad y es muy fácil de usar. No te dejes engañar por su tamaño, si lo que quieres es una molienda fina, este grinder es lo que buscas.

80,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Grinder Pequeño: Molienda Suave En Un Grinder De Bolsillo De Primera Calidad

Marley Natural es conocido por su impresionante variedad de accesorios para fumar, y ahora ha lanzado su grinder pequeño. Este grinder de bolsillo tiene muchas características que lo distinguen de otros productos, y seguramente se convertirá en un elemento principal en tus sesiones de fumada o vapeo durante muchos años.

El grinder pequeño es un dispositivo para picar hierba de cuatro piezas, hecho con madera de nogal negro norteamericano de origen sostenible. El grinder pequeño está compuesto de cuatro piezas fáciles de ensamblar, y ofrece una molienda suave en cada uso. En la sección superior del grinder están los dientes, y la parte inferior contiene un recolector de polen que alberga una malla extraíble. Todas estas piezas se pueden desmontar fácilmente, pero son resistentes y permanecerán en su lugar cuando se unan.

Presenta 32 dientes de aluminio anodizado, capaces de agilizar el trabajo incluso con los cogollos más compactos. Una sola vuelta es todo lo que necesita este grinder para demostrar su verdadero potencial. Aunque es un dispositivo pequeño, es extremadamente robusto y fácil de manejar.

El mecanismo es muy sencillo, solo tienes que desenroscar la parte superior, colocar un poco de tu hierba favorita en el interior y luego cerrar la tapa. Con cada elemento en su lugar, solo te queda girar la parte superior para moler la hierba. Así de fácil.

Cuando tengas el grinder entre tus manos, tendrás la certeza de que se trata de un dispositivo con una calidad de fabricación de primer nivel. La limpieza de este grinder también es muy sencilla. Las piezas se desmontan fácilmente, así que se pueden limpiar a fondo con agua y jabón en caso necesario.

Grinder Pequeño (Marley Natural) - Ficha Técnica
Altura 6 cm
Imán Si
Material Madera
Diameter 60mm
Número de piezas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    09/Junio/2021

    Bien mais pas incroyable
    Je suis contente de ce grinder, il fait mousser le produit mais la mouture reste grossière et il faudra finir parfois à la main. Sinon il est bien fini, agréable au touché et à regarder, facile à viser/déviser en 5 tours c'est fait. On peut aisément laisser du stock à l'intérieur.

    08/Feb/2021

    Grinder le plus classe qui existe
    Parfait ce petit grinder bien durable et bien beau. C'est classe. Ça fait gentleman quoi.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Grinder Pequeño (Marley Natural)
Grinder Pequeño (Marley Natural)
Grinder Pequeño (Marley Natural)
Grinder Pequeño (Marley Natural)
Grinder Pequeño (Marley Natural)
Grinder Pequeño (Marley Natural)