Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu

(5)

Las prensas antes se consideraban algo muy exclusivo para hacer extractos de marihuana, pero las cosas han cambiado. ¡Con la prensa para rosin Kompact 2.0 tú también puedes hacerlo! Es intuitiva y presenta ajustes personalizables, para obtener extractos altamente concentrados sin los productos químicos o solventes de otros métodos de extracción. Es robusta y fácil de usar, en casa o fuera.

239,00
215,10 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Qnubu - Prensa Para Rosin Kompact 2.0: Extracción Sencilla En Casa Y Fuera De Ella

Durante mucho tiempo, la extracción de marihuana ha sido un proceso que realizaban únicamente los especialistas en laboratorios, o los científicos caseros ocasionales. Sin embargo, con el auge de los concentrados de marihuana, se ha disparado la demanda de prensas para poder hacerlo en casa. Qnubu ha respondido a esa llamada con una prensa que permite, literalmente, obtener lo mejor de tu marihuana.

Esta prensa manual permite extraer los aceites de tus cepas favoritas con el mínimo esfuerzo. En la extracción de rosin no intervienen productos químicos ni disolventes. El método se basa puramente en la presión y la alta temperatura. La prensa para rosin Kompact 2.0 es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 200°C y aplicar una presión de hasta 600kg, lo que garantiza extractos altamente concentrados.

Usar la prensa es muy fácil. Es un aparato de "enchufar y listo" en toda regla. Solo tienes que colocar la variedad que quieras en una bolsa Qnubu Rosin Press, o envuelta en papel de extracción, tirar de la manivela hacia abajo y la prensa hará el resto del trabajo. Una vez aplicada la presión y el calor, la marihuana se comprime entre dos placas de aluminio antiadherentes. Después del proceso de presión, puedes recoger el extracto para consumirlo como quieras.

Puedes tener la seguridad de que obtendrás extractos de la más alta calidad, sin químicos ni solventes que puedan afectar al resultado final. La prensa para rosin Kompact 2.0 tiene muchas opciones configurables, y ofrece precisión para quienes quieren experimentar con diferentes parámetros de temperatura y presión.

Esta prensa robusta pero ligera está diseñada para espacios de todos los tamaños, pesa solo 5kg y es perfecta para usarla en casa o llevarla a cualquier sitio.

Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu - Ficha Técnica
Altura 40cm
Largo 19.5cm
Anchura 13cm
Peso 5kg
Rango de temperaturas 0-200°C
Tipo Prensas
Tipo de producto Extractores

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    09/Ene/2022

    Rosin pers
    Ik heb deze voor mijn zoon gekocht, nadat hij 3 Black Leaf stijltangen versleten heeft. Deze pers is perfect voor thuisgebruik, lekker compact, handig en eenvoudig in de bediening. Je kunt de temperatuur en de tijd makkelijk instellen. Hij is natuurlijk duurder dan een stijltang, maar daarvoor kun je veel meer gecontroleerde druk uitoefenen, je krijgt er daardoor ook meer rosin uit, met veel meer gemak. Mijn zoon is er heel erg happy mee. Wij kunnen hem zeer zeker aanbevelen.

    10/Sept/2021

    Super
    Nickel pour le prix après il faut utiliser le papier doublé !! Sinon c'est juste parfait

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu
Prensa Para Rosin Kompact 2.0 De Qnubu