Ice-O-Lator Travel

(3)

El Ice-O-Lator Travel del Pollinator de Ámsterdam, es uno de los sistemas más pequeños que existen. Su tamaño compacto hace que su almacenamiento sea fácil, para cuando estás de aquí para allá.

40,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ice-O-Lator Travel: Para los que necesitan un Ice-O-Lator para el camino.

El Ice-O-Lator Travel es la herramienta perfecta para todo cultivador que viaja a menudo. Consiste en un filtro de 220 micrones y otro de 70, para eliminar los desechos y conservar tus cristales. Este Ice-O-Later menor, es apto para hasta 25 gramos de material seco de planta.

Con su sencillo diseño, el Ice-O-Lator Travel es muy fácil de usar. Gracias al método de extracción de agua y hielo, los filtros garantizan la eliminación de todo resto de polvo, suciedad y desechos, y la excelente calidad y pureza del producto final.

Se recomienda utilizar un colador de cocina para soltar el producto y que se pueda secar adecuadamente (ayudando a prevenir el moho), y un termómetro para controlar y mantener la temperatura correcta del agua a 4 grados Celsius (el colador y el termómetro no están incluidos).

Reseñas (3)
    (3)
    21/Oct/2020

    Hash maken
    Handig product als je van knipafval hash wil maken. Volgens de verpakking kan er maar 25 Gr gedroogd afval in maar ik kreeg er 75 gram in. Doet wat 't moet doen heerlijke hash maken

    01/Mayo/2020

    très bon service après-vente
    sac reçu avec un défaut et remplacé immédiatement. Merci Zamnesia.

    01/Jul/2013

    Ice o lator travel bag
    Super produit, de très bonne qualité. Commande reçue dans les temps ! Merci a Zamnesia de leurs professionnalisme ;)

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ice-O-Lator Travel
Ice-O-Lator Travel