Boveda Butler Smart Sensor

(3)

El Boveda Butler es un higrómetro inteligente que se conecta a tu teléfono o tablet. Te permite vigilar el preciado contenido de tu humidor desde cualquier parte del mundo.

39,99
33,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Boveda - Butler: Higrómetro Inteligente

El Boveda Butler (anteriormente Boveda Smart Sensor) es el primer sistema inteligente de gestión de la humedad de tu humidor. Monitoriza tu humidor y su valioso contenido, y te envía alertas sobre la humedad y la temperatura directamente al teléfono, sin importar dónde estés. Con el kit de calibración de un solo paso de Boveda, puedes calibrar fácilmente el Boveda Butler con lecturas realmente precisas.

CÓMO ASEGURA EL BOVEDA BUTLER LAS CONDICIONES PERFECTAS DE TU HUMIDOR

• Controla continuamente los niveles de humedad y temperatura dentro del humidor y te permite acceder a las lecturas desde cualquier lugar.

• Detecta cambios en tiempo real a medida que ocurren y te avisa si las lecturas están fuera de los rangos de humedad y temperatura según tu configuración personal.

• Mantiene un historial de lecturas cada hora, diarias y mensuales del humidor, y puede utilizar estos datos para ajustar los cambios estacionales.

• Te avisa si tu humidor ha sido abierto, movido o si se ha caído.

• Te permite saber si necesitas comprar un sobre de control de humedad Boveda nuevo, directamente desde la aplicación.

• Calibración de nivel profesional para lecturas realmente precisas.

• Permite la monitorización remota de tu humidor para que puedas acceder a los datos desde cualquier lugar del mundo.

• Elimina la necesidad de un higrómetro y termómetro por separado.

¿CÓMO FUNCIONA EL BOVEDA BUTLER?

Lo único que tienes que hacer es colocar el Boveda Butler dentro del humidor, o encima de la tapa del humidor. Se comunica con tu móvil iOS 8.0+ o Android 5.0+ a través de Bluetooth, para que puedas acceder a las condiciones de tu humidor en todo momento con la aplicación gratuita Boveda.

CALIBRACIÓN SENCILLA PARA LECTURAS DE HIGRÓMETRO REALMENTE PRECISAS

El Boveda Butler es el único monitor de humidores del mundo que cuenta con el kit de calibración de un solo paso Boveda. De esta manera, el Boveda Butler puede garantizar que las lecturas de la HR del humidor sean realmente precisas. El Boveda Butler utiliza el mismo tipo de calibración profesional de la "prueba de sal" que utilizan los profesionales de los laboratorios para determinar la precisión de un higrómetro. En solo 24 horas, puedes calibrar perfectamente tu higrómetro digital Boveda Butler.

MONITORIZACIÓN REMOTA CON BOVEDA BUTLER

¿Quieres vigilar tu tesoro cuando no estás en casa? Puedes ampliar el alcance del Boveda Butler para que puedas acceder a los datos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo sincronizando el Boveda Butler con una segunda tablet o móvil compatible.

BOVEDA BUTLER - QUÉ INCLUYE

  • 1 Boveda Butler (dimensiones: 5 x 3,1 x 1,2cm)
  • 1 kit de calibración de un solo paso Boveda
  • 1 batería estándar CR2032
  • 1 guía de usuario

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Boveda Butler almacena hasta 10 días de datos cuando está fuera del alcance de Bluetooth. Si el período sin conexión es superior a 10 días, el sensor solo puede descargar los últimos 10 días de datos en la aplicación cuando se restablece la conexión.

Antes de usarlo, primero debes calibrar el Boveda Butler con el kit de calibración Boveda de un solo paso. Después de la calibración, lo sincronizarás con la aplicación Boveda y podrás colocar tu Boveda Butler dentro del humidor.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    25/Feb/2021

    Overal
    Works gratis thx! Mvg !k

    19/Oct/2020

    Ideal for your grow op!
    I use Boveda's Smart Butler to keep track of my grow op's micro climate. The app works great and shows you long-term graphs of temps and humidity levels. A must-have for anyone looking to make their grow op "smart"!

    15/Jul/2020

    Très bon
    super produit fonctionne bien il fait le job

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente
    Cómo Almacenar Tu Hierba Correctamente

    Como aficionado/a al cannabis, ya sabrás que no hay nada peor que fumar una hierba vieja, seca y quebradiza. La marihuana almacenada de forma incorrecta pierde sabor y potencia, y a menudo proporciona una fumada horrible. ¿Cómo puedes mantener tu hierba fresca durante más tiempo? ¡Descubre las mejores formas de almacenar tus reservas!

Boveda Butler Smart Sensor
Boveda Butler Smart Sensor