Blog
Productos De USA
4 min

7 Productos Cannábicos Imprescindibles De Ee.uu.

4 min
News Top Lists

Impulsados por una economía cannábica que parece no tocar techo nunca, los productos estadounidenses están causando furor en todo el mundo. Aquí tienes algunos artículos extraordinarios que no querrás perderte.

Desde que la marihuana se legalizó en varios estados norteamericanos, el mercado estadounidense está dominando la industria descaradamente, con una impresionante gama de productos innovadores. Está previsto[1] que para el año 2022, el mercado del cannabis de EE.UU. alcance los 23.400 millones de dólares, el 73% del mercado mundial. Por suerte, los consumidores de este lado del charco también se benefician de este ascenso meteórico. Estos son algunos de los mejores productos cannábicos procedentes de los EE.UU. de América.

Recipiente De Almacenamiento Cvault

RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO CVAULT

Si cultivas tu propia hierba o te gusta comprarla a granel, su almacenamiento es clave. No hay nada más triste que el humo áspero y seco de un cogollo que antes fue pegajoso y fresco. Te presentamos los CVault. Estos recipientes de almacenamiento, elegantes y de calidad, están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Ofrecen un cierre hermético que te permitirá sacar el máximo partido a tu variedad favorita.

Y lo mejor es que vienen con un Humidipak de doble acción que mantiene los tricomas relucientes con una humedad relativa del 62%. ¡Perfecto! Este sistema crea las condiciones más favorables para el almacenamiento de maría. ¿Demasiada humedad en el aire? Los CVault acaban con el exceso. ¿El aire es demasiado seco? No importa, estos recipientes aportan humedad hasta obtener un entorno ideal. Por eso, este sistema de almacenamiento también sirve como frasco de curado, especialmente el más grande, que tiene una capacidad de 21 litros.

Boveda Humidipak 62

BOVEDA HUMIDIPAK 62

Y hablando de condiciones ideales de almacenamiento, el Boveda Humidipak 62 viene a tu rescate. Elaborado con sal y agua purificada, es completamente natural y seguro, para que puedas conservar tu marihuana. Simplemente ponlo en el recipiente de almacenamiento, y listo. No hace falta recargarlo ni mantenerlo - tu cogollo permanecerá fresco con un nivel de humedad del 62%. El Humidipak es ideal para el proceso de curado, y te ayuda a obtener el máximo beneficio de tus canutos. Si no nos crees, echa un vistazo a las reseñas. Cinco estrellas de media.

Grinder Slx 2.5 Antiadherente

GRINDER SLX 2.5 ANTIADHERENTE

Este grinder de 4 partes es para los auténticos expertos del cannabis. La mayoría de grinders están hechos de una aleación de aluminio estándar y tienen su límite en cuanto a desgaste. Pero no el SLX 2.5, que está fabricado con aluminio de grado aeroespacial. Más fuerte y duradero, podría ser el último grinder que compres. El interior está cubierto de un revestimiento cerámico no tóxico que no requiere de limpieza, y el filtro está hecho de una malla de micro precisión. Solo filtra lo que supuestamente debe, ofreciéndote más de lo mejor. Es una tecnología de bolsillo nivel James Bond, al servicio de tus ciegos.

Artículo relacionado

La Guía De Grinders Definitiva

Dynavap Vapcap M

DYNAVAP VAPCAP M

A veces, lo bueno viene en paquetes pequeños, como este vaporizador bolígrafo alimentado con llama y sin batería. Compacto pero potente, es compatible con hierbas y resinas, y produce un vapor asombrosamente delicioso. Ah, ¿hemos mencionado que este vaporizador es muy asequible? No nos extraña que DynaVap esté arrasando. El verdadero secreto de su creciente popularidad es su diseño de autor. Ofrece funciones especiales como una tapa inteligente que emite un discreto chasquido cuando alcanza la temperatura deseada. El DynaVap VapCap está fabricado con acero inoxidable de grado médico. La zona de agarre con relieve evita deslices innecesarios, y sus estrías más pronunciadas te avisan de que tus dedos se están acercando demasiado a la punta. Lo que significa que tienes dejar de mirar lo que estás haciendo y concentrarte en dar una imagen interesante.

Bong De Silicona Piecemaker Kali

BONG DE SILICONA PIECEMAKER KALI

El bong de silicona Piecemaker Kali ofrece estilo y sustancia. Es elegante, compacto y duradero. Y vaya que si es duradero. El Kali tiene hasta un tapón a prueba de derrames, por lo que si se cae, no se preparará una buena - a diferencia de ese burbujeador de vidrio que desafortunadamente acabó sus días en la esquina de la mesita de centro. Además de su extraordinaria durabilidad, este rig también tiene un tallo y una cazoleta de acero, extraíbles y reemplazables. Y no tendrás que sacrificar la calidad a la hora de llenar esa cazoleta. El Kali utiliza la tecnología Hex-TEK de PieceMaker para producir más burbujas y unas caladas súper suaves y potentes. Su durabilidad, cierre hermético y versatilidad lo hacen ideal para tanto para el hogar como para los viajes. ¡Bong voyage!

Chilum Lock-N-Load De Una Sola Calada

CHILUM LOCK-N-LOAD DE UNA SOLA CALADA

El Lock-N-Load es el chilum de una calada perfecto para el fumeta que se pasa el día fuera de casa. Fue desarrollado por veteranos militares que sufrían de estrés postraumático y no encontraban alivio en los medicamentos tradicionales. Por lo que idearon una forma discreta de viajar con marihuana. El Lock-N-Load está hecho de vidrio de grado farmacéutico, tiene una tapa de rosca para facilitar su apertura y el almacenamiento, y mantiene el olor encerrado a la vez que protege el sabor de tu preciado cogollo. Mételo en el bolsillo o mochila junto al monedero y otros objetos cotidianos, y muy pronto se convertirá en parte de tu rutina diaria, o en tu compañero de viaje favorito.

Artículo relacionado

Top 10 De Variedades De Cannabis De EE.UU.

Incienso Salvia Blanca De California

INCIENSO SALVIA BLANCA DE CALIFORNIA

La salvia blanca californiana es una planta especialmente aromática gracias a los aceites y resinas que cubren sus hojas. Tradicionalmente, es utilizada como hierba sagrada y purificadora por muchos pueblos indígenas de territorios que se extienden a lo largo de la costa del sur de California y más allá. Como los chumash y los kumiai. El ritual de quema de la salvia, conocido como "limpieza", suele ser tabú para quienes no han sido aceptados por las tradiciones espirituales indígenas. En general, se realiza utilizando hojas secas de salvia, en lugar de incienso.

Aun así, si se desconoce la importancia y el protocolo de estas prácticas sagradas, lo mejor es apreciar este potente incienso solamente por su aroma. Elaborado con salvia blanca cultivada en California y enrollado a mano en la India, su tiempo de combustión prolongado y humo espeso y floral disimulan los vapores herbales de otra planta aromática. Ejem, ejem. Ya sabes a cuál nos referimos.

Barras, Estrellas Y Variedades

BARRAS, ESTRELLAS Y VARIEDADES

No hay duda de que Estados Unidos ha dejado huella en el mercado mundial del cannabis. Te hemos mostrado 8 de nuestros accesorios favoritos de fabricación estadounidense para fumetas, pero no podemos dejar de mencionar algunos de sus genéticas. Si buscas semillas, tenemos las mejores variedades de Estados Unidos. Ahora que ya tienes todo lo necesario, deja que tus plantas crezcan grandes y fuertes, cura tus cogollos en el CVault, tritúralos a la perfección con el SLX 2.5, y conviértelos en una espléndida nube de vapor con el Ghost MV1. Ha llegado el momento de subirse a esa ola roja, blanca y azul (y verde).

Cassie S.

Escrito por: Cassie S.
Cassie es una escritora con formación en política pública. Es partidaria de la reducción de daños, las prácticas basadas en pruebas, y de acabar con los estigmas, tanto en el tema de las sustancias psicoactivas como de la vida en general.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. NEW REPORT: Legal Marijuana Markets Projected to Reach $23.4 Billion, Employ Nearly a Half-Million Americans by 2022; Effective End of Federal Prohibition is in Sight - https://www.globenewswire.com/news-release/2018/06/28/1531033/0/en/NEW-REPORT-Legal-Marijuana-Markets-Projected-to-Reach-23-4-Billion-Employ-Nearly-a-Half-Million-Americans-by-2022-Effective-End-of-Federal-Prohibition-is-in-Sight.html

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar