Más de 800 semillas autoflorecientes para cosechas rápidas y fáciles, en interior o exterior.
Las variedades Kush son muy apreciadas, y si son autoflorecientes, el éxito está asegurado. La Kush Mass Auto de Garden of Green combina velocidad y productividad, y ofrece unas características muy interesantes. Solo tarda 55 días en estar lista para la cosecha, y produce resultados que pondrán una enorme sonrisa en tu cara, ya que tus esfuerzos se verán altamente recompensados.
Sumo Seeds te ofrece la versión autofloreciente de la galardonada OG Kush. Combinada con la fortaleza de una auto, la OG Kush desarrolla una planta preciosa y con aroma a pino en diversos tipos de climas. Dado que prospera en casi cualquier lugar, ya no tienes excusa para no cultivar este clásico híbrido índica dominante.
Infernalmente buena y con cosechas monstruosas, la Auto Diablo XL es la variedad autofloreciente más productiva de BSB Genetics. Lista para cosechar en tiempo récord, esta planta índica dominante de tercera generación no solo impresiona con sus cosechas, también es una excelente productora de resina, y su nivel de THC de hasta un 20% genera un efecto increíblemente relajante.
La Choco Kush Auto es la primera autofloreciente de Amsterdam Genetics. Esta primera autofloreciente espectacular demuestra claramente la experiencia de estos cultivadores holandeses expertos. Esta cepa es la única autofloreciente del mundo que contiene genética de la White Choco, lo que garantiza un magnífico sabor a chocolate con un increíble contenido de THC del 21%.
La Big Auto Tao es un híbrido autofloreciente y el vástago de dos variedades de Top Tao Seeds: Super Auto Tao y Taomatic. Tiene un ciclo de vida de 12-14 semanas de semilla a cosecha. A las afrutadas notas del humo de sus cogollos les sigue un efecto ligeramente eufórico y un relajante colocón corporal. Una variedad muy gratificante de Top Tao Seeds.
De la siembra a la cosecha en tan solo 70 días, ¡la Auto AK de Female Seeds llega con toda la artillería! Este híbrido índica/sativa feminizado es un gran cruce entre la Pure AK y la Lowryder. Agraciada con un olor muy intenso, la Auto AK asesta un golpe duro y agresivo con su potencia sativa. Una hierba completa y muy conseguida, con un talento autofloreciente y productivo.
Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.
La Violet's Wonder Auto es una variedad de dominancia sativa, que madura rápidamente y produce unos colores asombrosos. Sus cogollos lilas y violetas hacen que esta cepa no parezca marihuana.
La Auto Strawberry Milkshake, es la primera “variedad roja” de BSB Genetics en Birmingham. Una planta de aspecto extraordinario, con hojas y cogollos rojos y púrpuras. Además de ser una auténtica belleza, que resulta muy llamativa en una plantación, también cuenta con un aroma excelente, cosechas abundantes y un gran colocón, increíblemente relajante y excitante.
Top Tao Seeds ha combinado la popular Blueberry con genes autoflorecientes para traernos una cepa automática sobresaliente. La Auto Tao Blueberry no sólo es estéticamente increíble y tiene un sabor espectacular; es una variedad fácil de cultivar, de grandes rendimientos y con efectos muy agradables y gran potencial medicinal. Una gran cepa todoterreno, enormemente satisfactoria!
El pack Auto Tao Mix 1 contiene 15 semillas de 9 cepas. Si quieres aportar variedad a tu cultivo autofloreciente, esta selección ofrece más variedades de las que podrías esperar de un paquete de semillas normal.
La LA Vanilla Cake Auto de Silent Seeds es una autofloreciente de dominancia índica potente y de floración rápida, perfecta ya sea para cultivar en interior como en exterior. Apenas 12 semanas después de germinar las semillas, podrás cosechar hierba índica digna de dispensario, con un rico aroma a galleta y un colocón espectacular.
La Auto Anthrax de BSB Genetics junta todo lo que podrías pedir en una gran variedad auto. Es un clásico de la vieja escuela muy potente, su efecto índica tiene mucha fuerza y es súper relajante, tiene gran cantidad de resina aromática y estimula tus papilas gustativas con un intenso aroma dulce y relajante. Para colmo, además de ser una autofloreciente rápida, no te dará complicaciones.
La White Widow Original Auto ofrece resistencia, un efecto mixto y una herencia blindada. Su aroma penetrante y leñoso es muy común en los coffeeshops de Ámsterdam. Este clásico del mercado holandés de la marihuana ya se puede cultivar con toda facilidad, gracias a su floración de 10 semanas y unas generosas cosechas de cogollos potentes.
La Auto Sweet Tooth de BSB Genetics es un híbrido autofloreciente rápido y sencillo que cumple. Hasta los novatos podrán obtener buenos resultados. Esta planta recompensa con extraordinarias cosechas de cogollos dulces y aromáticos con un efecto corporal intenso y muy relajante en tan solo 9 semanas. Su naturaleza compacta hace que quepa incluso en los rincones más pequeños.
La Girl Scout Kush Auto de Pure Instinto es una autofloreciente robusta apreciada por sus grandes cosechas y su rápido período de cultivo de 8-9 semanas. Es tolerante y crece bien prácticamente en cualquier tipo de entorno, interior o exterior. Produce cogollos repletos de dulces sabores Kush y un 22% de THC, ejerciendo un efecto alegre e inspirador, independientemente del método de consumo.
Con su fuerte aroma afrutado y relajante colocón índica, la Tropical Zmoothie original de Seedstockers fue un éxito instantáneo. Y ahora puedes cultivar ese híbrido relajante en casa incluso con más facilidad, gracias a la Tropical Zmoothie Auto. Lista en solo 65 días a partir de la germinación, ¿qué más se puede pedir?
Del equipo de Seedstockers llega la Black Rainbow Auto, una variedad autofloreciente con dominancia índica y un ciclo de vida de solo 11 semanas. Esta planta de tamaño pequeño produce cosechas enormes de cogollos afrutados y terrosos que proporcionan un efecto calmante y relajante. La Black Rainbow Auto es fácil de cultivar y perfecta para cualquier entorno, tanto interior como exterior.
La Super Skunk Auto no pierde el tiempo en producir sus maravillas, ya que solamente tarda 9 semanas en florecer completamente desde la siembra hasta la cosecha. Si buscabas una variedad autofloreciente fiable y sencilla, esta podría ser tu elección. Además de una experiencia de cultivo tranquila, ofrece sabores alucinantes y un efecto corporal eufórico. ¡No te la puedes perder!
La Blue Moby Auto de Seedstockers es un híbrido resistente que produce una hierba de primera en solo 12 semanas. Con su atrevido aroma a frutos del bosque, su colocón corporal profundamente relajante y sus características de cultivo equilibradas, ¿qué más podemos pedir a la Blue Moby Auto?
¿Necesitas una autofloreciente que te dé cogollos de primera en un tiempo récord? La Apollo Black Cherry Auto de Seedstockers emplea solo 12 semanas desde la siembra hasta la cosecha, recompensando al final con una hierba densa y de la mejor calidad, digna de dispensario.
La Moby Dick Auto de Silent Seeds tiene unas características de crecimiento excepcionales y el aroma y efecto que hicieron famosa a la Moby Dick original. Tanto si la cultivas en interior como al aire libre, la Moby Dick Auto te deleitará con la abundancia y calidad de sus cosechas.
Si buscas cosechas rápidas, ya las has encontrado. La Banana Mash Auto produce un dosel repleto de cogollos tras solo 10 semanas a partir de la germinación. ¿Lo mejor de todo? Están llenos de terpenos afrutados que harán que todas tus caladas sean un placer dulce y exquisito. Un colocón eufórico potencia esos sabores y hace de esta cepa una de las mejores para fumar por la tarde-noche.
La Purple Monkey Auto de Exotic Seed cumple en todos los sentidos. Todos los bancos de semillas se esfuerzan en crear cepas que combinen una experiencia de cultivo fácil pero gratificante, con sabores y efectos asombrosos, pero no muchos lo logran tan bien como Exotic Seed. Esta cepa autofloreciente es muy bonita y produce grandes cosechas que llenarán tus frascos de hierba durante mucho tiempo.
La White Cheese Auto es un cruce de las míticas variedades Cheese y Jack Herer, en un práctico formato autofloreciente. Sumo Seeds ha combinado con éxito unos potentes genes cerebrales y una ruderalis resistente. Este impresionante híbrido conserva los principales rasgos de sus padres fotoperiódicos, y está listo para la cosecha en solo 9-10 semanas desde la germinación.
BSB Genetics de Birmingham nos trae un auténtico clásico, la popular Critical ahora en versión autofloreciente y rápida: la Auto Critical+. Considerada una de sus autoflorecientes de mejor sabor, ofrece el mismo aroma dulce, cítrico y a skunk de la original, pero con cosechas muy generosas para una auto. Una planta compacta que produce cogollos de calidad a pesar de su facilidad de cultivo.
Lleva tu cultivo al siguiente nivel con la Return of the MAC Auto, una autofloreciente de dominancia índica con genética estadounidense de primera categoría. Disfruta de cogollos cubiertos de resina con sabores cítricos, ácidos, a bayas y nata. Lista para cosechar en cuestión de semanas, esta variedad es una maravilla tanto para cultivadores veteranos como principiantes. Compra tus semillas ya.
La Purple People Eater no se come a la gente, ¡pero devorará tu estrés! Una descendiente de la OG Kush Auto, esta variedad compacta y adecuada para principiantes va de la semilla a la cosecha en tan solo 9 semanas. Prepárate para flipar con su efecto eufórico y relajante, y su delicioso sabor.
La Shotgun Auto de Pure Instinto te hará flipar con su intenso subidón cerebral enérgico que mejora el ánimo, despierta la creatividad y provoca un estado de concentración profundo. Si buscas una hierba para trabajar o disfrutar del tiempo libre durante el día, ya la has encontrado. Lo mejor de todo es que la Shotgun Auto es muy fácil de cultivar gracias a su robusta genética autofloreciente.
Pure Instinto presenta la Purple Punch Auto, su versión autofloreciente de la Purple Punch. Esta bonita variedad solo tarda 8 semanas en ir desde la germinación hasta la cosecha, y ofrece una producción generosa. Sus cogollos son densos, relucen con tricomas y presentan unos preciosos tonos morados que vienen acompañados de un delicioso aroma agridulce.
¿Buscas algo único para cultivar? Te presentamos la Terp & Tonic Auto, una autofloreciente sativa de Seedstockers, de efecto estimulante y súper aromática. Esta variedad compacta y fácil de cultivar es excelente para plantar en interior o exterior. Y lo mejor de todo es que solo tarda 10 semanas en ir de la semilla a la cosecha.
La Rucu Cucu OG Auto es una autofloreciente de dominancia sativa y un cruce de la Tangie y la OG Kush Auto. Con una gran altura y cosechas enormes en solo 10-11 semanas, sus cogollos ofrecen un sabor increíblemente dulce y afrutado con matices terrosos. Y, con un 26% de THC, produce un efecto estimulante y relajante a la vez. Esta versión fácil de cultivar pega tan fuerte como la original.
La Sweetberry Cough Auto es la versión autofloreciente de una variedad feminizada muy popular, y va a sorprender gratamente a los cultivadores. Es muy fácil de cultivar y solo tarda 8 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Produce una gran cantidad de cogollos dulces con sabor a frutos del bosque y proporciona un colocón eufórico y relajante.
La Blueberry Cookies Auto de Garden of Green ofrece un impulso motivador. Su estimulante efecto pega con fuerza y satisface los sentidos con un impresionante nivel de THC, cogollos densos y cubiertos de resina, y deliciosos sabores a menta y frutos del bosque. Además, esta autofloreciente de dominancia índica hace que cultivar hierba parezca fácil. Disfruta de una genética ruderalis de primera.
Hemos reservado unas cuantas cajas especiales de Blackout Auto, originales, numeradas y de edición limitada, esperando el momento adecuado para compartirlas exclusivamente con los miembros de nuestra TRIBE. Solo se han creado 500, y las últimas que quedan están ahora disponibles para canjear tus Gift Points. *Solo disponibles con Gift Points
Si buscas una potencia brutal, sabores deliciosos y una rapidez excepcional, la Bomberry Glue Auto te dejará sin aliento. La colaboración entre Zamnesia y Bomb Seeds ha dado lugar a la Bomberry, un cruce de dos cepas famosas en forma de una auto realmente explosiva.

Las semillas autoflorecientes son perfectas para quienes buscan una experiencia de cultivo sencilla y eficaz. Estas plantas florecen automáticamente sin necesidad de ajustar el fotoperiodo, ofreciendo resultados rápidos y constantes tanto para principiantes como para cultivadores experimentados.
Las variedades modernas de cannabis autofloreciente destacan por su potencia, sabor y producción. En tan solo 8–12 semanas desde la germinación, podrás cosechar cogollos densos y resinosos. Su tamaño compacto las hace ideales para balcones, terrazas o pequeños espacios interiores.
En Zamnesia encontrarás más de 800 semillas autoflorecientes de los mejores bancos del mundo. Desde genéticas legendarias hasta híbridos de última generación, todas están seleccionadas para ofrecer calidad, estabilidad y un cultivo sin complicaciones.