Original Auto Cheese (FastBuds) feminizada

(4)

Los expertos del cannabis están de enhorabuena con la Original Auto Cheese de FastBuds. La versión auto de esta popular variedad de cannabis del Reino Unido es tan sabrosa como la versión fotoperiódica, y tiene una potencia tremenda. Te encantará cultivarla porque florece en un tiempo récord y produce muy buenas cosechas. La Original Auto Cheese es una de las autos más productivas de FastBuds.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Original Auto Cheese: Un Gran Homenaje Autofloreciente A La Cheese

La Cheese es una leyenda entre las cepas de cannabis del Reino Unido, conocida por su sabor, potencia y gran productividad. FastBuds cogió este clásico equilibrado y creó una versión autofloreciente, logrando reducir la fase de floración a tan solo 9 semanas.

La Original Auto Cheese desarrolla la estructura típica de un híbrido índica, produce plantas bastante pequeñas y robustas que alcanzan una estatura de unos 70-110cm. Desarrollan una cola principal con varias ramas laterales más pequeñas cargadas de cogollos compactos con pelos anaranjados, que después se vuelven marrones. A medida que la planta comience a florecer, periodo que solo dura 9 semanas, llenará el aire de un intenso aroma. Si la cultivas en interior, te recomendamos un buen filtro de aire. Si le das a tus plantas un poco de atención y cariño pueden darte cosechas muy buenas, de hasta 550g/m².

La Original Auto Cheese mezcla notas terrosas y afrutadas de primera calidad, que dan lugar a un perfil aromático muy intenso. Cuando fumes sus cogollos podrás degustar notas terrosas y afrutadas con un ligero toque ácido, un sabor que suelen comparar con el aroma típico de los quesos de calidad y bien curados. Con esta planta puedes hacer un hachís y unos extractos de un nivel completamente diferente, ya que los cogollos son extremadamente resinosos.

La Original Auto Cheese alcanza hasta un 21% de THC. Dale una calada y podrás disfrutar de un colocón físico profundo y de unos efectos narcóticos maravillosos. Es genial como variedad nocturna, y está claro que te hará falta un sofá cerca, además de una buena película y algo para picar. La Original Auto Cheese es la hierba ideal para relajarte por la noche después de un día interminable.

Si te gustan las auto y buscas una variedad gratificante, ¡añade a la Original Auto Cheese de FastBuds a tu lista de variedades para cultivar esta temporada!

Original Auto Cheese (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres Cheese Autoflowering
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    21/Jul/2022

    Bewerten
    Die Bestellung &Lieferung liefen wieder reibungslos. Die Samen sind auch alle wieder aufgegangen und entwickeln sich prima. Bin wie immer rundum zufrieden und Zamnesia bleibt mein Favorit wenn es um den grow Bedarf geht.

    S. B.
    05/Mayo/2021

    Ne sens pas si fort que ça
    Pour une cheese, on se attends a plus d odeur. Mais elle reste très bonne a fumer

    L. V.
    15/Abr/2021

    Top
    I semi sono un capolavoro, belli, marroni e grandi, si prospetta una bomba

    V. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Original Auto Cheese (FastBuds) feminizada
Original Auto Cheese (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.