Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Kit de Cultivo MushMushHay 13 productos

Estos kits de cultivo de setas mágicas de MushMush - de 1200ml cada uno - contienen perlita, vermiculita y un sustrato colonizado con Psilocybe Cubensis. Garantía de una enorme cosecha de setas alucinogenas. Estos kits vienen con una bolsa para crear las mejores condiciones de cultivo. Zamnesia ofrece muchos variedades distintas y prácticos paquetes de variedades, por si tienes problemas para elegir. Así que, ¿por qué no probarlas todas y encontrar tu favorita? ¡El cultivo de setas mágicas nunca ha sido más fácil!

La gente tras los kits de setas de MushMush

Mush Mush Logo

En Zamnesia nos apasiona ayudar a gente como tú a cultivar sus propias setas de gran calidad en la comodidad de su hogar.

Nuestra Shroom Shop ofrece una amplia variedad de productos, desde kits profesionales para el cultivo de setas y trufas hasta accesorios de todo tipo, siempre procedentes de marcas de primera calidad y con gran reputación en el sector.

Así que sigue leyendo y prepárate para probar estos nuevos kits de cultivo increíbles de MushMush. Para descubrir más información sobre las setas mágicas y todas las herramientas necesarias para empezar a cultivarlas en tu propia casa, visita la Shroom Shop de Zamnesia hoy mismo.

MUSHMUSH: LOS CEREBRITOS TRAS NUESTROS KITS DE SETAS

Los chicos de MushMush llevan cultivando hongos desde 1997. Por aquel entonces, simplemente eran unos estudiantes aficionados al cultivo casero de setas.

En 2001, fundaron oficialmente MushMush y desde ese momento empezaron a producir una gran variedad de kits de cultivo de setas alucinógenas, además de micelio y sustratos para el cultivador de trufas mágicas.

Sin duda, uno de los principales factores de diferenciación de MushMush respecto a otros productores de kits de cultivo es su atención al detalle.

Su proceso de producción se extiende durante aproximadamente 4-5 semanas. Comienzan cultivando micelio en un medio líquido e inoculando y preparando el sustrato esterilizado para los kits.

Tanto el micelio como el sustrato se añaden luego a diferentes bandejas y se dejan madurar hasta que están listos para ser enviados a sus clientes.

Todo este proceso debe desarrollarse en condiciones completamente estériles, ya que la más mínima fuga en una bolsa o una superficie sin higienizar podrían convertirse en una fuente de contaminación y arruinar una partida de kits de cultivo entera.

El equipo también trabaja constantemente en la producción de nuevas cepas híbridas que finalmente se incluirán en sus kits de cultivo en el futuro. Además se toman muy en serio la actualización de sus variedades actuales de setas para garantizar la calidad de sus kits.

MushMush produce actualmente kits de cultivo de numeroso variedades diferentes, todas ellas seleccionadas por su capacidad de desarrollarse perfectamente en un entorno doméstico.

HAZTE CON TUS KITS DE CULTIVO MUSHMUSH HOY MISMO

Todos los kits MushMush se elaboran semanalmente para garantizar la frescura de sus productos. Además, cada kit incluye una bolsa de cultivo junto con un micro filtro que prácticamente elimina cualquier riesgo de infección o aparición de insectos.

Cada kit contiene micelios y una mezcla de perlita y vermiculita, componentes importantes para un buen drenaje y para permitir el desarrollo de las setas.

Si estás interesado en incorporar alguna variedad nueva a tu cultivo de setas casero, ponte manos a la obra con los nuevos kits MushMush cuanto antes.

MushMush posee casi 20 años de experiencia en el cultivo de setas y se ha convertido rápidamente en una de las marcas más fiables y con mejor reputación del mercado.

Manual Kit de MushMush

Manual Kit de Zamnesia

¿Siempre has querido cultivar tus propias setas? Con los kits de cultivo de setas de MushMush es muy fácil cultivar tus propias setas mágicas. Echa un vistazo a nuestro Manual de Instrucciones del Kit de Cultivo antes de empezar.

Esterilla Calefactora para...

Esterilla Calefactora para Setas

La temperatura es un importante factor del cultivo de setas mágicas. ¡Obtén la temperatura adecuada con nuestra Esterilla Calefactora para Setas!