Boundless CFX

(22)

El Boundless CFX aúna estilo con funciones interesantes y un rendimiento de vaporización sobresaliente. El CFX tiene el mismo gran flujo de aire, calentamiento ultra rápido y amplia capacidad de su hermano pequeño el Boundless CF, pero añade ajuste de temperatura individual, una preciosa pantalla OLED de 1,7" y alarma con vibración. El Boundless CFX es un fabuloso vaporizador de gama media.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (22)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Vaporizador Boundless CFX: prestaciones y sabor fantásticos combinados con funcionalidades interesantes

Encontrar un vaporizador a un precio razonable, que sea bonito y pueda proporcionar una buena vaporización no es siempre fácil. El Boundless CFX es el que más se acercará a esta descripción si estás buscando un vaporizador con excelente rendimiento de vaporización, funciones prácticas y que pueda impresionar por su estética.

El primer detalle que atraerá tu atención es la preciosa pantalla OLED de 1,7" del CFX, que no sólo hace que el aparato parezca realmente moderno. La pantalla muestra el temporizador de sesión en segundos, la batería restante en la esquina superior derecha en forma de aguja de combustible y el ajuste de temperatura del vaporizador.

El ajuste de temperatura individual del CFX es una de las diferencias con respecto al menor CF, que tiene 5 temperaturas predefinidas para escoger. Con el CFX puedes ajustar libremente su temperatura a cualquier valor entre 38-220ºC, dándote total flexibilidad para ajustar tu vaporización como desees. La temperatura se muestra en rojo cuando la selecciona y en verde cuando el CFX ha alcanzado dicha temperatura.

Éste es otro apartado en el que encontramos una de las ventajas principales tanto del Boundless CF como CFX: sus tiempos de calentamiento increíblemente cortos. En la práctica, esto significa que conseguirás la temperatura de vaporización deseada prácticamente al instante. No más largas esperas, como pasa a menudo con otros vaporizadores, con los que tienes que esperar un buen tiempo a que el LED se ponga verde. En este apartado ambos vaporizadores Boundless brillan y se diferencian de la competencia. El CFX incluso incorpora una alarma con vibración que te avisa cuando ha alcanzado la temperatura marcada. Puede parecer una chorrada, pero esta función es realmente útil, especialmente cuando sales de casa y quieres disfrutar de un buen "vapeo".

El siguiente punto en la lista de motivos por los que el Boundless CFX es un vaporizador impresionante es su gran capacidad. La apariencia vistosa no serviría de mucho si luego el aparato no funciona como se espera en el apartado más importante. Al igual que el CF, el CFX puede admitir hasta medio gramo de hierba y aún podrías conseguir meter más comprimiendo un poco, convirtiendo al CFX en una máquina formidable que funciona bien incluso en sesiones de grupo. ¡Un gran punto positivo para los Boundless CF y CFX!

RENDIMIENTO DE VAPORIZACIÓN

Está muy bien tener un vaporizador con funciones interesantes y apariencia bonita y el CFX destaca claramente con su diseño moderno y su pantalla OLED tan vistosa. Sin embargo, para una buena vaporización, debes analizar la capacidad de vaporización y no dejarte impresionar por sus sofisticaciones.

Afortunadamente, en lo que respecta al rendimiento de vaporización, el Boundless CFX también está a la cabeza!

El CFX tiene un flujo de aire óptimo, proporcionando una calada muy cómoda y simplemente ideal. El Boundless CFX destaca por sus conductos de aire completamente aislados que enfrían el vapor cuando lo usas. Si alguna vez has probado un vaporizador mal diseñado con vapor caliente y áspero, sabrás que esta cualidad tiene un valor incalculable! Con su ingenioso diseño de flujo de aire, tu vapor jamás estará muy caliente y tendrás una calada suave y placentera en todo el rango de temperatura. El mejor detalle: el CFX no compromete el sabor para nada. Y seamos sinceros, probablemente ésta sea la característica fundamental cuando buscas un buen vaporizador! En nuestros tests, sólo había una mínima molestia en el ajuste de temperatura máxima, e incluso en este caso era perfectamente tolerable.

El Boundless CFX ofrece características impresionantes y rendimiento sobresaliente para un aparato de precio medio. Un corto período de calentamiento y espectacular sabor, aunque suave, hacen destacar a este vaporizador sobre otros del mismo rango de precios. Si añades esa preciosa pantalla OLED, el ajuste de temperatura individual y el moderno diseño, tienes un vaporizador que cumple todas las expectativas.

Boundless CFX - Ficha Técnica
Temperatura Ajustable Si
Marca Boundless
Sistema de calentamiento Conducción
Rango de temperaturas 38-221°C
Tipo Portatile
Compatibilidad Del Vaporizador Hierbas, Concentrados

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (22)
    (22)
    View all reviews
    17/Marzo/2024

    Cfx il meglio per me
    Lo amo

    L. V.
    18/Dic/2023

    Excellent!
    Grande chambre, batterie dure longtemps, tout est parfait!

    A. C.
    09/Marzo/2023

    Chauffe vite, précisément, très bonne batterie
    Hyper content de mon achat après 2 ans d'utilisation : batterie tient très très bien, ergonomie agréable et construction assez qualitative, ça chauffe bien et vite, de façon précise, et la vapeur a le temps de se refroidir avant d'arriver dans la bouche, ce qui rend la consommation très agréable. Si jamais il lâche, je rachèterai exactement le même ! Merci Boundless et merci Zamnesia.

    M. G.
    09/Feb/2023

    Top
    3 Day Delivery

    T. E.
    26/Junio/2022

    Précis, rapide, agréable à utiliser
    J'ai été surpris par la capacité de la chambre pour un modèle relativement petit en taille; également le fait qu'il y a une chambre additionnelle à placer pour les résines et les huiles est un grand plus, c'est d'ailleurs pour cela que je l'ai acheté. Chauffe très vite, et avec précision, et semble facile à nettoyer. Je pense que je vais le garder des années!

    C. V.
    28/Sept/2021

    Excellent vapo
    à prix raisonnable. Très simple à manipuler.

    C. V.
    08/Sept/2021

    Good, but not the best
    Works as it shoud and get's the job done, but if you have the extra money, get a Crafty

    K. W.
    21/Jul/2021

    Great Vap...
    Looks ok to me. Waiting for my sticky beast to mature.

    D. H.
    11/Marzo/2019

    Parfait
    Super appareil, chauffe rapide, les batteries tiennent le coup, facile d'utilisation et d'entretien. Vraiment à recommander.

    L. P.
    11/Feb/2019

    Easy and handy
    Good prize for high quality vapo. Recommended.

    A. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Boundless CFX
Boundless CFX
Boundless CFX
Boundless CFX
Boundless CFX
Boundless CFX
Estás visitando la pagina web española.