Pipa de cristal Mystique - Fluorita

La fluorita es un cristal del cual se dice que incentiva el desarrollo físico e intelectual, protección y paz. Esta pipa está hecha de cristal artesanal de gran calidad, de superficie lisa y facetada en forma de estalactita de hielo. Los colores de la fluorita pueden ser azules, lilas, verdes o transparentes. La pipa mide 8-10cm de largo y viene en una moderna caja con una bolsa de transporte.

39,95 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pipa de cristal Mystique - Fluorita: hecha con cristal artesanal de gran calidad

Se considera que el cristal fluorita tiene poderes especiales que incentivan la integridad y el desarrollo espiritual, la protección y la paz. Sin duda, estos atributos convierten a este cristal en la piedra ideal para una excelente pipa de fumar. Con poderes espirituales que ayudan a la meditación para evadirnos del barullo que nuestras mentes generan, junto con las bondades de alguna hierba natural, probablemente nos resulte más fácil acercarnos a la verdad cósmica eterna y sintonizar con nuestras guías espirituales.

Entre curanderos y personas espirituales, el cristal de fluorita se considera también una coraza física que puede proteger frente a vibraciones caóticas y eliminar energías negativas. Gracias a estas propiedades, la fluorita se usa a menudo en limpiezas áuricas para desprenderse de energías negativas.

La fluorita también es la piedra del orden y la claridad mental que ayuda a reducir trastornos e inestabilidades. Puede ayudarte a ver la vida de forma más equilibrada, para apreciar claramente si quieres manifestar tus ideas y ponerlas en práctica.

La pipa de cristal de fluorita está hecha con cristal artesanal de gran calidad, con una superficie lisa con cantos que le dan forma de estalactita de hielo. Los colores naturales de la fluorita pueden adoptar muchas tonalidades diferentes de azul, violeta, verde o transparente. Esta pipa de cristal tiene una longitud de 8-10cm y se entrega en una lujosa caja, junto con una bolsa de transporte negra. ¡Además puede ser un regalo estupendo!

Largo 8-10cm
Cazoleta extraíble No
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.