Black MAF (Growers Choice) Feminizada

(1)

La Black MAF de Growers Choice es una variedad de floración rápida, diseñada especialmente para los cultivadores de regiones con veranos cortos. Tras solo 7 semanas de floración, podrás cosechar cantidades enormes de cogollos de gran calidad, antes de que lleguen las lluvias otoñales. Su aroma combina el gran sabor de una White Widow, con un regusto dulce y agradable.

15,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 15.00
  • Número de semillas: 5 € 15.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Growers Choice - Black MAF: híbrido de floración rápida para exterior

No todos los cultivadores de cannabis tienen la suerte de vivir en zonas donde el clima sea ideal para el cultivo exterior. En el norte de Europa, los veranos suelen ser cortos, y si la temporada de lluvias se adelanta puede impedir la maduración total de los cogollos. En la mayoría de ocasiones, estos cultivadores tienen que recoger su cosecha pronto para evitar que sus preciados cogollos sean víctimas del moho.

Con la Black MAF de Growers Choice, ahora los cultivadores disponen de una gran variedad de exterior de floración rápida, que crece en un tiempo récord evitando todos estos problemas. Procede del cruce entre una Black Domina de floración rápida y una MAF de floración fácil. Pero este híbrido (30% sativa, 65% índica, 3% ruderalis) no es tan oscuro como su nombre sugiere. Se convierte en una planta preciosa de color verde claro, con una rápida fase de floración de tan solo 7 semanas (máximo 8). Podrás cosechar hasta 500g por planta en exterior antes de que acabe el mes de septiembre, justo a tiempo. Si la cultivas en interior, esta niña puede producir hasta 600g/m².

La Black MAF es una cepa nueva y según Growers Choice aún tiene que demostrar su valía en exterior. Sin embargo, esperan que se convierta en nada menos que una de las mejores variedades de floración rápida para exterior, con una producción de cogollos de calidad extraordinaria en muy poco tiempo. Combina los toques de aroma y sabor de una White Widow con un agradable regusto dulce, ofreciendo una fumada realmente satisfactoria. Con un alto contenido de THC, te aporta una sensación índica profundamente relajante, ¡pero con un buen toque de euforia al mismo tiempo! Gracias a este gran efecto, esta preciosidad ofrece una fumada completa y excelente, que puedes disfrutar en cualquier momento del día.

La Black MAF de Growers Choice bien podría definir los nuevos estándares para el cultivo de cogollos de gran calidad, incluso en condiciones climáticas poco favorables. Puede ser la opción perfecta para todos aquellos cultivadores que en el pasado tuvieron problemas para que las plantas de exterior maduraran completamente para la cosecha. Pero, por supuesto, ¡cualquiera puede cultivar este gran híbrido!

Marca Growers Choice
Genética 30% sativa/65% indica/3% ruderalis
Padres Back Domina x early flowering MAF
Periodo De Floración 7- 8 weeks
THC Alto
CBD Bajo
Producción En Interior 400-600 gr/m²
Producción En Exterior 300-500 gr/plant
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    25/Junio/2019

    Black MAF
    Semi ottimi, non avevo mai provato semi di questa banca del seme infatti ero scettico. Mi sono dovuto ricredere, 5 su 5 germogliati in meno di 24 h. Scrivo la recensione dopo 2 settimane e le piantine sono in salute e forti. Qualità prezzo migliore di tutte. Ho ordinato anche "gelato 41" che sembra andare bene.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black MAF (Growers Choice) Feminizada
Black MAF (Growers Choice) Feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.