Chocolate Sherbet (Growers Choice) feminizada

(1)

La Chocolate Sherbet trae los sabores de hachís de la vieja escuela al siglo XXI, con grandes cosechas, mucha potencia y un sabor actualizado. Su 25% de THC y su genética 70% sativa producen un subidón cerebral vigorizante, ideal para fumar durante el día. ¿Te gusta cómo suena? Pues si le aplicas un poco de entrenamiento, ¡puedes conseguir hasta 650g/m²!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Growers Choice - Chocolate Sherbet: Una Gigante 70% Sativa

La Chocolate Sherbet mezcla lo viejo con lo nuevo y es increíblemente fácil de cultivar: tolera el estrés, el calor y el exceso de fertilización. Con alrededor de un 21-25% de THC, y una genética 70% sativa, produce un efecto energético y cerebral. Sus sabores recuerdan al hachís marroquí de la vieja escuela y, como tal, resultan muy agradables. Esto se debe a la genética heredada de la Chocolope. Pero la Sunset Sherbet también contribuye a su sabor, aportando sabores suaves y cremosos, que acompañan muy bien los aromas de hachís.

Debido a su genética sativa, a esta planta le encanta elevarse. Por eso, tendrás que aplicar un poco de entrenamiento para mantener su tamaño bajo control. En interior, puede alcanzar una altura de 90-130cm. Y en exterior se elevará hacia el cielo, alcanzando unos 240cm. Esta enorme planta parecida a un árbol no será muy discreta, ¡así que asegúrate de que no suponga ningún problema a tus vecinos! Produce buenas cosechas, especialmente para ser una variedad de tendencia sativa. Conseguir 650g/m² en interior es toda una proeza, y esta cosecha puede competir prácticamente con cualquier otra cepa, a excepción de las más productivas. Eso sí, tendrás que esperar unas 10 semanas hasta que complete su fase de floración, pero valdrá la pena. En exterior, podrás cosechar a principios de octubre. Afortunadamente, sus características robustas hacen que sea resistente al moho, por lo que es una cepa versátil en lo que respecta al clima.

Chocolate Sherbet (Growers Choice) feminizada - Ficha Técnica
Marca Growers Choice
Padres Chocolope x Sunset Sherbet
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 23%
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 240cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    05/Abr/2023

    Wunderschöne Pflanze
    Mit FIM super zu bearbeiten und in der Blüte entsteht ein regelrechtes Meer von mit Harz bedeckten Blütenständen. Rauchbericht folgt.

    M. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chocolate Sherbet (Growers Choice) feminizada
Chocolate Sherbet (Growers Choice) feminizada
Estás visitando la pagina web española.