Bong De Vidrio Kush HYDRA

(1)

Maravíllate ante la estructura del bong Hydra de Kush Bong. Una auténtica clase magistral en creación de vidrio, este bong es ideal como centro de mesa para fumetas. Si lo utilizas para su verdadero fin, solo tendrás que dar unas cuantas caladas para poder saborear la diferencia que aporta su diseño. Deleita tus sentidos.

42,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kush Bong - Hydra: Diseñado Para Proporcionar Un Sabor Divino

Los bongs de vidrio se han ganado la reputación de producir un mejor sabor y una textura más suave. Resistente a sustancias químicas y compuestos que podrían contaminar el sabor de la hierba, el vidrio tiene un porcentaje muy bajo de filtración. Puedes utilizar este bong noche tras noche y seguir disfrutando del mismo sabor fresco de la primera vez que lo usaste. Siempre que lo limpies bien, por supuesto.

La boquilla de 30mm de diámetro y el zócalo de vidrio de 14,5mm te permitirán cargarlo con una cantidad decente de cannabis. El zócalo se puede extraer con facilidad, ideal para esas caladas contundentes. Con una altura de 19cm, este bong es lo bastante grande como para llamar la atención, pero no demasiado incómodo para pasarlo alrededor en una fiesta. Y lo mejor de todo es que lleva el logo de Kush Bong y solo pesa 215 gramos. Su sabor fiable y diseño experto significan que nunca te vas a equivocar con el Hydra de Kush Bong.

Reseñas (1)
    (1)
    13/Nov/2019

    Kush bong "hydra"
    The bowl is a little too close to the face, but that's the only con I can come up with, because of the fixed pull through, you get maximum cooling tru the water... Also looks nice

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong De Vidrio Kush HYDRA
Bong De Vidrio Kush HYDRA
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.