Bong de Vidrio Red-Eye Reaper de Zamnesia con carburador

Personalizado por EHLE para Zamnesia, el Bong de Vidrio Red-Eye Reaper es una obra maestra del soplado de vidrio. Este bong para hielo de estilo clásico combina funcionalidad con una sencilla pero elegante belleza. Está "Fabricado en Alemania" con vidrio borosilicato de alto grado y su junta mide 18,8mm de ancho. Con el logo de Zamnesia en el lateral y el de EHLE en su base.

69,95
59,46 IVA incluído
Agotado

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bong de Vidrio Red-Eye Reaper de EHLE: Bong de Calidad "Fabricado en Alemania"

EHLE se ha ganado una sólida reputación como uno de los mejores fabricantes del mundo de bongs de vidrio, pipas de agua y accesorios para fumadores. Los excepcionales bongs de EHLE están hechos de vidrio borosilicato de primera calidad, y fabricados con los más altos estándares.

El Red-Eye Reaper de EHLE es un bong clásico para hielo de cilindro recto y personalizado por EHLE para Zamnesia. Tiene una capacidad de 250ml y su apertura mide 18,8mm. Este perfecto ejemplo de diseño simple pero elegante y funcional, lleva impreso el logo de EHLE sobre su base hexagonal y el de Zamnesia en el lateral.

Todos los bongs de EHLE han sido minuciosamente examinados y firmados por el mismísimo Sr. EHLE. Un estupendo y elegante bong para ti mismo o para regalar.

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong de Vidrio Red-Eye Reaper de Zamnesia con carburador
Bong de Vidrio Red-Eye Reaper de Zamnesia con carburador

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.