Top 10 bongs más locos que hemos visto

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop
Última edición :

Top 10 bongs más locos que hemos visto


Desde cabezas de maniquíes a cajas para gatos, te puedes colocar básicamente con cualquier cosa. Aquí os dejamos el Top 10 de los bongs más locos que hemos visto.

Hay tantos diseños de bong en el mercado como marcas de pasta de dientes. La gente lleva haciendo bongs muchos años, así que ya hemos visto de todo. Aunque algunos bongs caseros son muy extravagantes, siguen siendo bongs, y al fin y al cabo cumplirán su función. Desde cabezas de maniquíes a cajas para gatos, te puedes colocar prácticamente con cualquier cosa. Aquí está el top de 10 de los bongs más locos que hemos visto.

BONG LEGO

Lego Bong

En general, los Legos estimulan la creatividad. Puedes construir casas, coches, animales y mucho más. Con esto en mente, es absolutamente factible construir un bong con piezas de Lego. Por no hablar de que las posibilidades son infinitas en lo que respecta al diseño. Desde azul y verde a negro y amarillo, puedes personalizar tu bong como más te guste. Además puedes revivir tu infancia sacando el máximo partido a tus habilidades de ingeniería de nuevo.

BONG SABOR A GATO

Cat in bong

Y ahora llegamos a los extraños. Ciertamente, nada puede ser más raro que un bong que apesta a gato. Sin embargo, si te apasiona la idea de un bong que sepa a gato, su sabor no tiene nada que ver. Aunque pueda parecer un bong corriente hecho con cartón y cinta adhesiva, no es normal en absoluto. De hecho, el dueño de este bong puso en alguna ocasión un gato vivo y coleando dentro de la caja cuando necesitaba que se calmase. Quizás este bong sea perfecto para los amantes de los gatos. En cualquier caso, se ha ganado un puesto en nuestra lista del top 10 de bongs más locos.

BONG NOVIA

¿Estás soltero? No hay problema. ¿Quién necesita novia cuando puedes tener este bong? Además de colocarte, esta chica no discutirá contigo ni te dará la brasa tras un largo día. Sin embargo, no hay duda de que éste es un bong extraño. De hecho, para fumar tendrás que besarla. Teniendo esto en cuenta, quizás este bong sea ideal para usar en la intimidad. Después de todo, no querrás que tus colegas te cacen besando la cabeza de un maniquí, ¿no? Por otra parte, un fumeta solitario tendrá que hacer lo que tenga que hacer.

 

Girl bong

BONG CIENTÍFICO

Scientific bong

Aunque este bong parece complicadísimo, nada que ver. De hecho, funciona exactamente igual que un bong típico. Sin embargo, observándolo no dirías eso. Parece que hay un globo colgando por ahí para empujar el humo hacia tu garganta. También vemos un depósito de agua para purificar las caladas. Además, hay un difusor en el medio que suavizará el humo. Seguro que el creador de este bong tenía algo en mente, simplemente no estamos seguros del qué.

MÁSCARA DE GAS RADICAL

Gas mask bong

Por lo visto, la máscara de gas habitual no era suficiente para este tío. Este bong es una versión mejorada con dos válvulas que conectan la cámara principal con la máscara. E incluso hay una segunda cámara que garantiza una calada suave. Aunque su apariencia es bastaste extraña, no se puede negar que es un gran invento. Por no hablar de que tiene pinta de que cada calada puede pegar una buena patada.

BONG GADGET

Quien sea que haya creado este bong, se debe de haber sentido super creativo, porque sus componentes son bastante peculiares. Casi parece una radio antigua, con una tubería conectada a ella. Quizás lo haya pensado un genio de la mecánica. En definitiva, este bong es una locura y con un aspecto muy extraño, así que tenía que estar en nuestra lista.

 

Gadget bong

BONG TOTAL

Everything bong

Sin duda, la apariencia de este bong es espectacular, pero además tiene pinta de proporcionar unas caladas bastante intensas. Por otra parte, sólo necesitas una mano, lo cual lo hace simplemente increíble.

BONG DOBLE

Double trouble bong

Este bong se ve claramente casero. Además, parece que ni siquiera puedes encenderlo tú. Así que si tienes un amigo cerca, quizás este bong valga la pena.

EL BONG LARGO

Long bong

Ni siquiera podríamos decirte cómo se usa este bong. Pero simplemente echándole un vistazo, podemos asegurar que sus caladas serán brutales. De hecho, probablemente con una calada sea suficiente para dejarte completamente ciego. Sin embargo, encontrar un lugar donde dejarlo puede ser un problema.

BONG FRISBEE

Frisbee bong

Queda claro que un buen fumeta puede fumar con cualquier cosa, hasta con un fresbee. Además de ser fácil de usar, se puede guardar casi en cualquier sitio. Por otra parte, si se te cae, no tendrás que preocuparte de que se rompa, así que podrás pasárselo a tus colegas simplemente lanzándolo!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados