Blog
Sensi Seeds
4 min

Sensi Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Abril 2019

4 min

Zamnesia está encantada de presentar al ganador del Banco De Demillas Del Mes de Abril 2019: Sensi Seeds. Con más Cannabis Cups que cualquier otro banco de semillas de la historia, no ha sido fácil elegir entre sus variedades. Pero sabemos que las cinco que hemos seleccionado son buenos ejemplos de la cría innovadora y la calidad de Sensi Seeds.

UNA VIEJA GLORIA

¡Por fin ha llegado la primavera! Mientras se ablandaba la nieve, hemos elegido el banco de semillas perfecto para derretir tu corazón: Sensi Seeds, el primer banco de semillas y el más completo. El ganador del Banco De Semillas Del Mes de abril no es un banco cualquiera; su nombre figura en el libro gordo de los bancos de semillas clásicos. Si estás deseando emplear los meses de primavera para organizar una plantación de cannabis épica, has venido al lugar indicado. Sensi Seeds es el banco de semillas más antiguo, más grande y, puede que, el mejor de todo el mundo. ¡Echa un vistazo a Sensi Seeds y empieza la primavera por la puerta grande!

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: SENSI SEEDS

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: SENSI SEEDS

Sensi Seeds se fundó en Ámsterdam en 1985, lo que lo convierte en el banco de semillas más antiguo del mundo. Desde sus comienzos, se han centrado en ayudar a normalizar esta planta tan especial, fundando ese mismo año el primer museo del cannabis del mundo. En 1993, Sensi Seeds inauguró su empresa asociada HempFlax, dedicada a idear nuevos métodos de cultivo y procesamiento del cáñamo. Desde entonces, estas técnicas han sido adoptadas por John Deere y otros líderes de la industria.

Sensi Seeds ha recorrido un largo camino. Con más de 500 variedades, son el banco de semillas más grande del mundo, y ofrecen una amplia gama de genéticas clásicas. El Hash Marihuana & Hemp Museum tiene sucursales en Barcelona y Ámsterdam, y ya ha recibido más de dos millones de visitas. Sensi Seeds también celebra los Cannabis Culture Awards, que homenajean a quienes se esfuerzan para hacer avanzar la causa del cannabis. Entre los ganadores anteriores se encuentra el ex primer ministro holandés, Dries van Agt, y Marc y Jodie Emery. Las variedades de Sensi Seeds han ganado más Cannabis Cups que las de cualquier otro productor de semillas de la historia.

Si buscas lo mejor de lo mejor, con Sensi Seeds no te equivocarás. También son una compañía con visión de futuro que destaca "la función crucial que puede desempeñar el cannabis para la humanidad", y enfatiza su compromiso "para preservar la diversidad genética y la accesibilidad de la planta de cannabis para generaciones futuras, y difundir información y conocimientos sobre los efectos beneficiosos que puede tener cuando se consume de forma adecuada". En Sensi Seeds están dispuestos no solo a producir semillas de calidad, sino a dejar un mundo mejor del que encontraron. Sigue leyendo para ver 5 ejemplos de las mejores variedades de Sensi Seeds.

SKUNK #1

Skunk 1 (Sensi Seeds)

Una muestra de la habilidad de Sensi Seeds para combinar lo clásico con lo vanguardista, la Skunk #1 es una versión feminizada de esta mítica variedad. Proviene del icónico linaje Skunk, y cuenta con la Afghani, la Acapulco Gold y la Colombian Gold entre sus antepasadas. Esta versión crece muy rápido, ya que solo necesita unos 45-50 días para florecer. Se trata de un híbrido índica al 65% que produce plantas de alturas y cosechas medianas con el aspecto compacto de una índica clásica.

La Skunk #1 desarrolla cogollos densos que desprenden un fuerte aroma terroso y a Skunk. Induce un subidón energético y creativo conocido por su potencia, que viene acompañado de un efecto corporal relajante y potenciador del apetito. Este apreciado híbrido produce una mezcla única y potente de efectos índica y sativa que hace honor a la reputación de sus antepasados.

SUPER SKUNK

Super Skunk (Sensi Seeds)

Continuando con la misma línea genética, tenemos a la Super Skunk, un cruce de Skunk #1 y una Afghani clásica. La Super Skunk también es un híbrido, pero, con un 80% de genes índica, lleva las cosas más cerca del extremo relajante del espectro. Al igual que su madre, crece muy rápido, y alcanza la madurez tras 45-50 días de floración. Tiene un tamaño y una producción medianos, pero, como vamos a ver, ningún otro rasgo de esta variedad se encuentra en un término medio.

La Super Skunk es famosa por su facilidad de cultivo. Sus semillas son conocidas por producir plantas que maduran de forma típica y estándar. Pero, cuando se fuma, es otra historia. La Super Skunk tiene un sabor dulce y terroso y un efecto profundamente relajante y alegre. Sin embargo, esta variedad es capaz de "noquear" a quienes vayan demasiado lejos. La Super Skunk podría tener el honor de ser la única variedad que es más difícil de fumar que de cultivar. Para algunos, probar la Super Skunk está considerado como un rito de iniciación entre quienes visitan Ámsterdam por primera vez.

BIG BUD

Big Bud (Sensi Seeds)

La Big Bud es otra combinación del linaje Skunk con genes Afghani de la vieja escuela, pero esta variedad lleva una mezcla distinta de genes de sus antepasados. La Big Bud es un híbrido 85% índica que florece en 50-60 días. Produce plantas de altura media y cosechas generosas, con una forma que revela su herencia índica. La Big Bud es una variedad estupenda para los cultivadores novatos, ya que suele tener unos patrones de crecimiento bastante fiables.

La Big Bud tiene un aroma característico compuesto de notas especiadas y frescas. Sus cogollos están empapados de resina e inducen subidones con una potencia increíble. Con su sabor especiado y afrutado, la Big Bud es la variedad perfecta para el final de un largo día, gracias a su relajante efecto corporal y a un colocón que ayuda a conciliar el sueño. Prepárate para conocer a tu nueva mejor amiga - una vez que te familiarices con la Big Bud, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

EARLY SKUNK

Early Skunk (Sensi Seeds)

Un cruce de Skunk #1 y Early Pearly, la Early Skunk lleva el linaje Skunk en una dirección completamente nueva. Incluso con alrededor de un 60% de genética índica, esta variedad se inclina más hacia el lado sativa, con sus cogollos alargados y escarchados. La planta tiene un período de floración de 55-65 días, y es conocida por su generosa produccción. La Early Skunk también tiene una fuerte inmunidad a las plagas, lo que hace que sea muy resistente al moho y a los ataques de hongos.

La Early Skunk ofrece un sabor penetrante y dulce que viene acompañado de un efecto increíblemente suave y agradable. Conocido por su insólita combinación de concentración y relajación, el subidón de la Early Skunk te proporciona una sensación de bienestar al comienzo de este viaje de larga duración. La Early Skunk es una variedad especial que muy pronto podría convertirse en la favorita de los aficionados a las Skunk.

NORTHERN LIGHTS

Northern Lights (Sensi Seeds)

Con su nueva versión feminizada, Sensi Seeds ha perfeccionado esta clásica índica. La Northern Lights es 90% índica con una mínima influencia sativa, y antigua campeona de la Cannabis Cup. Por medio de la cría selectiva, Sensi Seeds ha producido una versión densa, robusta y de crecimiento rápido de esta planta, con toda la potencia de la original. Esta versión florece en 45-50 días y produce unas cosechas para morirse.

La Northern Lights desarrolla unos cogollos cristalinos con un aroma dulce y especiado. Esta hierba es muy apreciada por su efecto relajante y soñador que induce una cálida alegría en el cuerpo. La Northern Lights es muy popular entre quienes quieren combatir la depresión, la ansiedad y el insomnio, o simplemente pasar un rato tranquilo y feliz. La Northern Lights es un clásico por una buena razón, y ahora, gracias a Sensi Seeds, es más fácil de cultivar que nunca.

TENEMOS ALGO ESPECIAL PARA TI!

No seríamos Zamnesia si no repartiésemos regalos entre nuestros queridos clientes. Por cortesía de Sensi Seeds, tenemos otra promoción estupenda para ti. Los 250 primeros clientes que hagan un pedido de semillas de Sensi Seeds, recibirán una semilla gratuita de Sensi Seeds.

Visita nuestro canal de Facebook, donde a veces también publicamos regalos y ofertas. Síguenos y no olvides comentar y compartir cuando veas aparecer en tu newsfeed nuestros regalos del Banco de semillas del mes.

Arielle

Escrito por: Arielle
Arielle vive en Toronto, Canadá, y le encanta todo lo relacionado con el cerebro. Cuando no está escribiendo, está creando arte, aprendiendo sobre la biorremediación o intentando impedir el apocalipsis robot.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Banco De Semillas Del Mes Blog
Search in categories
or