Kit De Germinación Plagron Seedbox

(17)

El kit de germinación Plagron Seedbox proporciona el entorno ideal para una germinación y crecimiento saludables. Las plantas jóvenes responden al estimulador Seedbooster con un desarrollo enérgico y rápido.

22,85 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (17)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Kit De Germinación Seedbox: Plantones Que Se Transforman En Plantas Gloriosas

El kit de germinación Plagron Seedbox es un estupendo invernadero en miniatura para semillas. La bandeja tiene capacidad para doce semillas en tacos de fibra de coco ya preparados y con un nivel de pH amortiguado. El kit también incluye un bote de 250ml de Seedbooster y una tapa auto ajustable transparente. Usa el Seedbooster y agua para expandir los tacos, planta las semillas, y coloca la tapa en su lugar. Una vez germinados, asegúrate de que los plantones reciban mucha luz. Si sigues las instrucciones del manual que viene en la caja, conseguirás un crecimiento rápido y vigoroso de tus plantones.

El Seedbooster es una solución ideal para la germinación que estimula el crecimiento de los plantones. Una salud temprana y un crecimiento rápido se traducen en unas raíces más grandes y en una fase vegetativa más robusta. Las plantas que son fuertes desde el principio producen cosechas abundantes de flores grandes, resinosas y aromáticas.

INSTRUCCIONES

El semillero Seedbox es muy fácil de usar. Simplemente:

  1. Mezcla el bote de Seedbooster con 250ml de agua caliente y revuelve con cuidado.
  2. Añade la mezcla a la bandeja, asegurándote de distribuirla uniformemente sobre los tacos de fibra de coco. Espera hasta que se expandan completamente.
  3. Con las manos limpias o usando guantes, introduce las semillas en el orificio central de los tacos a una profundidad de 5mm.
  4. Coloca la tapa transparente sobre el semillero, asegurándote de que esté bien cerrada. Comprueba que los bordes encajen en las muescas del interior de la bandeja.
  5. Coloca el semillero en una habitación a una temperatura de 20-24°C
  6. Tras 1-5 días, cuando las semillas hayan germinado, levanta la tapa y déjala ligeramente torcida sobre la bandeja. Esto permitirá que entre aire fresco.
  7. Asegúrate de que los plantones reciban mucha luz.
  8. Una vez que los plantones alcancen la altura de la tapa y las raíces empiecen a asomar por los tacos, ya puedes trasplantarlos para comenzar la etapa vegetativa.

CONTENIDO DEL SEEDBOX

  • Bandeja de germinación y tapa transparente
  • 12 tacos de fibra de coco con pH amortiguado
  • Bote de 250ml de Seedbooster
  • Manual de instrucciones en 12 idiomas

GREEN SENSATION PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DE LA PLANTA.

Cuando las plantas comiencen la etapa vegetativa y necesiten fertilizantes, el aditivo Green Sensation de Plagron potenciará su rendimiento. La composición única de Green Sensation es una potente mezcla de fertilizantes 4 en 1. Si lo utilizas junto con tus fertilizantes habituales, mejorarás el metabolismo de las plantas durante todo su crecimiento y aumentarás la producción y calidad de las flores. También mejora el sustrato y la calidad del suelo, y usarás hasta un 50% menos de fertilizantes. Green Sensation elimina la necesidad de añadir enzimas, estimulantes y abonos PK, y es seguro para cultivos orgánicos.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (17)
    (17)
    25/Dic/2020

    Seedbox
    Pas terrible, sur 9graine 1 seule à germer, ou bien c'est les graines qui sont de mauvaise qualité ou bien c'est le germoir

    01/Dic/2020

    Très bien
    6/7 ont germés.Je trouve les tiges des plantules très fines...

    21/Sept/2020

    Useful
    It has done its job well.

    17/Ago/2020

    Samen versinken und schimmel
    Fängt extrem schnell an zu schimmeln und der Inhalt versackt.

    08/Jul/2020

    Das beste
    Spitze

    08/Jul/2020

    Zeer tevreden
    Heb deze voor de tweede keer gekocht, de enige set waasrbij al mijn zaadjes goed ontkiemen.

    01/Jul/2020

    schimmel
    alle 8 ontkiemt zoals het hoort alleen moet je minder vloeistof gebruiken het is veel te vochtig en schimmelde maar na 2 dage op te staan trok de schimmel weg zou opnieuw gebruiken

    15/Junio/2020

    Waardeloos product
    Na toevoegen van de voorgeschreven hoeveelheid (afgezuurd) water en temperatuur, de helft van de zaden uitgekomen en de pluggen beschimmeld. De niet uitgekomen zaden achteraf alsnog moeten ontkiemen met de koffiefilter methode, wat ik achteraf gelijk had moeten doen. Waardeloos product, bespaar je geld.

    22/Jul/2020

    Gefaald product.
    Ik heb als tip van jullie gekregen om deze seedbox te gebruiken voor een gegarandeerde ontkieming. Raar dat alle 12 beschimmeld zijn, terwijl ik de instructies volgde zoals beschreven.

    05/Junio/2020

    Does its job
    It's a great way to Kickstart your seeds and it does its job. However, if you're using substrate, might as wel plant directly into the final medium for better root development.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kit De Germinación Plagron Seedbox
Kit De Germinación Plagron Seedbox
Kit De Germinación Plagron Seedbox
Kit De Germinación Plagron Seedbox