Reseña: pipa Chongdolf


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Productos

Chongdolf Cheech & Chong


Analizamos la nueva pieza de cristal de Cheech & Chong. Permítenos que te presentemos la Chongdolf. Si siempre has querido fumar hierba al estilo Gandalf, ésta es la pipa que estabas esperando. Prepárate para dar caladas a la pipa de cristal más chula del mercado.

Nada supera una calada fresca de una marihuana de primer nivel. Especialmente si se trata de una pipa de cristal limpia. La pipa de cristal Cheech & Chong Chongdolf no sólo es una pipa estupenda para fumar, sino que además su aspecto es muy atractivo. Tan atractivo que no podrás evitar sentirte como un señor feudal cada vez que fumes. Analizar los bongs, pipas y dabbing rigs de Cheech & Chong es siempre un placer. Obviamente teníamos grandes expectativas puestas en esta pipa. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de la que quizás sea la pipa de vidrio más elegante del mercado.

TAMAÑO Y PESO

La Chongdolf tiene aproximadamente 22,5cm de longitud con un cuello ligeramente curvado y alargado. Muy ligera y cómoda para llevar a cualquier parte. Viene acompañada de una funda con cierre muy original.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y SENSACIONES

Cheech Chong Chongdolf

Esta pipa de cristal de Cheech & Chong es impresionante estéticamente y está disponible en colores Smoke o Colour Change. Cómoda para sujetar y muy bien rematada. Cada pipa se fabrica a mano en Canadá con métodos de soplado artesanales. La Chongdolf rebosa encanto y puedes percibir que se trata de cristal de gran calidad en cuanto la tienes en la mano.

FACILIDAD DE USO

Lo único que tienes que hacer para usar la Chongdolf es poner un filtro en la cazoleta, rellenarla de hierba y encenderla. Sonreirás en cuanto des la primera calada. El orificio de aire lateral se puede tapar con el pulgar y soltar al tirar. Gracias a su cuello alargado el humo tendrá tiempo de enfriarse. Así se garantiza una calada más suave.

Además, la cazoleta tiene unas buenas medidas de diámetro y profundidad, así que puedes rellenarla de una cantidad considerable de hierba y pegarte unas caladas increíbles. En general, las mejores pipas son las más sencillas y fáciles de usar. El cristal también permite una calada muy limpia. El Chongdolf cumple todos los requisitos indispensables y lo hace al estilo de Gandalf.

EXPERIENCIA DE FUMADA

Cheech Chong Burn

Cuando te fumes una cazoleta en la Chongdolf te sorprenderá lo bien que entran sus caladas, incluso las más largas. Tan pronto sacas la pipa de su bolsita de diseño y la coges en las manos, te sientes un poco más molón. Y esto todavía sin haber fumado. Sin duda, la Chongdolf no pasará desapercibida entre tus colegas fumetas si la usas en una sesión en grupo. Que no te sorprenda si la Chongdolf acaba teniendo más éxito que tú.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Vale la pena cuidar de una pipa de cristal de gran calidad como la Chongdolf. Las buenas noticias es que es realmente fácil de mantener limpia y reluciente con un equipamiento sencillo. Lo único que necesitarás es una escobilla de fibra para pipas y filtros de repuesto.

La mejor forma de hacer el mantenimiento de la Chongdolf o cualquier pipa de cristal es usar filtros en la cazoleta y cambiarlos cada vez que la ceniza se acumule en ellos. Sólo necesita unos cuidados básicos. Quienes la usen con mucha frecuencia quizás tengan que pasarle la escobilla una vez a la semana para eliminar las manchas de resina. Pero 5 minutos de tu tiempo es un pequeño precio a pagar para que las caladas sigan fluyendo.

Chongdolf Cheech Chong

PRECIO

Por sólo 32,50€, la pipa de cristal Chongdolf de Cheech & Chong es un chollo. Es difícil encontrar una pipa de primera categoría que se adapte a un uso diario por un precio inferior. Y sin duda, nunca tan original y práctica como esta preciosidad.

COMENTARIOS POST-FUMADA

Una vez nuestro crítico especialista Top-Shelf Grower analizó al detalle la Chongdolf, se quedó completamente enamorado de ella. La muestra de producto no fue recibida de vuelta en las oficinas de Zamnesia.

EL ÚNICO PERO

El único punto negativo de esta pipa es que es demasiado fácil de romper. Tratándose de una pipa de vidrio tan larga, los más torpes tendrán que andar con cuidado. O vigilar muy bien a cualquiera al que se la dejen.

CONCLUSIÓN

En nuestra opinión, la Cheech & Chong Chongdolf no sólo es una de las mejores pipas a un precio asequible. Quizás sea una de las mejores pipas del mercado, y punto. Para quienes sólo busquen una buena calada de verde al final de una larga jornada de trabajo, les recomendamos la Chongdolf sin dudarlo.

pipa Chongdolf

Vamos, incluso aunque no fumes marihuana en pipa normalmente, siempre es útil tener una pieza de cristal elegante a mano, por si te apetece en un momento dado o tienes amigos de visita. Si disfrutas del cannabis, estamos seguros de que te lo pasarás en grande fumando una o dos cazoletas en la Chongdolf.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores