Vidrio EHLE: Bongs Soplados A Mano De Gran Calidad, Desde 1988

Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisEmprendedores De VanguardiaTop
Última edición :

EHLE


Si eres un auténtico fumeta, lo más probable es que hayas escuchado el nombre de "EHLE", y que hayas probado alguno de sus maravillosos productos. En nuestro apartado de emprendedores del cannabis, analizamos qué tiene de especial EHLE.

EHLE: EXCELENTE MATERIAL PARA FUMAR

Este artículo forma parte de un blog periódico dedicado a los principales y más destacados protagonistas del mercado cannábico, los vaporizadores y las herramientas smart, con el objetivo de presentarte a lo mejor de lo mejor de este sector. Esta vez, le toca a EHLE, un famoso fabricante de vidrio de Alemania.

Y sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a la historia de esta compañía, su gama de productos y, por supuesto, nuestros artículos favoritos de EHLE en Zamnesia.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Historia De La Empresa EHLE

Los Ehles han sido vidrieros durante generaciones. Thomas Ehle, actual director de la compañía, siguió los pasos de su padre, un soplador de vidrio que se trasladó de Thuringia a Limburgo en 1949 con un poco de dinero en el bolsillo y muchas ideas en la cabeza. Allí fundó la "Günther Ehle Glasinstrumentenfabrik". A Thomas Ehle le picó el "gusanillo del cristal" a una edad temprana - una pasión que sigue viva en la actualidad; aprendió el oficio de vidriero y en 1993 se convirtió en un maestro de la ingeniería del vidrio.

En 1998 heredó el negocio de su padre tras su fallecimiento. Fue en ese momento cuando lanzó su primera línea de pipas de agua, de una calidad rara vez vista en otro lugar. En la actualidad, su trabajo es elogiado y apreciado en todo el mundo. La gente compra productos EHLE porque saben que obtienen una calidad constante tanto en función como en diseño, lo que los convierte en codiciados artículos de coleccionista.

Durante muchos años, sólo dos personas trabajaron para esta marca. Pero luego, EHLE entabló una relación con la compañía "Burdich Laborbedarf GmbH". Trabajaban puerta con puerta, por lo que se ayudaban mutuamente y su relación se hizo cada vez más fuerte. El siguiente paso lógico fue fusionar las dos compañías. Cosa que ocurrió en el 2015. Según Thomas Ehle, esta unión "trajo nueva vida a la empresa, generando gran cantidad de ideas novedosas".

El personal está compuesto por expertos vidrieros y apasionados aprendices. El equipo de ventas de EHLE desarrolla sus actividades sin problemas y siempre escuchan las sugerencias de sus clientes. Los trabajadores de EHLE aman lo que hacen y tratan de hacer tus deseos realidad.

GAMA DE PRODUCTOS

Gama De Productos EHLE

Cuando la gente piensa en EHLE, piensa en bongs de vidrio, que es por lo que más se conoce a la compañía, pero también fabrican otras cosas aparte de productos relacionados con los bongs.

Su línea básica es el estilo cilíndrico, que puede ser de cuello recto o curvo, de hielo o con bola. También ofrecen versiones más grandes y en color, modelos especiales y de cristal arenado.

Otra línea de productos son los bongs de pie hueco, disponibles en estilo reactor o shisha. Estos bongs tienen un poco más de volumen y estabilidad, por lo que son más agradables para fumar que la línea básica.

Otra variante es el bong de vidrio de 5mm de espesor, con unas paredes súper gruesas para lograr una mayor estabilidad. Casi todas sus líneas están disponibles en versión de 5mm, por si prefieres el vidrio extra grueso. También ofrecen diferentes estilos y formas de filtros, enfriadores y recogecenizas, chilums y bols, y todo tipo de artículos útiles para el aficionado a los bongs.

Además, tienen unos bongs de preciosos colores en su maravillosa gama de productos ARTline. Dado que el dabbing está tan de moda últimamente, también ofrecen todos los accesorios necesarios para dabbear, como torres de aceite, pipas, bóvedas, adaptadores, etc. Incluso puedes personalizar un bong para que se adapte a tus necesidades.

ARTÍCULO RELACIONADO
Guía del Dabbing

El dabbing es una forma segura y efectiva de consumir extractos y concentrados de marihuana. Calentando el concentrado hasta su punto de...

EHLE ofrece una extensa variedad de productos que van mucho más allá de sus artículos de cristal. No nos caben todos en esta entrada de blog, pero debemos mencionar que también venden boquillas (ver más abajo), mallas, rodillos de vapor, carbón activado, y hasta sus propios papelillos de liar.

PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA

¿Qué hace que el vidrio de EHLE sea tan especial? ¿Cuáles son sus proposiciones únicas de venta (PUV)? En primer lugar, se obtiene calidad "Made in Germany", y eso por sí sólo ya dice mucho. Se enorgullecen de ello y de que todos sus productos se sigan fabricando en su taller, donde crean verdaderas obras de artesanía exquisita. Su trabajo es una combinación del saber del equipo y una tecnología de fabricación moderna y sofisticada. Utilizan vidrio de borosilicato de alta calidad en todos sus productos, lo que se corresponde con la norma internacional DIN - ISO 3585. Por lo que se obtiene un material especialmente resistente al calor y con cierta capacidad de carga mecánica. Todas las piezas se templan con cuidado antes de colocarse en el estante de la tienda.

NUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS DE EHLE

Nuestros Productos Favoritos De EHLE

Como ejemplo de la excelente artesanía de la marca EHLE, aquí tienes tres de nuestros productos favoritos:

Bong de vidrio Pipe Bomb de Zamnesia

Esta pieza única es una colaboración entre EHLE y Zamnesia. Se trata de un robusto bong de cuello recto y base hexagonal. Mide 35cm de alto, tiene un diámetro de 50mm y una junta estándar de 14,5mm. Posee el vidrio extra grueso de 5mm de EHLE, y es un precioso ejemplo del arte del soplado de vidrio. Este bong personalizado lleva el logo de Zamnesia en el lateral y el de EHLE en la base. Cada bong ha sido minuciosamente inspeccionado y aprobado por el propio Sr. Ehle.

Extractor de vidrio EHLE-X-Trakt

Sí, EHLE fabrica hasta extractores de BHO de lujo. El Extractor de vidrio EHLE-X-Trakt lleva a cabo una extracción de lo más pura. Está completamente hecho de vidrio y viene incluso con un filtro de cristal. Mide 30cm de longitud y tiene un diámetro de 50mm. Este extractor también dispone de una rosca de tornillo en su parte inferior, un pequeño orificio para el gas, dos juntas, y funciones adicionales. Y por si esto fuera poco, está certificado por Dexso, la marca austriaca de extractores de alta gama.

Boquillas de vidrio EHLE

No es un bong, pero sí algo diferente y muy especial. Estas boquillas de vidrio vienen en lotes de 3, en distintos tamaños y en una caja de metal. Están hechas de vidrio de borosilicato de alta calidad (como se espera de EHLE), por lo que lleva la experiencia de fumar un canuto a un nivel completamente nuevo. Además, son respetuosas con el medio ambiente, porque se pueden limpiar después de cada uso y reutilizarse una y otra vez.

EHLE - CALIDAD EXCEPCIONAL

EHLE - Calidad Excepcional

Ahí lo tienes: EHLE es uno de los mejores fabricantes de vidrio del planeta. Destaca entre los demás por su excepcional calidad, rigurosamente probada en todas y cada una de sus piezas. Los trabajadores de EHLE son apasionados de lo que hacen y siempre tienen en cuenta las necesidades y los deseos del cliente. Son maestros de su oficio, por lo que un producto de vidrio EHLE es una pieza de coleccionista. Si no habías oído hablar de ellos antes o nuestra introducción ha despertado tu interés, echa un vistazo a su web - es lo mejor en el arte del soplado de vidrio de vanguardia.

Maximilian

Escrito por: Maximilian
Amante del cannabis de toda la vida, músico independiente y profesor de guitarra alemán, feliz de trabajar para el gran equipo de Zamnesia. Se esfuerza en proporcionar información sobre las maravillosas propiedades de la marihuana a gente de mente abierta, con el fin de que la legalización a nivel global sea más que un simple sueño.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados