PieceMaker Kwack

(1)

Te prometemos que nunca has visto un pato de goma como este. El Kwack de PieceMaker es una pipa de agua diseñada para el entretenimiento adulto; para cuando te apetezca fumar en la bañera. Fácil de usar, limpio y con un aspecto encantador, el Kwack es el regalo perfecto. O si buscas un compañero para el baño, esta pipa dibujará una sonrisa en tu cara.

45,95 €
39,06 € IVA incluído
En stock

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

PieceMaker - Kwack: Tu Compañero De Baño Para Colocarte

Si buscas un colega que haga de la relajación una nueva experiencia a la hora del baño, el Kwack de PieceMaker es el compañero ideal para llevar a todas partes. Pero no te dejes engañar por su encantador aspecto, es un pato de tamaño pequeño que ofrece un rato más que agradable en la bañera.

Famosos por sus pipas de silicona dura prácticamente indestructibles y sus accesorios para fumar, ahora PieceMaker ha diseñado el Kwack. Una pipa de agua que flota a tu lado mientras te relajas en la bañera, piscina o jacuzzi. Llévate el Kwack donde haya agua, y seguro que lo pasas de maravilla. Basado en el clásico diseño de los patos de gomas, el Kwack está disponible en amarillo, para que no lo pierdas de vista mientras flota.

Usar el Kwack no podría ser más fácil. El tallo irrompible que atraviesa el cuerpo del pato, funciona con tecnología "HEX-TEK", diseñada para producir más burbujas. En la parte superior, lleva una cazoleta de acero inoxidable; solo tienes que llenarla con tu hierba o cepa favorita, y ya está lista. Si aún no estás preparado/a para fumar, tiene una tapa que se enrosca con facilidad para proteger la cazoleta ya preparada. Cuando quieras colocarte, solo tienes que encender la cazoleta, apretar ligeramente el Kwack, e inhalar a través de su pico.

Su limpieza es muy sencilla, ya que la cabeza del Kwack se puede desenroscar para limpiarlo a fondo cuando lo necesite. Con una longitud de 14 centímetros, esta pipa cabe en tu mochila para cuando vayas a casa de un amigo a hacer una fiesta en la piscina, o por si quieres llevar algo divertido al cuarto de baño para compartir con tu pareja. Con el Kwack a tu lado, lo vas a pasar genial.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
PieceMaker Kwack
PieceMaker Kwack
PieceMaker Kwack
PieceMaker Kwack
Estás visitando la pagina web española.