¿Cómo te gusta que sean TUS viajes?

Published :
Categories : BlogPsicodélicos

¿Cómo te gusta que sean TUS viajes?

Durante un viaje, se puede hacer todo tipo de cosas. Tantas, que no estamos seguros de haberlas intentado todas. Así que haznos saber qué es lo que más te gusta hacer y comparte tu disfrute con otros.

Un viaje con alucinógenos es una experiencia mágica que nos puede proporcionar profundas percepciones de nuestra vida y del universo que nos rodea. Cada uno tiene su forma preferida de experimentar esos viajes, y todos son especiales a su manera. Lo que queremos saber es, ¿cómo te gusta que sean TUS viajes? ¿Qué haces mientras expandes tu consciencia? y ¿de qué manera te afecta? ¿Qué te gusta hacer una vez pasados los efectos?

Háznoslo saber y comparte tus visiones, placeres y actividades favoritas con todo el que lo lea. ¿Quién sabe? podrías descubrir algo nuevo que nunca has intentado.

Después de hablar con toda la gente de Zamnesia, éstas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer un viaje.

Escuchar o Crear Música

Para algunos, no hay nada mejor que relajarse y perderse completamente en los ritmos y cadencias de la música. Tiene la capacidad de dirigir el viaje hacia sitios desconocidos e inexplorados, a la vez que aumenta la apreciación de las sutilezas ocultas de lo que se está escuchando.

Por otra parte, otros prefieren tomar las riendas de su propia música y crear algo nuevo, dejándose inspirar y dirigir por el viaje al mismo tiempo.

Perderse en la Naturaleza

Un entorno natural puede ser una estupenda inspiración para un viaje, ya que te acerca al universo y a la vida que hay en él. Bosques, lagos, campos y hasta parques, te pueden ayudar con su belleza - ¡solo hay que salir a buscarlos!

¡Sexo!

La significancia, sensación e intensidad del sexo se realzan muchísimo durante un viaje. Para una pareja muy unida, puede hacerles sentir como si sus almas se juntaran; mientras que para los que se toman esto del amor con un poco más de libertad, puede aumentar su sensualidad y la forma en la demuestran afecto. Todos salen ganando.

Crear Algo

Algunas de las mejores obras de arte, literatura, música y hasta adelantos tecnológicos han estado inspirados por o creados bajo la influencia directa de un alucinógeno. Y esa inspiración le puede venir a cualquiera durante un viaje, así que deja que tu alucinógeno favorito sea tu musa y crea algo, lo que sea.

Malabarismos

Aunque no es para todos, la coordinación entre las manos y la vista, el movimiento visual y la diversión en general del malabarismo, pueden ser algo excelente durante un viaje. Existe una razón por la que vemos a tanta gente haciendo malabarismos en los festivales psicodélicos.

Observar las Nubes

Una estupenda forma de relajarse, disfrutar de la naturaleza y experimentar unos súper efectos visuales, es tumbarse cómodamente en un sitio y observar las nubes pasar. Es muy fácil perderse en ellas cuando se está sobrio, ¡así que imagínate lo alucinante y relajante que es durante un viaje!

Cerrar los Ojos y Disfrutar del Espectáculo

Aunque está bien hacer cosas, algunas personas prefieren cerrar los ojos y ver a dónde les lleva la mente. En una situación tan relajada, la mente se puede desbloquear, permitiendo que forje su propio camino a través de la consciencia.

Después del Viaje: Ver una Película

Ver una película a la vez que la mente regresa, puede ser una excelente forma de volver de un viaje poco a poco y de manera pacífica. Pon tu película favorita, siéntate, relájate y deja que la magia de la pantalla haga el resto. Muy pronto regresarás a la normalidad, a la vez que disfrutas.

Estas son solo algunas de las cosas que nos gusta hacer, ¡cuéntanos las tuyas más abajo!

comments powered by Disqus