Kannabia: Banco De Semillas Del Mes Septiembre 2017

Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlog
Última edición :

Kannabia Banco De Semillas


¿Quieres cultivar la mejor marihuana? Nosotros también. Por eso, cada mes te presentamos un nuevo banco de semillas excepcional que crea cepas que vale la pena conocer. Kannabia Seed Company se destaca en el mercado español. Su tienda online le permite enviar semillas de las cepas más exclusivas a todas las partes del mundo.

Zamnesia aprecia su relación con sus clientes y con los bancos de semillas colaboradores. Cultivar plantas por tu cuenta es un buen pasatiempo, pero cultivar marihuana se convierte de una relación especial. Debes tener cuidado, paciencia y un buen entendimiento de lo que necesitas. Todo comienza con las semillas. Por eso nos gusta destacar aquellos bancos de semillas que ofrecen servicios y productos increíbles. Este mes, te presentamos a la sensación del auge cannábico en España: Kannabia Seed Company.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES

Kannabia Seed Company se enorgullece de apoyar a los cultivadores e implementar eficazmente sus críticas. Su catálogo de semillas tiene opciones para cultivos de interior y exterior, y está disponible para la compra online. Han desarrollado sistemas para optimizar el desarrollo de una variedad de cepas autoflorecientes de cannabis. Estas cepas están adaptadas genéticamente para satisfacer las necesidades del cultivador. Este banco de semillas pone atención a los detalles y ofrece una increíble atención al cliente para todo cultivador de cannabis. Kannabia también introdujo nuevas cepas premiadas y aclamadas.

Kannabia se ha distinguido en el competitivo mercado cannábico de España, donde el negocio está en auge. El éxito de Kannabia Seed Company se ha expandido más allá de los límites de España, y ahora ofrecen envíos internacionales para su catalogo impresionante de semillas. Las siguientes son cinco de las cepas más extraordinarias disponibles para la compra.

PURPLE KUSH

Kannabia Purple Kush

Un experimento californiano con la marihuana más selecta dio lugar al cruce de dos cepas increíblemente potentes. Se combinó a la Hindu Kush y la Purple Afghani para crear a la poderosa Purple Kush. Esta cepa maravillosa tiene aromas dulces y terrosos, y un contenido de THC de 17-22%. Florece en dos meses y proporciona una euforia de larga duración que alivia el dolor, el estrés y el insomnio. Quedarás asombrado con sus tonalidades brillantes de violeta y verde.

MIKROMACHINE AUTO

Kannabia Mikromachine Auto

Este híbrido de predominancia sativa, Mikromachine Auto, comparte su genética con la Northern Lights, la AK-47 y la Critical. También tiene genética de la tercera familia de cannabis, la planta ruderalis. Esta planta autofloreciente se desarrolla sin problemas: de la semilla a la cosecha en 75 días. En cultivo de exterior, puede producir hasta 250 gramos de flores por planta y alcanzar una altura de 1,5 metros en condiciones ideales. Este cultivo proporciona un humo suave con aromas especiados frutales.

MATARÓ BLUE

Kannabia Mataro Blue

El dulce sabor de los arándanos te espera en este fascinante cruce de predominancia índica. Se combinó la Black Domina, la Mazar I Sharif y la Blue Monster para producir esta cepa, la Mataró Blue. Las aplicaciones médicas de sus propiedades sedantes pueden funcionar muy bien para el dolor muscular y el insomnio, ya que tiene genética de cepas con alto contenido de CBD. La Mataro Blue puede alcanzar una altura de hasta dos metros con dos meses de cultivo en exterior. Estará cubierta de cristales brillantes que anticipan un ciego profundo que te hará volar.

KRITIKAL-K

Kannabia Kritikal-K

Kannabia Seed Company invirtió cinco años de investigación en la cepa más resistente con propiedades de la Critical. Kritikal-K, un cruce altamente estabilizado de la Critical y la Northern Lights, produjo esta bomba de predominancia índica. Con genética de la Skunk y la Afghan, produce un ciego corporal maravilloso. La autofloración solo tarda 55 días. En condiciones ideales, produce cosechas de hasta 800 gramos por planta en exterior. Experimenta el ciego corporal profundamente sedante que trae su delicioso aroma a limón.

RUSSIAN DOLL

Kannabia Russian Doll

Este híbrido de predominancia sativa, Russian Doll, es un cruce de la Northern Lights, la AK-47 y la Kuban Sativa. Los cultivadores de la región de Kuban, Rusia, valoran mucho a su cepa. Ahora forma parte de esta increíble semilla que produce cogollos densos, resinosos y enormes. A eso se debe su nombre. Las propiedades de la Kuban están presentes en la AK-47, cuyas propiedades también están presentes en la Northern Lights. Esto permite que los tonos amaderados y especiados de su humo provoquen un ciego cerebral y una sensación de relajación en todo el cuerpo. Puedes cosechar hacia fines de septiembre, después de 58 días de buenas condiciones de cultivo.

COSECHA LO QUE SIEMBRAS

Nuestros socios de Kannabia Seed Company ofrecen semillas raras e increíbles. Imagina ser uno de los pocos que pueden arriesgarse con estos nuevos descubrimientos. Apreciarás el objetivo de este banco de semillas único. Puedes pedir tus semillas hoy mismo y ponerte manos a la obra.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados