La Grape Muerto feminizada de Barney's Farm es la perfecta enana autofloreciente para su cultivo interior. Sus plantas raramente sobrepasan los 50cm de altura, pero al final de su floración de 58-63 días, los tallos y ramas están cubiertos de flores y cada planta produce 25-50 gramos. La Grapefruit, la Skunk#1 y la Ruderalis se han unido en una hierba de agradable sabor a albaricoque y uva.
La Grape Muerto feminizada de Barney's Farm está hecha de genes de la Grapefruit, la Skunk#1 y la Ruderalis y es la perfecta enana autofloreciente para cultivo de interior. La planta no crece mucho, unos 50cm, pero al acabar su periodo de floración de 58-63 días, su tallo y ramas están completamente cubiertos de flores, y cada planta produce 25-50 gramos.
Los brotes, con forma de vela, tienen un aroma a almizcle y un agradable sabor a uva y albaricoque seco, convirtiendo a esta variedad en un verdadero regalo para los usuarios medicinales, porque sus altos contenidos de CBD y THC del 12-15% provocan un fuerte efecto de sofá y un relajamiento de todo el cuerpo.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío
Los clientes que han adquirido este producto también han comprado: