Glookies (Barney's Farm) feminizada

(24)

Conviértete en un superhéroe con la ayuda de una de las cepas más prestigiosas de Barney's Farm. La Glookies fusiona dos superestrellas del cannabis de la Costa Oeste en una índica espectacular con un efecto de colocón ultrapotente, un sabor increíble y cosechas de proporciones gigantescas. ¡No olvides tu capa!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (24)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (1)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Barney’s Farm - Glookies: Te Da Superpoderes

Ocupando un lugar especial en su Colección Cali, la Glookies de Barney's Farm combina dos leyendas del cannabis que no necesitan presentación. La bestia Gorilla Glue se une a la Thin Mint Girl Scout original para crear un híbrido espectacular de predominancia índica.

La Glookies crece hasta convertirse en una planta de tamaño mediano con estructura de arbusto; un montón de ramificaciones laterales sugieren las cosechas masivas que están al caer. Normalmente alcanza una estatura manejable, de aproximadamente 1m en interior, lo que la hace ideal para cuartos de cultivo de prácticamente cualquier tamaño. También puedes plantarla en exterior, donde alcanzará unos 180cm de estatura. Al final de la floración, esas grandes ramas laterales estarán llenas de toneladas de cogollos enormes; no estamos exagerando cuando decimos que las cosechas son gigantes. Es posible llegar a los 800g/m² en interior, y cosechas monstruosas de 2-3kg por planta si tienes espacio en exterior. Su tiempo de floración promedio es de 60-70 días.

Gracias a unos progenitores inmensamente potentes, la Glookies no es liviana. Con un 25% de THC, esta chica te dará un efecto de colocón tremendo con tan solo una o dos caladas. Pero no solo produce un efecto noqueador como algunas otras índica; a medida que te relaja el cuerpo, también te proporciona la energía y la motivación necesarias para transformar un buen día en uno excelente, o un mal día en uno que no sea tan malo. Con este efecto impresionante, es la más adecuada para levantar el estado de ánimo y una gran hierba para ayudarte a alcanzar cualquier objetivo, en cualquier momento del día.

Como era de esperar, el sabor de la Glookies también juega en otra liga. Mezcla notas sutiles de Sour Diesel y lima refrescante con toques de nuez, dando lugar a una mezcla exótica que no encontrarás en ningún otro lugar.

¿Qué más hay que decir? Barney’s Farm ha marcado un punto decisivo con la Glookies. Si te encanta la buena hierba, ¡tienes que cultivar esta chica!

Glookies (Barney's Farm) feminizada - Ficha Técnica
Marca Barney's Farm
Padres Gorilla Glue x Thin Mint Girl Scout Cookies
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (24)
    (24)
    View all reviews
    13/Feb/2024

    2 of 3 germinated
    love the strain

    I. G.
    25/Ene/2024

    Probleme
    3 von 5 nicht gekeimt oder konnte die Schale nicht abwerfen. Sorry, dafür zu teuer. Mit besten Grüßen

    T. K.
    08/Dic/2023

    Top
    Variété hyper fruité, tête dur et compact, bien gyvré sous LED. Culture sans soucis . Zam au top

    F. N.
    21/Nov/2023

    Beste Sorte
    Habe Sorte schon mehrfach abgebaut. Ertrag und Qualität sind beeindruckend. Kann man nur empfehlen.

    C. S.
    20/Oct/2023

    Puissante
    Belle plante, vigoureuse avec des têtes bien lourdes et résineuse. Toutes les graines ont germées, je recommande cette variété en intérieur comme en extérieur ( mais attention aux moisissures de l'automne). Elle à des arômes vraiment intéressantes et résiste bien au froid et aux petites sécheresses, même en pots.

    S. M.
    15/Oct/2023

    Top Weed
    Ertrag ist gewaltig, Der Gorilla kommt deutlich raus,gut zum Rosin pressen.

    D. G.
    05/Jul/2023

    Awesome
    5/5 popped and that strain is just on another Level.

    M. L.
    02/Abr/2023

    Erstklassige Glookies
    Zwar nur 2 von 3 gekommen...aber...die sehen schon geil aus...sehr potent!!!

    D. H.
    04/Marzo/2023

    Glookies
    Na een wat moeilijke start , uitgegroeid tot mooie enorme planten , buiten in de tuin . Grote opbrengst , geen last van ongedierte. Nadeel alleen : lange late bloei, de laatste weken zijn het lastigst ivm schimmelziekten , zet deze planten op de meest zonnige plek in de tuin, dan voorkom je de meeste problemen rondom schimmel vorming en is de opbrengst maximaal , de opbrengst is echt enorm en takken zakken door van de opbrengst ; ondersteuning is nodig !

    S. B.
    24/Ago/2022

    Glookies
    Bonjour ,déjà merci pour la rapidité de l envoie,j ai fait germer une graine sur les 3 reçus ( les autres mis au frais pour plus tard) elle commence bien .Faudra revenir dans quelques semaines ,après bouturage et croissance et Flo .Cdt

    M. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (1)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Glookies (Barney's Farm) feminizada
Glookies (Barney's Farm) feminizada
Estás visitando la pagina web española.