Extracto De Equinácea, Baya De Saúco Y Hoja De Olivo (Botanicals 4 Life)

El extracto de equinácea, baya de saúco y hoja de olivo se elabora mediante el exclusivo proceso de triple extracción de Botanicals 4 Life. Dicho proceso permite obtener un producto de máxima calidad, garantizando un espectro completo de nutrientes y compuestos beneficiosos en cada gota. Con grandes sabores y aromas, ¿por qué no pruebas este aceite tan fácil de usar?

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Botanicals 4 Life - Extracto de Equinácea, Baya De Saúco y Hoja de Olivo: Bienestar Concentrado

Las tres plantas incluidas en este aceite (equinácea, baya de saúco y hoja de olivo) fueron seleccionadas por su larga historia de uso tradicional en varias culturas de todo el mundo. Combinando las propiedades holísticas de las tres plantas en un aceite delicioso y fácil de usar, Botanicals 4 Life ha hecho que sea más fácil que nunca aprovechar sus ventajas potenciales.

Gracias a un proceso de triple extracción, los compuestos de estas plantas están muy concentrados, lo que significa que con unas pocas gotas recibirás todos los antioxidantes que puedas desear (incluyendo polifenoles, flavonoides, vitaminas y otros nutrientes fundamentales).

El proceso de triple extracción garantiza la máxima absorción de un espectro completo de nutrientes fundamentales. Usando tanto agua fría como alcohol para extraer lentamente los nutrientes de la materia vegetal, en la tercera y última fase se evapora el alcohol y se añade glicerina. Esto no solo hace que su ingesta sea segura, sino que además la glicerina funciona como conservante natural.

Este producto viene con un cuentagotas que permite dosificarlo con precisión, ya sea aplicándolo directamente bajo la lengua, o mezclándolo con agua, comida o cualquier otra cosa a la que quieras añadirlo. Puedes tomarlo junto con la comida, o por sí solo. ¡Deja volar tu imaginación!

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Extracto De Equinácea, Baya De Saúco Y Hoja De Olivo (Botanicals 4 Life)
Extracto De Equinácea, Baya De Saúco Y Hoja De Olivo (Botanicals 4 Life)
Estás visitando la pagina web española.