Extracto De Equinácea Y Acerola (Botanicals 4 Life)

Este extracto de equinácea y cereza acerola está cargado de vitamina C y otros compuestos sinérgicos. Pon unas gotas debajo de la lengua, o añádelo a bebidas o alimentos, para aprovechar todas las ventajas potenciales de estas maravillosas plantas.

22,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Botanicals 4 Life - Extracto de Equinácea y Acerola: Rico En Vitamina C

El extracto de equinácea y cereza acerola combina el poder de la planta "Echinacea purpurea" (muy conocida por ayudar al sistema inmunitario) y la acerola. Esta cereza es una de las mayores fuentes naturales de vitamina C. Y no solo eso, sino que está cargada de fitonutrientes sinérgicos. En cada ración de este aceite recibirás 60mg de vitamina C y un conjunto concentrado de compuestos activos fundamentales.

Botanicals 4 Life dispone de su propio y exclusivo proceso de triple extracción, usando tanto alcohol como agua fría para maximizar la absorción de un espectro completo de nutrientes fundamentales. Se cree que muchos nutrientes tienen una relación sinérgica entre sí, amplificando mutuamente sus ventajas. En la fase final de la extracción, se evapora el alcohol y se sustituye por glicerina. Esto hace que sea seguro para ingerir, a la vez que se conservan los compuestos orgánicos de la extracción.

Este aceite viene con un cuentagotas, por lo que es fácil de dosificar. Puedes poner unas gotas directamente bajo la lengua o añadirlo a la comida o bebida. ¡Tú eliges!

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Extracto De Equinácea Y Acerola (Botanicals 4 Life)
Extracto De Equinácea Y Acerola (Botanicals 4 Life)