Limpiador Antical ROOR

A veces, cuando llevas un tiempo con el bong, puede comenzar a perder su brillo después de muchas sesiones. Pero eso no significa que tengas que tirarlo y comprar uno nuevo. Con el limpiador antical de ROOR puedes devolver a tu bong su antiguo esplendor con el mínimo esfuerzo. Deja que el limpiador haga el trabajo duro y disfruta de una pipa de agua que quedará como nueva en muy poco tiempo.

9,90 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ROOR - Limpiador Antical: Devuelve El Brillo A Tu Bong En Un Momento

¿Tu bong tiene un aspecto un tanto apagadillo a pesar de haberlo lavado? No tengas miedo; el limpiador antical hará que tu pipa de agua vuelva a brillar antes de tu próxima fumada. Este limpiador de primera calidad y fabricado por el equipo de ROOR, conocidos por sus pipas de agua de vidrio, eliminará rápidamente cualquier resto de cal.

El limpiador antical es perfecto para el mantenimiento diario o para limpiezas ocasionales. No es ningún secreto que la limpieza y el mantenimiento pueden ser un proceso que requiere mucho tiempo, y por eso muchos de nosotros lo dejamos para el último momento. Sin embargo, con el limpiador antical será una tarea fácil y sin esfuerzos, y te sorprenderá lo rápido que terminas.

Lo único que necesitas es un poco de agua tibia y el limpiador antical se pondrá manos a la obra. Una vez limpia y seca, tu pipa de agua estará lista para tu próxima fumada. Así que, antes de pensar que tu bong ha llegado al fin de sus días, prueba el limpiador antical y devuélvele la vida.

Ten en cuenta que el limpiador antical NO debe mezclarse con otros productos de limpieza, como el limpiador para bong de ROOR. Por lo tanto, a la hora de limpiar el bong, utiliza uno u otro.

Limpiador Antical ROOR - Ficha Técnica
Cantidad 250ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Limpiador Antical ROOR
Limpiador Antical ROOR