Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm

(1)

A veces, quieres una pipa de agua que cause sensación, y ninguna impactará tanto como la African Leopard. Este bong, diseñado por ROOR, es para quienes se consideran verdaderos apasionados de la marihuana. Es una versión mejorada de un viejo bong, y toda una declaración de intenciones para tu próxima fumada. Atraerá todas las miradas. ¡Disfruta de caladas suaves con esta pipa tan elegante!

415,90 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ROOR - Bong De Vidrio African Leopard (5mm): Caladas Increíbles Y Un Diseño De Leopardo

Si estás buscando una pipa de agua realmente única, el bong African Leopard está hecho para ti. Ha sido creado por el equipo de ROOR, conocido por sus pipas y accesorios premium perfectamente elaborados y, ante todo, increíblemente funcionales. El African Leopard es un bong sensacional, con unas características magníficas.

Con solo una mirada, su apariencia te cautivará; y al dar una calada, nunca más volverás a las pipas de agua baratas. Es un bong de alta calidad diseñado para los verdaderos expertos del cannabis.

El African Leopard está hecho de vidrio de borosilicato resistente. Es una pipa de agua robusta, capaz de soportar no solo las altas temperaturas que conlleva el fumar, sino también los golpes ocasionales. Gracias a su grosor de 5mm y su base ancha, este bong se mantiene firme, brindando una gran tranquilidad para usarla con tus colegas.

Con una altura de 45cm, el African Leopard es una pieza imponente que llamará la atención en cualquier lugar. Tiene detalles de color naranja, negro y blanco (incluyendo puntos de vidrio de colores) en la boquilla y en la cazoleta (conectada a un tallo de 12,5mm). Este diseño va acompañado de un logotipo especial de ROOR con motivos de leopardo a lo largo de la cámara, aportando un toque de clase. La calidad de la elaboración del African Leopard (al igual que el resto de las pipas de ROOR) es insuperable. Tiene un agarre cómodo, ideal para las sesiones largas, ¡pero no te olvides de pasarlo de vez en cuando!

Usar el African Leopard es muy sencillo, y ofrece la gran funcionalidad de la que carecen algunas pipas de agua. Empieza moliendo la variedad elegida y carga bien la cazoleta. Después, rellena la cámara con un poco de agua. El agua trabajará a través del tallo para filtrar y enfriar el humo, proporcionando caladas suaves al inhalar.

Para un efecto aún más fresco, puedes añadir hielo a la cámara. Esto hace que el humo tenga una sensación todavía más suave, permitiendo caladas más largas y grandes. Una vez tengas todo listo para comenzar, aplica calor a la cazoleta con un soplete y observa cómo el humo llena la cámara. Entonces, solo tienes que inhalar por la boquilla y relajarte. Así de fácil.

El mantenimiento de la pipa de agua African Leopard es tan sencillo como su uso. Solo hay que vaciar la cámara y la cazoleta al final de la sesión y pasarle un paño, para mantenerla reluciente sin demasiados esfuerzos. Y si quieres hacerle una limpieza más profunda y completa, puedes usar una mezcla de agua tibia y alcohol isopropílico para eliminar cualquier residuo. O también puedes usar una de las soluciones limpiadoras para bong de ROOR.

Te será difícil encontrar un bong más espectacular que el African Leopard. Esta pipa de agua premium está cuidadosamente elaborada con vidrio soplado a mano, para que la disfrutes sin parar.

Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm - Ficha Técnica
Altura 45cm
Diámetro 45mm
Tamaño de la junta 18.8mm
Espesor de la pared 5.0mm
Cazoleta extraíble Si
Material Vidrio

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    01/Oct/2021

    Deserved
    It is a little pricey but this is really what I deserved. It is an amazing bong and enjoy it with all my heart!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm
Bong De Vidrio ROOR African Leopard 5mm