Pipa Cuchara De Cristal Ahumado Marley Natural

(3)

La búsqueda de una pipa de cuchara fiable y funcional puede ser larga, llena de ensayo y error. Tanto si buscas una pipa nueva como si quieres algo para fumar en cualquier parte, la pipa cuchara de cristal ahumado de Marley Natural sin duda será una buena elección. Ofrece una gran experiencia de fumada y un aspecto premium, así que deberías tenerla en cuenta.

40,00
32,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Pipa Cuchara De Cristal Ahumado: La Referencia en Pipas Cuchara de Vidrio

De los amigos de Marley Natural nos llega su versión de un clásico de la marihuana. Esta pipa de cristal ahumado no solo tiene un diseño atractivo, sino que también proporciona una experiencia sencilla que sin duda dejará una sonrisa en muchas caras.

Con la forma clásica de cuchara, Marley Natural le ha dado su propio toque con un cristal oscuro y ahumado que es grueso y robusto, garantizando su resistencia a los posibles golpes y caídas. La pipa también tiene un detalle en forma de franja dorada alrededor del tallo y que culmina en la boquilla, con el logo de Marley Natural en el centro de la pipa. Ambos se combinan para añadir un toque de clase a esta pipa de primera calidad, y cuando la tengas en tus manos, notarás el alto nivel de artesanía que conlleva.

Con medidas de 2,54 × 10,8 × 5.08cm (alto x largo x ancho), la pipa cuchara de cristal ahumado encajará de forma segura en tu mano, proporcionándote un control total. El tamaño también es una gran ventaja si quieres llevar tu pipa de cuchara contigo en tus viajes. Esta pieza se colará fácilmente en tu bolsillo o bolso sin ningún problema. Tanto si se transporta en una bolsa o en la caja suministrada, esta pipa es resistente y puede soportar cualquier tipo de vida ajetreada.

Usar la pipa cuchara de cristal ahumado es una experiencia sencilla, tanto si ya has usado una pipa cuchara antes como si es tu primera vez. Simplemente tritura la hierba y llena la gran cazoleta con la cantidad que quieras. La amplia cazoleta no es una cuestión de estética, sino que permite que el humo circule bien y se enfríe cuando le das caladas, lo que te ofrece fumadas deliciosas en todo momento.

Pipa Cuchara De Cristal Ahumado Marley Natural - Ficha Técnica
Material Vidrio
Altura 10-19cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    19/Nov/2021

    As you want some style to smoke with.
    I recommend this Marley Bong or spoon they hit you down in a good way.

    31/Ago/2021

    Smokey smoke
    Smokey pipe offers great smoking experience, looks very cool as well

    26/Jul/2021

    Smoked glass spoon marley
    handy pipe with smooth and cool hits Easy to clean

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pipa Cuchara De Cristal Ahumado Marley Natural
Pipa Cuchara De Cristal Ahumado Marley Natural