Cono Royal Rolling 24K Gold

(1)

El cono 24K Gold de Royal Rolling × Zamnesia ofrece una fumada de calidad para gente ostentosa. Este cono es perfecto para esos momentos en los necesitas alardear un poco, y ¿qué hay de malo en ello? Haz que tus amigos y compañeros te envidien con este cono robusto, resistente y fácil de llenar, que sin duda vale su peso en oro. Y sin necesidad de cribar pepitas en el río. Haz tu pedido hoy mismo.

17,49 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Knowledge Base
  • Vídeo (0)
Más

Royal Rolling - Cono 24K Gold: Calidad De Primera Envuelta En Un Cono

Cuando se buscan accesorios para fumar, a veces hay que elegir un producto que esté diseñado para alardear y presumir. Si estás buscando algo que te haga destacar entre tus amigos fumetas, ya lo has encontrado: el cono 24K Gold de Royal Rolling.

Conocidos por sus papeles de liar y accesorios de calidad, en Royal Rolling se han superado a sí mismos con esta colaboración exclusiva con Zamnesia. Viene dentro de un tubo de vidrio lacrado, y solo hay que girar la parte superior para acceder a este robusto cono 24K Gold. El cono 24K también viene con una ingeniosa y exclusiva tarjeta escrita a mano, de parte de los equipos de Zamnesia y Royal Rolling, como broche de oro.

Este papel de oro de 24K ha sido analizado de forma independientemente y es completamente seguro. Además, es muy fácil de llenar. Podrás deslumbrar a tus amigos en muy poco tiempo. Solo tienes que llenarlo con tu hierba favorita y retorcer el extremo para cerrarlo. Ya está listo para fumar; o puedes volver a meterlo en el tubo de vidrio para protegerlo durante el transporte.

Un envoltorio de lujo que hay que verlo para creerlo: un cono de calidad que sin duda causará sensación cuando lo saques en medio de una fumada. Tanto si vas a celebrar una ocasión especial, como si solo quieres darte el capricho de un cono de 24K, no te cortes y elige el oro.

Cono Royal Rolling 24K Gold - Ficha Técnica
Marca Otras Marcas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    22/Ene/2021

    Goldmember
    Leuk voor speciale gelegenheden en voor verwende blowers die alles al hebben wat hun hartje begeert. Rookt ook zeker niet anders als anders, enkel wat exclusiever.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Knowledge Base

Knowledge Base

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cono Royal Rolling 24K Gold
Cono Royal Rolling 24K Gold
Cono Royal Rolling 24K Gold
Cono Royal Rolling 24K Gold