Blog
Top 10 Headshop
3 min

10 Accesorios De Lujo Para Cualquier Ocasión

3 min
Headshop Products

¿Quieres subir el nivel de tu estilo de vida? Vivir mejor exige cierta inversión, y aquí encontrarás lo que necesitas para sacar el máximo partido a todos los aspectos de la vida del fumeta. Tanto si vas a una fiesta, tienes una cita o estás cuidando de tu plantación, entre estos productos hay algo para todos los habitantes del planeta cannabis.

Habrás escuchado muchas veces que lo barato sale caro. Y nunca había sido tan cierto como en el mundo del cannabis. El estilo de vida cannábico requiere de una serie de herramientas y accesorios, y algunos fumetas podrían querer recortar gastos y ahorrar dinero comprando artículos baratos.

Eso es un error. Sacar el máximo partido a tu relación con la hierba supone una inversión, y por eso es tan importante elegir el producto adecuado a la primera vez. Aquí tienes una lista de artículos cannábicos de lujo para toda ocasión.

PARA CULTIVAR EN CASA

PARA CULTIVAR EN CASA

¿Qué es lo primero que necesita un buen cultivador? Semillas, claro. Este set especial 25º Aniversario contiene 30 semillas galardonadas para una temporada de cultivo completa y variada. No dejes pasar esta oferta especial y llévate todas estas semillas ¡con un descuento del 40%! Con variedades como Bubble Gum, Fresh Cookies o Darkstar Kush, nada puede salir mal.

Cuando hayas decidido qué semillas vas a utilizar, el siguiente paso es elegir un tipo de cultivo. Echa un vistazo a nuestra guía completa de cultivo para informarte.

PARA FUMAR EN UNA FIESTA

PARA FUMAR EN UNA FIESTA

Te han invitado a una fiesta con un montón de fumetas? Vas a tener que sacar la maquinaria pesada. Un bonito bong como el ROOR Glass Bong Dealer's Cup de vidrio siempre impresiona. Este bong de 55cm de alto viene con un filtro y tallo de vidrio, y está hecho de cristal de 7mm de espesor. ¿A quién no le gusta que le ofrezcan una calada de un bong de calidad?

Si lo tuyo son más los blunts, el Twisty Glass Blunt Super Big es una opción muy especial. Tiene una capacidad de hasta 56 gramos de hierba(!), así que es perfecto para una ocasión con mucha gente. Este producto, el blunt de vidrio más grande jamás creado, es único. Si realmente quieres darte un homenaje y compartir con tus compañeros de fiesta un producto de lujo, prueba el Super Big. Lleva uno de estos dispositivos a la fiesta, y seguro que será todo un éxito.

Twisty Glass Blunt Super Big

VER Twisty Glass Blunt 

PARA INTIMAR EN UNA CITA

PARA INTIMAR EN UNA CITA

Una cita es el momento perfecto para mostrar el lado sofisticado de los fumetas. Puede que quieras fumar un poco menos (no lleves el bong gigante al cine), así que lo mejor son los canutos. Y ¿por qué no fumar con estilo con estos papeles SHINE 24K Gold? Este papel dorado es la manera perfecta de transmitir que eres el tipo de persona que aprecia las cosas buenas de la vida. Si quieres ir más allá, adorna tus porros dorados con las boquillas de Vidrio EHLE. Estas boquillas le darán a tus canutos un toque de sofisticación y clase. Con la combinación de estos dos productos, proporcionarás a tu cita una experiencia a la altura de fumar porros.

Y para rematarlo, considera añadir una pincelada de elegancia con el encendedor Jet Fuzion de doble llama. No querrás pasarte la cita protegiéndote del viento e intentando encender un mechero barato que no funciona; hazte con el Fuzion y enciende el canuto de tu cita con confianza.

Jet Fuzion De Doble Llama

Ver Jet Fuzion De Doble Llama

PARA ALMACENAR TU HIERBA

PARA ALMACENAR TU HIERBA

Puede que almacenar la hierba sea menos glamoroso que ir a una fiesta o tener una cita, pero es fundamental para que ambas situaciones sean posibles - no querrás usar tus herramientas de lujo con una marihuana seca y hecha polvo. Por eso, necesitas el B4CC Fum Box. Este artículo es la solución perfecta para conservar tu marihuana impecable y húmeda, mucho más allá de su mejor momento. Este producto está elaborado con madera de okume, y viene con un sistema de ventilación, un higrómetro, y gel de sílice, para garantizar que tu hierba esté almacenada en condiciones ideales. Incluso podrás controlar el nivel de humedad de tu cannabis, lo que te permitirá personalizarlo para que se adapte a las necesidades de cada variedad. Este producto incluye un recogedor de kief, para asegurarte de que no malgastes nada de hierba.

PARA FUMAR A SOLAS FUERA DE CASA

PARA FUMAR A SOLAS FUERA DE CASA

¿Sabes esos días en los que estás paseando por la ciudad con la única compañía de tu hierba? Nada puede mejorar esos momentos como un dispositivo compacto y ligero para fumar. Te presentamos la Pipa Silver Palm Leaf. Conocida como la "pipa tarjeta de crédito" debido a su tamaño y forma, este dispositivo es muy apreciado por su elegante diseño. Si buscas un producto que te permita una fumada rápida de vez en cuando, la pipa Silver Palm Leaf es justo lo que necesitas.

PARA FUMAR A SOLAS EN CASA

PARA FUMAR A SOLAS EN CASA

No hay nada más satisfactorio que volver a casa y utilizar el mejor artículo del mercado. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas a solas es la mejor oportunidad para darte un capricho. Y no hay capricho más lujoso que el vaporizador Volcano Digit, el rey indiscutible del mundo de la vaporización. Permite un control preciso de la temperatura, tanto en Fahrenheit como en Celsius, e incluye una potente bomba de aire, un cartucho calefactor, y un silenciador. Puede que este producto parezca caro, pero tiene 3 años de garantía, lo que avala una larga vida útil para este fantástico vaporizador.

Sacarás el máximo partido al Volcano Digit si trituras la hierba muy fina. Y una estupenda opción para conseguir eso es el grinder SLX 2.0 antiadherente. Este producto está recubierto de cerámica antiadherente no tóxica, que garantiza que no malgastes nada de hierba. Además, incluye un recogedor de kief, para aprovechar aún mejor tu marihuana.

Si eres un fumeta al que le preocupa la calidad (y que aprecia un poco de terapia de compras de lujo), con esta lista de productos no te vas a equivocar. Céntrate en el aspecto más importante para ti, y amplía la búsqueda según te convenga.

SLX 2.0 Non-stick Grinder

Ver SLX 2.0 Non-stick Grinder

Arielle

Escrito por: Arielle Friedman
Arielle vive en Toronto, Canadá, y le encanta todo lo relacionado con el cerebro. Cuando no está escribiendo, está creando arte, aprendiendo sobre la biorremediación o intentando impedir el apocalipsis robot.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Products
Buscar por categorías
o
Buscar