Por Qué Deberías Usar Filtros Para Fumar

Publicaciones :
Categorías : BlogConsuming Cannabis
Última edición :

Por Qué Deberías Usar Filtros Para Fumar


Liar el canuto perfecto es un arte. La base de la mayoría de los porros bien liados es el uso de un filtro de cartón. No solo ayuda a liarlo mejor, sino que también mejora la experiencia al fumarlo.

Existen muchos motivos por los que deberías usar un filtro cuando fumas un canuto, sobre todo en lo referente a tu salud. Pero además existen otros factores para usarlos. Entre ellos corregir una mala técnica a la hora de liarlos y maximizar la calidad del porro. Los filtros además ayudan a mejorar el flujo del aire para que el canuto arda de forma más eficiente. No hace falta mencionarlo, pero usar un filtro elimina la necesidad de una molesta pinza para la boquilla. ¡Eso es muy de los años 80!

VENTAJAS DE UTILIZAR UN FILTRO

Utilizar un filtro para fumar un porro ofrece muchas ventajas.

No existe un tipo de filtro mejor o una técnica óptima para enrollar filtros. Haz lo que mejor te funcione. Pero sí existen múltiples formas de hacer filtros. Por supuesto, tener ciertas habilidades de papiroflexia también ayuda. Los novatos suelen comenzar con la opción más básica y fácil para el perfeccionamiento. Simplemente enrollan pequeños trozos de cartón para formar un cilindro compacto. Existen muchas variaciones en esta opción. Es fácil encontrar instrucciones paso a paso en internet.

Cuando mezcles marihuana con tabaco, el tipo de filtro cambia un poco. La mayoría de los consumidores no piensa en el hecho de que necesitan utilizar un tipo diferente de filtro cuando fuman esta mezcla. Los filtros de cartón no son suficientes en este caso. Lo mejor es cambiar a una pipa de agua o a otro método de inhalación filtrada.

Cannabis Y Tabaco

Existen, por suerte, opciones disponibles para hacerle frente a esta situación. Puedes probar nuestras boquillas de algodón sin tratar. Tienen el tamaño de los filtros normales, pero se pueden utilizar para tabaco y para la mezcla de marihuana y tabaco.

A pesar de lo que hayas escuchado, puedes pegarte un colocón utilizando boquillas regulares diseñadas para fumadores que lían sus propios cigarrillos. Los filtros están diseñados para atrapar partículas más grandes que el THC. Esto significa que, aunque creas que te estás perdiendo algo, no es así. Es mucho mejor utilizar un filtro que no utilizarlo.

A continuación, enumeramos las principales ventajas de utilizar un filtro:

PUEDES FUMAR EL CANUTO ENTERO

La boquilla con filtro crea un espacio que es necesario entre tus labios y el material que está ardiendo. Esto quiere decir que puedes fumar todo el contenido del canuto más fácilmente, sin quemarte los dedos. Además no se desmontará tan rápidamente. En consecuencia, también te ayudará a conservar tu valiosa marihuana. Por último, los filtros hacen que toda la experiencia, en especial en grupo, sea más agradable y más higiénica.

HACEN QUE LIAR EL CANUTO PERFECTO SEA MÁS FÁCIL

El Canuto Perfecto

Usar un filtro de cartón nos proporciona un elemento consistente para darle forma al porro en primer lugar. Por definición, esto mejorará la duración del canuto. En especial al compartirlo con amigos, ya que perderemos menos hierba de esta forma, incluyendo el material que cae de los extremos de los porros sin filtro. En definitiva, los filtros para canutos hacen que liarlos sea más sencillo.

MEJORAN EL FLUJO DE AIRE

Mejoran El Flujo De Aire

Un filtro sólido puede crear una buena circulación del aire para todo el canuto. Hará que arda mejor y facilitará un flujo de humo óptimo. Muchas de las mejores marcas ofrecen papelillos y boquillas en pack. Esto sin duda facilita las cosas.

UN CANUTO CON FILTRO ES MÁS HIGIÉNICO

¿Por qué? Proporciona un borde duro en el que los consumidores pueden apoyar los labios y los dientes. El canuto no se humedece y así hay menos intercambio de saliva.

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados