Buddy Pack de Lavanda (Lavandula angustifolia)

(5)

Una de las principales terapias de la botica humana desde hace siglos, la Lavanda también es una planta asociada que llena el aire de una deliciosa fragancia que atrae abejas y otros insectos amigos de la marihuana.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Buqués terapéuticos y repelentes de insectos, entre otras muchas cosas.

La Lavanda (Lavandula angustifolia) es uno de los aromas más conocidos que existen. Muy utilizada en perfumería y base de una gran cantidad de ilustres jabones y aguas de colonia, las preciosas flores púrpura de esta planta actúan como un excelente imán de insectos beneficiosos.

La Lavanda siempre se ha colocado en ramilletes bajo las almohadas de reyes y plebeyos por igual, para potenciar el descanso y los sueños placenteros. Atrae diversas especies de insectos que se alimentan de néctar, llenando el aire con su característico aroma. Y, al igual que la menta, repele a los ratones, notorios por carcomer la parte exterior de los tallos del cannabis. También mantiene a raya a pulgas, garrapatas y polillas, y una ramita en el bolsillo superior de la camisa, o detrás de la oreja, hará que la gente te sonría todo el día.

Resistente a la sequía y prolífica cuando se le prodigan buenos cuidados, sus maravillosos racimos florales son las razones de su rica historia popular. Cuando en 1922 se abrió la tumba de Tutankamón, lo primero que recibió a aquellos intrépidos arqueólogos, fue la reminiscencia de un aroma a Lavanda de 3000 años de antigüedad. La Lavanda egipcia fue muy elogiada en todo el mundo antiguo, y tanto griegos como cartagineses eran conocidos por bañarse en agua perfumada con Lavanda.

CONTENIDO: 0,10 gramos

Reseñas (5)
    (5)
    20/Oct/2020

    Buddy Packs
    top

    24/Ago/2020

    good as companion plants
    I love to see that many of the seems germinated. I hope they will grow :)

    20/Nov/2017

    Such useful
    Bugs away! And props for including companion plants.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Lavanda (Lavandula angustifolia)
Buddy Pack de Lavanda (Lavandula angustifolia)