Buddy Pack de Menta (Mentha piperita)

(4)

La Menta debería estar entre tus principales cultivos asociados, y en tu lista de plantas útiles. Los mojitos no serían lo mismo sin un puñado de Menta casera.

0,99
0,84 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Honrada por Plinio. Muy utilizada por los romanos. La Menta es una compañera ideal para la marihuana.

MENTA

La Menta es una hierba muy antigua. Plinio (23-79 d.C) ya hablaba de los beneficios de la Menta y de su uso por parte de los romanos para dar sabor a salsas y vinos.

La Menta atrae abejas y repele hormigas, pulgas, pulgones y alticinos. Los ratones evitan los huertos donde se planta la Menta, pero tendrás que tener cuidado con una cosa.

La Menta puede ser intrusiva. Tiene retoños de raíz y estolones que se desarrollan como locos dada la oportunidad. Sepáralos por el cepellón, plántalos en un tiesto y regálaselos a un amigo; y recoge tus hojas con frecuencia. En ensaladas, mascada o en infusión, la Menta es muy buena para la digestión y un estupendo perfume para el ambiente.

Se recupera fácilmente de condiciones climáticas extremas. Es muy tolerante ante sequías e inundaciones. La Menta es una planta aromática que ayuda a enmascarar el olor del cannabis en flor.

Un paquete de ''Buddy Pack de Menta'' contiene acerca de 50 semillas

Reseñas (4)
    (4)
    20/Oct/2020

    Buddy Packs
    top !

    04/Junio/2020

    Niet voor mij
    Ik heb deze besteld, ik heb je niet ontkiemt door ze tussen een nat keuken papiertje maar direct in de grond gedrukt. Tot op het heden, 2 weken verder en nog steeds niets boven.

    03/Junio/2020

    Joli basilic
    J'ai mis en terre les graines de basilics qui on bien germé et qui actuellment font 10cm. J'attend encore quelle grandisse un peu plus pour commencer a les consommer. Mais en tout cas la couleur et bien verte avec de jolies feuilles. Merci zamnesia :)

    21/Mayo/2020

    A must!
    These seeds are a must, great product as everything zamnesia has, well packed and ready to grow :)

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Menta (Mentha piperita)
Buddy Pack de Menta (Mentha piperita)