Buddy Pack de Trébol Blanco (Trifolium repens)

(3)

Una alfombra de Trébol Blanco repleta de abejas y mariposas, te ayudará a fijar nitrógeno en tu jardín. El cannabis, y los demás cultivos asociados, responden con un vigoroso crecimiento cuando se planta el Trébol Blanco cerca de él.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El Trébol Blanco es un fertilizante natural vivo y fuente de abono verde.

TRÉBOL BLANCO

El Trébol Blanco (Trifolium repens) es un fertilizante vivo que ocupará todo espacio disponible entre las demás plantas asociadas, aportando penetración del agua y friabilidad. Los Tréboles tienen nódulos en las raíces, donde fijan el nitrógeno estabilizado que se libera en el entorno a medida que la planta se pudre. Todas las plantas vecinas, incluyendo el cannabis siempre hambriento de nitrógeno, prosperan en esta barata alternativa a los fertilizantes comerciales. El Trébol Blanco es una bestia de carga muy difícil de aniquilar, que proporciona nitrógeno de calidad durante mucho tiempo.

Desarrolla unas esponjosas flores blancas, parecidas al diente de león. Sinónimo del zumbido de la abeja, a menudo acompañado de mariposas en busca de alimento, la alfombra de Trébol Blanco es perenne y volverá a mediados de primavera, después del frío invierno. Sus semillas se deben plantar directamente en el jardín con la llegada del buen tiempo, y hay que separar sus plantones cuando empiecen a amontonarse.

Con las flores secas del Trébol Blanco se puede preparar una agradable infusión, pero apenas tiene valor medicinal. Su función principal como cultivo asociado es proporcionar y fijar el nitrógeno, actuar como fertilizante vivo, y ser fuente de abono verde. El Trébol Blanco reduce considerablemente la necesidad de adquirir fertilizantes comerciales, lo que es una estupenda noticia para el planeta, ya que la mayor parte de las fuentes comerciales de nitrógeno provienen de la industria petroquímica.

CONTENIDO: 0,50 gramos

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    26/Feb/2020

    cheaper than traditional grow shop
    great

    25/Oct/2019

    Clover all the way
    Combined with alfa alfa and redclover, nice green field that keeps the moist in top layers. Nice looking pots full of life, and good mulch when finishing the crop. Microbio in a pot. As allways, great service!

    20/Nov/2017

    Wonderful clover
    Hardy growth, useful plant, nice package :)

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Trébol Blanco (Trifolium repens)
Buddy Pack de Trébol Blanco (Trifolium repens)