Buddy Pack de Eneldo (Anethum graveolens)

(5)

El Eneldo repele a los ácaros de tus plantas de marihuana y te convierte en una estrella de la gastronomía. Es muy fácil de cultivar y un estupendo compañero para muchas plantas.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El Eneldo es un repelente de insectos de jardín y una sabrosa arma secreta en la cocina

ENELDO

El Eneldo (Anethum graveolens) es una planta herbácea perteneciente a la familia de las zanahorias y el hinojo. Pero no lo plantes cerca de estos cultivos, ya que podrían polinizarse mutuamente y arruinar las semillas del año siguiente. Aparte de esta sencilla precaución, el Eneldo es muy fácil de cultivar y es un cultivo asociado ideal para muchas otras especies, como el cannabis.

Muy popular en ensaladas, también aporta un sabor especial a cualquier plato cremoso. Pruébalo en tu próximo gratinado o en un bechamel para incrementar su nivel de exquisitez. Tus amigos y familiares querrán saber tu secreto culinario gracias al efecto de esta humilde hierba, que es notable pero delicado.

En el jardín, el Eneldo atrae criaturas beneficiosas como abejas y sírfidos, avispas ichneumonideas y otros insectos favorables. A las larvas de las mariposas papilio les encanta el Eneldo, y perferirán alimentarse de él antes que de tu marihuana, por lo que también es una estupenda planta disuasoria. El Eneldo es un eficaz repelente de áfidos, orugas de la col, insectos del calabacín y, en lo que respecta al cannabis, ácaros.

No le gusta mucho los trasplantes, así que planta tus semillas de Eneldo directamente en su hogar permanente. Una rociada con agua es lo único que necesita a finales de primavera y principios de verano. Si dejas que el Eneldo eche semillas y se produzca la siembra de forma natural, tendrás Eneldo fresco todos los años en el mismo sitio.

CONTENIDO: 0,25 gramos

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    13/Mayo/2021

    Dill
    My order arrived in good time and the seeds are sprouting well out my back yard in May, I look forward to tasting them in the coming months.

    28/Abr/2021

    Bien
    Des petites grainé visiblement pressés germé. Elles sont encore bébé donc je peut pas en dire plus pour le moment

    08/Dic/2020

    Укропчик
    Хорошая всхожесть семян укроп за 1 евро )) очень мило и можно вырастить на кухне !

    20/Oct/2020

    Buddy Packs
    Super !!!

    03/Junio/2020

    Belle souche d'aneth
    J'ai commande cet souche d'aneth qui a pousser super vite ! Consommées avec du saumon fumées c'étais super délicieux. L'aneth continue de bien pousser et a deja atteinte 30cm !!!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Eneldo (Anethum graveolens)
Buddy Pack de Eneldo (Anethum graveolens)