Buddy Pack de Cilantro (Coriandrum sativum)

(4)

El Cilantro ha sido durante miles de años una famosa medicina y una conocida hierba; mantiene alejadas a las plagas y potencia el crecimiento sano de especies vecinas.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Según el folklore chino, quienes consumen Cilantro alcanzan la inmortalidad.

CILANTRO

El Cilantro (Coriandrum sativum) es una popular hierba usada en muchos platos de todo el mundo, y un alimento básico de la cocina asiática, tanto seco como fresco. Los sabrosos y especiados currys tailandeses no serían lo mismo sin un puñado de Cilantro recién picado. En muchos lugares, se llama Cilantro a las hojas frescas y coriandro a las semillas. Es muy fácil de cultivar y sólo necesita agua y sol para crecer, y es una sabrosa adición para todo jardín de hierbas.

El Cilantro tiene un efecto disuasivo contra muchas plagas, como los áfidos, el escarabajo de la patata y los ácaros. La pulverización de una infusión de semillas trituradas de Cilantro, es una forma garantizada de acabar con los ácaros. El Cilantro atrae a taquínidos, sírfidos y una gran variedad de avispas parasitoides, que constituyen una estupenda primera línea de defensa.

Sus semillas molidas tienen un efecto narcótico (¡muchas semillas!). El Cilantro está considerado como un afrodisíaco y era un importante ingrediente de las pociones de amor del Renacimiento.

CONTENIDO: 1 gramos

Reseñas (4)
    (4)
    01/Oct/2020

    ok
    au top

    17/Abr/2020

    Très bien sa pousse
    Sa pousse vite c super

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Cilantro (Coriandrum sativum)
Buddy Pack de Cilantro (Coriandrum sativum)