Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Amsterdam GeneticsHay 7 variedades de marihuana

Amsterdam Genetics es un banco de semillas fundado por algunos de los expertos más cualificados del sector del cannabis. Su experiencia comienza en 1985, y queda demostrada cuando analizamos su impresionante gama de semillas de marihuana terapéutica, feminizadas y regulares.

Entre los objetivos de Amsterdam Genetics está ofrecer siempre semillas de la mejor calidad, consistentes y fiables. Sus semillas consiguen uno de los mejores ratios de germinación del mercado, y son uno de los escasos bancos que producen sus semillas en Holanda.

Buscar semillas








Información Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics Logo

Amsterdam Genetics es un banco de semillas que está llamando la atención dentro de la industria.

Fundado por la propietaria de los infames coffeeshops Boerejongens de Ámsterdam, este banco de semillas es objeto de atención mundial por ser el creador de algunas de las variedades más solicitadas de hoy en día, como la White Choco, la AK-47, la AK OG Kush, y muchas más.

Amsterdam Genetics fue fundado por Mariska, una de las principales empresarias de la industria del cannabis. Mariska descubrió su pasión por la marihuana cuando empezó a trabajar en un coffeeshop mientras estudiaba en la universidad.

Cuando estuvo lista para elegir su destino laboral, la decisión fue muy fácil.

"Cogí las Páginas Amarillas y mi dedo aterrizó en una compañía especializada en nutrientes para cannabis. Y así comenzó mi aventura. Aprendí todo sobre la cría, el cultivo y el proceso de la cosecha, desde el esqueje al producto final", explica Mariska en una entrevista con Leafly.

Unos años más tarde, tras aprender todo lo relacionado con el cannabis, Mariska adquirió su primer coffeeshop, que sería el primer Boerejongens de Ámsterdam.

En la actualidad, Mariska es la dueña de 3 Boerejongens y de Amsterdam Genetics.

Sus establecimientos son famosos por desafiar los prejuicios que mucha gente tiene contra los coffeeshops de Ámsterdam. Ostentan preciosos mostradores de mármol, suelos de madera y, lo más importante, un personal con conocimientos especializados sobre sus productos.

Para una visita rápida de uno de los Boerejongens, echa un vistazo a este vídeo.




Para Mariska, lo principal es ofrecer un servicio profesional a sus clientes.

"Esa imagen sórdida que algunas personas siguen asociando con los coffeeshops, desaparece rápidamente cuando empiezo a hablar. Mucha gente no entiende que un coffeeshop no es más que una tienda. Aparte del problema de la clandestinidad, se pueden comparar con una vinería", comenta.

El personal de los Boerejongens debe asistir a al menos 3 cursos de formación continua todos los años, para poder estar al día en cuanto a sus productos y las últimas novedades de la industria.

"Queremos sumilleres detrás del mostrador," dice Mariska.

El éxito de Amsterdam Genetics comenzó con la White Choco, un potente híbrido de White Russian y Chocolope.

Esta variedad induce un fuerte y edificante subidón cerebral diseñado para que el consumidor se sienta creativo y productivo. Y al mismo tiempo ofrece una agradable relajación física que está muy lejos de ser abrumadora.

Mariska empezó pronto a diversificarse con la elaboración de hachís, con la que obtuvo un tremendo éxito.

Su bloque de hachís White Choco fue tan popular que Amsterdam Genetics no podía satisfacer la demanda de sus clientes. Pero, siendo una estupenda emprendedora, Mariska llevó la producción a Marruecos, la capital del mundo del hachís.

Hoy en día, el bloque de hachís White Choco de Amsterdam Genetics está considerado como uno de los mejores del país; y los bloques Tangerine G13 y Kosher Tangie se han llevado el primer y segundo premio en la categoría de hachís de la Highlife Cannabis Cup de este año.

Todos los productos de hachís se fabrican con métodos tradicionales de cribado en seco, y sólo se utiliza el primer cribado para garantizar que el producto tenga la mejor calidad posible. Y para terminar, se prensa el hachís todavía caliente para darle un precioso tono dorado.

Si quieres echar mano de una de estas variedades, estás de suerte. Las semillas más populares de Amsterdam Genetics están disponibles en Zamnesia. Sigue el enlace de abajo para empezar a explorar nuestras existencias y conseguir semillas de la mejor calidad.

Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics y su influencia en la industria del cannabis, echa un vistazo a este artículo del blog.

Embalaje de Amsterdam Genetics

Embalaje Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics se basa en el profesionalismo y la calidad, algo que también se refleja en su empaquetado.

Todas sus semillas se empaquetan en una bolsa de plástico resellable para protegerlas durante el transporte. Este paquete también contiene bolitas de humedad que garantizan que las semillas se mantengan a un nivel de humedad adecuado en todo momento.

Todos los paquetes de Amsterdam Genetics vienen con instrucciones para el cuidado, almacenamiento, germinación y siembra de las semillas. Y además, todos los clientes reciben una caja de cerillas personalizadas.

Todas las variedades de Amsterdam Genetics se empaquetan y envían de forma discreta, teniendo en cuenta los numerosos factores que pueden poner en peligro tu privacidad.

Especiales Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics Specials

Amsterdam Genetics son los creadores de algunas de las variedades más populares del momento. Echa un vistazo más abajo a algunas de sus producciones estelares.

Para hacer un pedido de semillas de estas variedades y muchas otras de Amsterdam Genetics, visita la web de Zamnesia.

Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics haz clic aquí.

WHITE CHOCO

   

La White Choco es, sin lugar a dudas, la variedad más popular de Amsterdam Genetics.

Un cruce al 50-50 de White Russian y Chocolope, esta variedad induce un efecto muy edificante y posee un sabor y aroma excepcional.
Es apta para su cultivo tanto interior como exterior. En el interior, sus plantas alcanzan los 120-150cm de altura y producen unos rendimientos de alrededor de 400g por planta. Al aire libre, superan los 300cm de altura y generan unos rendimientos de más de 600g por planta.
El período de floración de las plantas de la White Choco es de 9 semanas. Aunque un poco más largo que otras variedades, el producto final bien vale la espera.

Los cogollos de la White Choco tienen un delicioso aroma a chocolate y especias con notas dulces, y son muy apreciados por su efecto edificante que hace que te sientas creativo y productivo, a la vez que causan una leve relajación física.

Comprar White Choco

 

 

 

White Choco Amsterdam Genetics


AK OG KUSH

   

Otra de las variedades más vendidas de Amsterdam Genetics. Al ser un híbrido de AK-47 y OG Kush de predominancia Indica, induce un fortísimo efecto físico.

Al igual que la White Choco, la AK OG Kush tiene un período de floración de 9 semanas y prospera muy bien en el exterior. Dependiendo de las condiciones, en el interior suele alcanzar los 120-150cm de altura y producir rendimientos de unos 400g por planta. En el exterior llega a los 250cm y produce hasta 600g por planta.

Los cogollos de la AK OG Kush son muy resinosos y poseen un aroma especiado con un trasfondo terroso. Esta variedad induce unos fuertes efectos físicos gracias a su alto contenido de THC (de alrededor del 22%). Si se consume como medicamento, esta variedad ayuda a aliviar el dolor y el insomnio, y al mismo tiempo hace que te sientas feliz y muy relajado.

Comprar AK OG Kush

 

 

AK OG Kush Amsterdam Genetics


AK-47

   

La AK-47 es una variedad clásica que todo cultivador casero debería tener en su jardín. Con los mejores genes autóctonos de Colombia, México y Afganistán, Amsterdam Genetics ha creado un potente híbrido de efectos duraderos.

Esta variedad tiene un período de floración de 8-9 semanas. En el interior, crece hasta los 120-150cm de altura y produce unos rendimientos de 500g por planta. En el exterior alcanza los 2m y produce rendimientos similares, por lo que es ideal para su cultivo interior.

Los cogollos de la AK-47 son preciosos, con una capa de cristales escarchados y gran abundancia de pistilos rojos. Tienen un delicioso aroma especiado con notas dulces y picantes.

Con un nivel medio de THC del 20%, esta variedad induce un duradero efecto de felicidad, euforia y relajación.

Comprar AK-47

 

 

AK-47 ASmsterdam Genetics


KOSHER CHOCO KUSH

   

La Kosher Choco Kush es un cruce de la White Choco y la Kosher Kush de Amsterdam Genetics. Un híbrido al 50-50 que induce una duradera euforia y promete excelentes rendimientos.

Estas plantas suelen tener un período de floración de 8-9 semanas y son muy aptas para su cultivo interior, donde suelen alcanzar una altura de 100-150cm y producir unos rendimientos de 450-500g por planta. En el exterior, crecen hasta los 250cm de altura y producen 400-500g.

Los cogollos de la Choco Kosher Kush están tan repletos de tricomas que parece que tengan matices blancos, y poseen un delicioso aroma con notas de pino y chocolate.

Con un impresionante nivel de THC del 21%, esta variedad induce una extraordinaria relajación eufórica y una sensación de felicidad. Pero si se consume demasiado, hay que estar preparado para su efecto adormecedor.

Comprar Kosher Choco Kush

 

 

Kosher Choco Kush