Amsterdam Genetics es un banco de semillas fundado por algunos de los expertos más cualificados del sector del cannabis. Su experiencia comienza en 1985, y queda demostrada cuando analizamos su impresionante gama de semillas de marihuana terapéutica, feminizadas y regulares.
Entre los objetivos de Amsterdam Genetics está ofrecer siempre semillas de la mejor calidad, consistentes y fiables. Sus semillas consiguen uno de los mejores ratios de germinación del mercado, y son uno de los escasos bancos que producen sus semillas en Holanda.
Amsterdam Genetics - Pincha aquí para ver más informaciónLa Lemon Haze de Amsterdam Genetics es una versión de un portento de aromas de limón y un toque de Skunk, que ofrece una experiencia mental y corporal. Aunque es ligeramente sativa dominante, es bastante equilibrada, ya sea durante el cultivo que en sus efectos. Pero no la subestimes, porque puede producir cosechas muy respetables en solo 10 semanas de floración y su efecto pega realmente fuerte.
¡El Santo Grial del cultivo de marihuana existe! Te presentamos la Chunky Cookies de Amsterdam Genetics. Esta variedad cumple todos los requisitos y más con una genética robusta, un increíble contenido de THC y cosechas épicas. Lo mejor a la hora de cultivarla, es que no requiere muchos cuidados y da buenos resultados incluso a los principiantes.
La Double Blue es un delicioso cruce de la Double Gum y la Blue Dream, que produce cogollos dulces y afrutados con hasta un 20% de THC. Enciéndela y disfrutarás de una profunda relajación física y un estado de ánimo positivo y elevado. Si buscas una fumada ideal para el fin de semana, la Double Blue calma el cuerpo, la mente y el alma.
Si buscas una variedad equilibrada que no acelere tu mente ni te apalanque, ya la has encontrado. La Sketch de Amsterdam Genetics combina a la perfección las genéticas índica y sativa, y produce cogollos dulces y afrutados que ejercen un subidón concentrado y lúcido.
La Strawberry Glue combina una increíble y productiva genética de dos híbridos estadounidenses muy famosos, dando como resultado una nueva variedad exótica con aromas intensos, un 19% de THC y un efecto relajante de cuerpo completo que la convierte en el remedio natural perfecto para dormir.
La Dynamighty Automatic equilibra a la perfección el aroma y la potencia de una sativa con la resistencia y la velocidad de floración de las genéticas índica y ruderalis. El resultado es un híbrido compacto que recompensa a los cultivadores con cogollos densos y potentes, de aroma terroso a carburante, en solo 75 días.
La Banana Slush, creada por Amsterdam Genetics, es una variedad híbrida dulce y afrutada, con un equilibrio perfecto entre la genética Haze y Kush. Disfruta cultivando esta planta compacta y de floración rápida, que recompensa el esfuerzo de los cultivadores con un colocón estimulante.
La Royal Choco es una variedad híbrida deliciosa que resulta del cruce entre la K2 y la Chocolope. Esta combinación da lugar a una hierba única, cuyo aroma equilibra perfectamente unos matices dulces y especiados con un trasfondo terroso y notas de pino y lúpulo. Su efecto es igual de equilibrado, y relaja el cuerpo y la mente con una buena dosis de THC de hasta el 24%.
Cogollos verde violeta, un 21% de THC y sabores agridulces… ¿Qué más se puede pedir a una índica de rápido crecimiento? La Moncherry no solo ofrece todas estas características interesantes, sino también un subidón profundamente relajante pero estimulante que te mantendrá presente y de buen humor. ¡Prueba este prodigio de Amsterdam Genetics!
Repleta de un sabor intenso con notas especiadas, dulces y tropicales, y un efecto eufórico y estimulante, la Forbidden Passionfruit de Amsterdam Genetics ofrece una experiencia cannábica alucinante. Es una fruta prohibida a la que no podrás resistirte.
Amsterdam Genetics apostó sobre seguro al elegir las variedades parentales de la Exotic Purple Automatic. La Pineapple Kush y la Purple Punch Auto son muy famosas en la comunidad cannábica, así que su unión estaba destinada al éxito. La Exotic Purple Automatic ha heredado su perfil de terpenos exótico y afrutado, y su tendencia a producir tonalidades rosadas o moradas en determinadas condiciones.
Que presten atención los paladares golosos, porque la Candyfloss derrocha dulzura por los cuatro costados. Y no solo destaca por su sabor, sino también por su efecto increíblemente potente y perfecto para situaciones sociales, haciéndote sentir la alegría a un nivel superior. Su plazo de floración es bastante rápido para una sativa, así que no te hará esperar mucho para sentir su dulce abrazo.
La Spicebomb reúne a dos superestrellas Kush dando lugar a una delicia aromática que, como habrás adivinado, deleita a cultivadores y fumadores con sabores intensos y especiados. Y no solo eso, sino que además crece de maravilla y ejerce un efecto relajante y alegre que hará que no quieras separarte de este híbrido índica nunca más.
Experimenta una euforia edificante y una relajación de todo el cuerpo con la Blue Amnesia Haze. Esta variedad también ofrece un sabor delicioso y abundantes cosechas, entre otras interesantes características. Disfruta de todo lo bueno de la Blue Amnesia Haze hoy mismo.
Disfruta del subidón inspirador y soñador de la Quicksilver, una maravilla de dominancia sativa de Amsterdam Genetics. No la dejes escapar, porque esta variedad ofrece sabores especiados y cosechas asombrosas en tan solo 9 semanas de floración. Pero ve con cuidado, ¡porque su 23% de THC es más fuerte de lo que parece!
Con grandes cosechas de 450-550g/m² en interior y una floración rápida, la Kosher Choco Kush podría ser la candidata perfecta para tu próximo cultivo. Esta cautivadora y deliciosa planta tiene unas madres muy famosas (la White Choco y la Kosher Kush) que le han transmitido grandes cualidades, convirtiéndola en un híbrido muy equilibrado. Pero consúmela con moderación, ¡porque puede ser abrumadora!
Del equipo de Amsterdam Genetics nos llega una cepa índica dominante dirigida a quienes buscan grandes sabores y un subidón de cuerpo entero que sea a la vez profundamente relajante y satisfactorio. Es fácil de cultivar, con un enorme potencial de producción, compacta y robusta. Así que prepárate para el despegue, ¡esto podría ser un flechazo!
La buena gente de Amsterdam Genetics nos trae la Chocolato, una variedad de marihuana con un sabor dulce y aromático. Ideal para golosos, pero apta para quien busca un gran sabor y un efecto duradero y relajante. Si a ello le añades cosechas respetables, te das cuenta de que esta variedad tiene muchas cualidades.
Directa de la cocina de cepas de cannabis de Amsterdam Genetics, la Fatkid's Cake es el resultado de un parentesco impresionante y rebosa sabores dulces y picantes. Accesible y fácil de cultivar, sus cogollos densos y compactos seguro que impresionarán incluso al fumeta más experto. Florece rápido y ofrece una generosa ración de cogollos, ¡así que la podrás disfrutar en un abrir y cerrar de ojos!
Amsterdam Genetics define su Milkshake Kush como una impresionante fusión de sabor y potencia, y no podríamos haberla descrito mejor. Esta Kush autofloreciente de bajo mantenimiento tiene un sabor sublime, que combina Kush picante con matices dulces a chocolate. El 19% de THC asegura un ciego potente que actúa rápido, muy alegre y animado. Esta preciosidad es perfecta para aliviar el estrés.
Amsterdam Genetics ha acertado con su última creación, la especiada Blue Magic. Este híbrido de predominancia índica tiene un aroma y sabor únicos y, gracias a su alto contenido de THC, un alucinante efecto índica. Verdaderamente mágica, rápida y potente, se trata de la variedad perfecta para relajarse, combatir el estrés y ayudar a conciliar el sueño.
La White Choco Haze combina los extraordinarios genes de la White Choco de Amsterdam Genetics con una potente Haze. El resultado es una Sativa de agradable y edificante subidón y delicioso humo. Su potencia y efecto estimulante hacen que sea especialmente adecuada para aliviar el estrés.
Refrescante para la mente y los sentidos, la Lemon Ice de Amsterdam Genetics ofrece un agradable subidón edificante que eleva el estado de ánimo. A tu paladar le encantará su sabor dulce a cítricos que acompaña a una experiencia increíble. Quienes la cultiven estarán encantados con las cosechas generosas y el breve período de floración de esta fabulosa señorita.
La Tangerine G13 de Amsterdam Genetics es un híbrido de Indica y Sativa premiado que rebosa de atributos. Su contenido del 20% de THC la hace extremadamente potente e increíble para relajarse, y además proporciona una agradable sensación de inspiración típica de la Sativa. Su sabor es una mezcla perfecta de notas dulces y frutales. ¡Disfruta de esta experiencia deliciosa!
La Amnesia Haze es la nueva adición al catálogo de variedades de Amsterdam Genetics. Una de las hierbas favoritas de los coffeeshops de Ámsterdam, este potente híbrido sativa dominante tiene un aroma a hierba fresca con un toque cítrico. Gracias a su contenido de THC de hasta un 25%, induce un fuerte subidón cerebral psicodélico y es estupenda para fumar durante el día.
La gama de mejores variedades de Amsterdam Genetics cuenta con una nueva incorporación: su propia versión de un clásico holandés, ¡la mítica Super Silver Haze! Esta famosa cepa deleita con su gran aroma y una fumada rica y gratificante, que encanta incluso a los sibaritas del cannabis más especiales. Con su colocón mental extrapotente, duradero, animado y energético, es una eterna favorita.
La AK-47 es una de las variedades más famosas y con razón. Los cultivadores aprecian mucho su fiabilidad y productividad, mientras que a los fumadores les encanta su excelente sabor y magnífico efecto, estimulante y relajante a la vez. La AK-020 Autoflower es la versión de Amsterdam Genetics de esta leyenda del cannabis, con sus mejores rasgos en una variedad autofloreciente de fácil cultivo.
La Tangie ha adquirido gran popularidad entre los aficionados al cannabis por su espectacular aroma cítrico y potente efecto. Amsterdam Genetics se ha dado cuenta de su potencial y ha mezclado sus excelentes cualidades con una Kosher Kush de la vieja escuela. El resultado es un híbrido que impresiona con su estupendo sabor afrutado y notas Kush.
La White Choco de Amsterdam Genetics es muy popular en los Países Bajos gracias a sus excelentes rasgos. No se sabe muy bien qué es mejor: si su alucinante sabor a chocolate dulce y especiado, o su estupendo subidón que anima y relaja. Prueba esta excelente variedad ¡y no te sorprendas si se convierte en tu favorita!
La Choco Kush Auto es la primera autofloreciente de Amsterdam Genetics. Esta primera autofloreciente espectacular demuestra claramente la experiencia de estos cultivadores holandeses expertos. Esta cepa es la única autofloreciente del mundo que contiene genética de la White Choco, lo que garantiza un magnífico sabor a chocolate con un increíble contenido de THC del 21%.
Amsterdam Genetics ha cogido la variedad favorita de los coffeeshops, la Amnesia Haze, y le ha otorgado una avalancha de sabores contenidos en la Caramella. El resultado es un híbrido sativa dominante de primer nivel que deleita los sentidos con su rico dulzor de fuera de este mundo y su potente efecto estimulante y edificante.
Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.
Cuando Amsterdam Genetics introdujo su nueva Green Magic, no tardaron en aparecer grandes cantidades de entusiastas de esta Indica en los coffeeshops de Amsterdam. No es raro, ya que este fabuloso híbrido puede sorprender con su mezcla magnífica de sabores, un colocón intenso y muy relajante característico de la Indica, y buenas propiedades de cultivo.
La unión de la OG Kush con una AK-47 es un sueño hecho realidad para muchos fumadores de marihuana. Y la nueva AK-OG Kush de Amsterdam es eso exactamente. Una Indica espectacular y potentísima con propiedades medicinales, abundantes rendimientos y excelente sabor.
Amsterdam Genetics presenta la Grapefruit Superstar. Esta variedad sativa dominante es bastante alta, por lo que tendrás que proporcionarle suficiente espacio y podrás disfrutar de sus cogollos abundantes en muy poco tiempo. Es ideal para quienes buscan una hierba de sabor dulce y cítrico, y además es productiva e induce un efecto cerebral fuerte y eufórico, perfecto para actividades creativas.
¿Buscas una índica exótica y productiva para plantar en interior o exterior? La AK Choco Kush de Amsterdam Genetics tiene una genética estelar y produce plantas hiperresistentes con una fase de floración corta, unos cogollos muy resinosos y un potente colocón físico que relajará tu cuerpo y tu mente durante horas.
Con la Skywalker Saga de Amsterdam Genetics la fuerza sin duda potente es. Es un cruce de dos variedades con gran palmarés, una variedad realmente épica. Fácil de cultivar, potente y productiva, ofrece muchos aspectos positivos. Y si a eso le añadimos un sabor afrutado a cítricos y Skunk, puedes tener la seguridad de que la vas a disfrutar.
Amsterdam Genetics nos presenta otra auto espectacular con la White Choco Autofloreciente. Al igual que la original, la White Choco Auto satisface con un maravilloso sabor especiado con matices dulces a chocolate. Con un 18% de THC, ofrece un intenso efecto corporal, muy agradable, eufórico y animado. Esta señorita es ideal para consumidores terapéuticos que buscan alivio al estrés y el insomnio.
Amsterdam Genetics es un banco de semillas que está llamando la atención dentro de la industria.
Fundado por la propietaria de los infames coffeeshops Boerejongens de Ámsterdam, este banco de semillas es objeto de atención mundial por ser el creador de algunas de las variedades más solicitadas de hoy en día, como la White Choco, la AK-020, la AK OG Kush, y muchas más.
Amsterdam Genetics fue fundado por Mariska, una de las principales empresarias de la industria del cannabis. Mariska descubrió su pasión por la marihuana cuando empezó a trabajar en un coffeeshop mientras estudiaba en la universidad.
Cuando estuvo lista para elegir su destino laboral, la decisión fue muy fácil.
"Cogí las Páginas Amarillas y mi dedo aterrizó en una compañía especializada en nutrientes para cannabis. Y así comenzó mi aventura. Aprendí todo sobre la cría, el cultivo y el proceso de la cosecha, desde el esqueje al producto final", explica Mariska en una entrevista con Leafly.
Unos años más tarde, tras aprender todo lo relacionado con el cannabis, Mariska adquirió su primer coffeeshop, que sería el primer Boerejongens de Ámsterdam.
En la actualidad, Mariska es la dueña de 3 Boerejongens y de Amsterdam Genetics.
Sus establecimientos son famosos por desafiar los prejuicios que mucha gente tiene contra los coffeeshops de Ámsterdam. Ostentan preciosos mostradores de mármol, suelos de madera y, lo más importante, un personal con conocimientos especializados sobre sus productos.
Para una visita rápida de uno de los Boerejongens, echa un vistazo a este vídeo.
Para Mariska, lo principal es ofrecer un servicio profesional a sus clientes.
"Esa imagen sórdida que algunas personas siguen asociando con los coffeeshops, desaparece rápidamente cuando empiezo a hablar. Mucha gente no entiende que un coffeeshop no es más que una tienda. Aparte del problema de la clandestinidad, se pueden comparar con una vinería", comenta.
El personal de los Boerejongens debe asistir a al menos 3 cursos de formación continua todos los años, para poder estar al día en cuanto a sus productos y las últimas novedades de la industria.
"Queremos sumilleres detrás del mostrador," dice Mariska.
El éxito de Amsterdam Genetics comenzó con la White Choco, un potente híbrido de White Russian y Chocolope.
Esta variedad induce un fuerte y edificante subidón cerebral diseñado para que el consumidor se sienta creativo y productivo. Y al mismo tiempo ofrece una agradable relajación física que está muy lejos de ser abrumadora.
Mariska empezó pronto a diversificarse con la elaboración de hachís, con la que obtuvo un tremendo éxito.
Su bloque de hachís White Choco fue tan popular que Amsterdam Genetics no podía satisfacer la demanda de sus clientes. Pero, siendo una estupenda emprendedora, Mariska llevó la producción a Marruecos, la capital del mundo del hachís.
Hoy en día, el bloque de hachís White Choco de Amsterdam Genetics está considerado como uno de los mejores del país; y los bloques Tangerine G13 y Kosher Tangie se han llevado el primer y segundo premio en la categoría de hachís de la Highlife Cannabis Cup de este año.
Todos los productos de hachís se fabrican con métodos tradicionales de cribado en seco, y sólo se utiliza el primer cribado para garantizar que el producto tenga la mejor calidad posible. Y para terminar, se prensa el hachís todavía caliente para darle un precioso tono dorado.
Si quieres echar mano de una de estas variedades, estás de suerte. Las semillas más populares de Amsterdam Genetics están disponibles en Zamnesia. Sigue el enlace de abajo para empezar a explorar nuestras existencias y conseguir semillas de la mejor calidad.
Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics y su influencia en la industria del cannabis, echa un vistazo a este artículo del blog.
Amsterdam Genetics se basa en el profesionalismo y la calidad, algo que también se refleja en su empaquetado.
Todas sus semillas se empaquetan en una bolsa de plástico resellable para protegerlas durante el transporte. Este paquete también contiene bolitas de humedad que garantizan que las semillas se mantengan a un nivel de humedad adecuado en todo momento.
Todos los paquetes de Amsterdam Genetics vienen con instrucciones para el cuidado, almacenamiento, germinación y siembra de las semillas. Y además, todos los clientes reciben una caja de cerillas personalizadas.
Todas las variedades de Amsterdam Genetics se empaquetan y envían de forma discreta, teniendo en cuenta los numerosos factores que pueden poner en peligro tu privacidad.
Amsterdam Genetics son los creadores de algunas de las variedades más populares del momento. Echa un vistazo más abajo a algunas de sus producciones estelares.
Para hacer un pedido de semillas de estas variedades y muchas otras de Amsterdam Genetics, visita la web de Zamnesia.
Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics haz clic aquí.
La White Choco es, sin lugar a dudas, la variedad más popular de Amsterdam Genetics.
Un cruce al 50-50 de White Russian y Chocolope, esta variedad induce un efecto muy edificante y posee un sabor y aroma excepcional. Es apta para su cultivo tanto interior como exterior. En el interior, sus plantas alcanzan los 120-150cm de altura y producen unos rendimientos de alrededor de 400g por planta. Al aire libre, superan los 300cm de altura y generan unos rendimientos de más de 600g por planta.
El período de floración de las plantas de la White Choco es de 9 semanas. Aunque un poco más largo que otras variedades, el producto final bien vale la espera.
Los cogollos de la White Choco tienen un delicioso aroma a chocolate y especias con notas dulces, y son muy apreciados por su efecto edificante que hace que te sientas creativo y productivo, a la vez que causan una leve relajación física.
Otra de las variedades más vendidas de Amsterdam Genetics. Al ser un híbrido de AK-47 y OG Kush de predominancia Indica, induce un fortísimo efecto físico.
Al igual que la White Choco, la AK OG Kush tiene un período de floración de 9 semanas y prospera muy bien en el exterior. Dependiendo de las condiciones, en el interior suele alcanzar los 120-150cm de altura y producir rendimientos de unos 400g por planta. En el exterior llega a los 250cm y produce hasta 600g por planta.
Los cogollos de la AK OG Kush son muy resinosos y poseen un aroma especiado con un trasfondo terroso. Esta variedad induce unos fuertes efectos físicos gracias a su alto contenido de THC (de alrededor del 22%). Si se consume como medicamento, esta variedad ayuda a aliviar el dolor y el insomnio, y al mismo tiempo hace que te sientas feliz y muy relajado.
La AK-020 es una variedad clásica que todo cultivador casero debería tener en su jardín. Con los mejores genes autóctonos de Colombia, México y Afganistán, Amsterdam Genetics ha creado un potente híbrido de efectos duraderos.
Esta variedad tiene un período de floración de 9-10 semanas. En el interior, crece hasta los 120-150cm de altura y produce unos rendimientos de 500g por planta. En el exterior alcanza los 2m y produce rendimientos similares, por lo que es ideal para su cultivo interior.
Los cogollos de la AK-020 son preciosos, con una capa de cristales escarchados y gran abundancia de pistilos rojos. Tienen un delicioso aroma especiado con notas dulces y picantes.
Con un nivel medio de THC del 20%, esta variedad induce un duradero efecto de felicidad, euforia y relajación.