Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Delicious SeedsHay 32 variedades de marihuana

Delicious Seeds se dedican a proporcionar placer y calidad a los amantes de la marihuana de todo el mundo. Con Delicious Seeds podrás abrir las puertas de tu propio jardín del edén con plantas divinas, de poderes míticos y colocones que expanden la mente. Delicious Seeds está ubicada en la soleada España y ofrece semillas de cannabis de gran calidad y genes exclusivos. Con estas sensacionales semillas, puedes contar con genéticas exclusivas, nuevos sabores y cosechas increíbles.

Sus nombres románticos, como La Bella Afrodita, La Musa o La Frutta Di Venus, reflejan un amor por la belleza, la gracia y la elegancia de las ofrendas florales que la madre naturaleza brinda a la humanidad. Delicious Seeds es un pozo sin fondo de semillas feminizadas y autoflorecientes, esplendidamente refinadas, que satisfacen todo deseo o necesidad imaginable. Un subidón alucinante, una extasiante sensación física o una combinación de ambos: Delicious Seeds te ofrece todo. ¡Al comprar semillas de Delicious Seeds aceptas a la diosa marihuana y su fruto sagrado!

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Buscar semillas