Focus V Carta V2

(1)

Si buscas un vaporizador de doble uso para dabs y hierba que te dure muchos años, tenga un gran aspecto y sea flexible con flores y extractos, no sigas buscando.

249,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Focus V - Carta V2: Vaporiza Flores Y Extractos Con Estilo

El sector del cannabis se desarrolla y avanza rápidamente, aprovechando la tecnología para mejorar la forma en que los consumidores ingieren e interactúan con la hierba. El Focus V Carta V2 es un ejemplo perfecto de esto. Imaginemos, por un momento, a un porreta de los años 90. Si pudieras volver atrás y preguntarle cómo cree que se consumiría el cannabis dentro de 100 años, es muy probable que describiera algo similar a este modelo. El Focus V Carta V2 parece algo que podría haber caído de una nave espacial alienígena, cuando el piloto estaba demasiado fumado.

Pero, realmente, el Focus V Carta V2 es un vaporizador de hierbas y rig para dabs portátil e increíblemente elegante, por no decir fascinante, que sin duda ha preparado el terreno para los elegantes modelos del futuro. Este aparato cuenta con un atomizador blanco y negro, equipado con LEDs y la carcasa de la batería. Encima de este, hay un robusto burbujeador de vidrio que puede llenarse con agua para asegurar que cada calada sea suave, y no sea dura para los pulmones. Pesando tan solo 480g y con una altura de 23cm, este vaporizador puede transportarse fácilmente de forma discreta.

El Focus V Carta V2 puede usarse en casa, o fuera de esta, y es compatible con concentrados y flores secas. Independientemente de cuál prefieras, el dispositivo incluye varios accesorios que permiten personalizar tu experiencia. El cubo de cuarzo incluido es ideal para un calentamiento rápido y un sabor pleno, mientras que el cubo de titanio es más lento pero ofrece caladas más suaves. El dispositivo tiene configuraciones de temperatura ajustables y puede calentarse a temperaturas de 260°C, 332°C, 410°C, e incluso 450°C. El Focus V Carta V2 se calienta y está listo para usar en tan solo 0-10 segundos.

Este vaporizador futurista puede cargarse con un cable USB-C y también tiene dos baterías reemplazables. Este modelo cuenta con una aplicación móvil especialmente diseñada, que funciona vía bluetooth para controlar parámetros como la temperatura y para recibir información sobre el tiempo de uso.

El Focus V Carta V2 es un rig magnífico y completo, que hace que inhalar cogollos y concentrados sea fácil y elegante. Si dispones de cierto presupuesto, este modelo moderno y ajustable es una opción excelente.

El Focus V Carta V2 incluye:

  • 1x Focus V Carta 2
  • 1x tapa de carburador de vidrio de borosilicato
  • 1x cable de carga USB-C
  • 2x baterías extraíbles 18350 1200 mAh
  • 1x cámara para cera
  • 1x estuche de transporte
  • 1x kit de limpieza
  • 1x cubo de cuarzo
  • 1x cubo de titanio
Altura 230 mm
Diámetro 100 mm
Peso 480 gr
Temperatura Ajustable Si

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    30/Sept/2019

    Heerlijke edabber.
    Ik ben ontzettend tevreden met dit product, ik gebruik het voor distillate/shatter. 5/5

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Focus V Carta V2
Focus V Carta V2