Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Elevape Smart

Elevape Smart

Las apariencias engañan, y el Elevape Smart es un gran ejemplo de esto. Su caja negra de precisión mecánica puede parecer un poco aparatosa, pero bajo su tapa esconde un vaporizador de convención muy sofisticado, con muchas funciones y un montón de trabajo de ingeniería. Ajusta de forma continua la temperatura del flujo de aire para obtener un vapor espeso y agradable con cada calada.


Estado inventario: No está en stock

€ 349.00 IVA incluído

  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

 Este vaporizador puede usarse con:

 Checked_yesHierbas     Check_NoConcentrados   Check_No Resinas   Check_NoE-Líquidos  

 


Elevape Smart - El Mercedes de los vaporizadores portátiles

Las apariencias engañan, y el vaporizador de convención Elevape Smart puede parecer un poco aparatoso, pero en realidad es el Mercedes de los vaporizadores portátiles. Esta caja negra de precisión mecánica esconde un vaporizador muy sofisticado, con muchas funciones y un montón de trabajo de ingeniería.

El Elevape Smart utiliza una bobina de aleación de titanio como fuente de calor. El proceso de vaporización está controlado de forma constante por un micro procesador que controla la bobina de calentamiento más de 100 veces por segundo para mantener una temperatura constante en la cámara calefactora. Mientras inhalas, va ajustando de forma continua la temperatura del flujo de aire, para que siempre obtengas un vapor con la misma densidad y sabor, independientemente de la fuerza con la que inhales.

El Elevape Smart funciona con una batería recargable de litio polímero de 1200mAh con control de carga incorporado. Esta batería de alta potencia permite el uso inmediato tras la activación de la unidad, y tiene potencia suficiente como para durar todo un día de vaporización. La batería se puede recargar en cualquier puerto USB.

El Elevape Smart viene con 3 temperaturas de fábrica, ajustables por el usuario mediante la exclusiva App Elevape Smart (se puede descargar de forma gratuita en elevapesmart.com).

El Elevape Smart está hecho de aluminio de grado aeronáutico, y su superficie está micropulida y anodizada para obtener un acabado elegante y antiarañazos. La cámara de la hierba está revestida con una capa especial para una fácil limpieza - el módulo de los conductos se puede lavar en el lavavajillas.

El Elevape Smart es sencillísimo de usar: Llena la cámara con tu hierba favorita, activa la unidad y empieza a inhalar.

Garantía limitada de por vida

VIDEO

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: