Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Vaporfection viVape 2

Vaporfection viVape 2

viVape 2™ cuenta con varias mejoras respecto a otros vaporizadores. Emplea un actualizado componente calefactor vidrio sobre vidrio, un panel de control con pantalla táctil de LCD y otras novedades.

Estado inventario: Agotado

297,50 IVA incluído

267,75 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Color: Negro € 267.75 Agotado
Color: Blanco € 267.75 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

 Este vaporizador puede usarse con:

 Checked_yesHierbas     Check_NoConcentrados   Check_No Resinas   Check_NoE-Líquidos  

 


VIVAPE 2 ES EL SISTEMA DISPENSARIO MÁS RÁPIDO Y SILENCIOSO QUE EXISTE.

viVape 2™ es un novedoso vaporizador hecho en E.E.U.U., que emplea un componente calefactor de laboratoro, vidrio sobre vidrio, y una cámara de calentamiento. Su tecnología patentada Vapor Glass™ garantiza un perfecto posicionamiento de ambas partes, proporcionando un calor/flujo de aire muy eficaces e impidiendo la contaminación del vapor de hierba.

El viVape 2™ se puede usar tanto en globo como en tubo y es conocido como el sistema vaporizador más rápido y silencioso del mercado. El vaporizador viVape 2™ utiliza una tecnología de sensor de temperatura controlada por microprocesadores e incorpora un dispositivo de apagado y enfriamiento automático. El vaporizador viVape 2™ se controla por medio de una pantalla táctil y alcanza las temperaturas programadas con una asombrosa velocidad.

MODO DE EMPLEO DEL VAPORIZADOR VIVAPE 2

Para empezar, deberás montar la vara según se explica en el manual (incluído). Conecta el viVape 2™ a una fuente de energía de 110/240 w (puede que necesites un adaptador universal). La pantalla táctil se iluminará, indicando que el vaporizador está listo para su uso. Presiona el botón ON y el temporizador aparecerá en la pantalla; programa el tiempo de apagado (regulable en intervalos de 15 minutos) usando los botones "+/-" y presiona SET cuando estés listo. A continuación, elige el método de operación preferido (nos referimos a TUBO/VARA) y la pestaña seleccionada se pondrá verde. El viVape 2™ se calentará rápidamente hasta una temperatura predeterminada de frábica de 163°C. Cuando se alcance esta temperatura, la temperatura mostrada en la pantalla se pondrá verde, y la luz azul de la cámara de calentamiento se iluminará, indicando que el vaporizador está ahora listo para su uso. Mientras tanto, habrás rellenado la cámara con tu mezcla favorita (¡molida!) y estarás listo para conectar la cámara al viVape 2™ y disfrutar tus primeras caladas de vapor.

CARACTERÍSTICAS DEL VAPORIZADOR VIVAPE 2
Rápido calentamiento
Tecnología Vapor Glass™
Control de temperatura Vapor Sense™
Pantalla táctil Vapor Touch™ mejorada
Vidrio de Grado Médico
Manual de Propietario
Disponible en blanco o negro

VIDEO


     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

6 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.