Yerba Mate (80 gramos)

(17)

La Yerba Mate es una bebida tradicional sudamericana que estimula la mente y el cuerpo. A menudo comparada con el té o el café, es una infusión que puede ayudar a empezar bien el día, o para proporcionar energía cuando se está decaído. Sin embargo, a diferencia del café y el té, la yerba mate también tiene muchísimas vitaminas y propiedades potenciadoras del ánimo.

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (17)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Yerba Mate: Vigorizante, edificante y estimulante

La yerba mate, una infusión de hojas y tallos del árbol Ilex paraguarensis, está repleta de estimulante energía. Se dice que tiene la potencia del café, los beneficios para la salud del té, y las estimulantes propiedades del chocolate; esta tradicional bebida se está haciendo un nombre por sí misma en nuestra sociedad occidental.

Normalmente utilizada por las tribus guaraníes de América del Sur, la yerba mate es una forma de promover la salud y el bienestar en general. Su combinación de minerales, vitaminas y otros compuestos actúa como un estimulante natural, aliviando el cansancio tanto físico como mental. Aquí, en Europa, la yerba mate se ha convertido en sinónimo de té o café, y ya es una infusión muy popular.

EFECTOS

La yerba mate está llena de vitaminas y otros compuestos - como cafeína, teofilina y teobromina- que tienen diversos efectos.

El principal efecto de la yerba mate es actuar como un estimulante, de la misma forma que el té o el café. Pero también mejora el estado de ánimo, controla el apetito, alivia algunos dolores de cabeza y mejora el dolor de las articulaciones. Estimula el sistema nervioso central y está repleta de antioxidantes.

En grandes cantidades, la yerba mate actúa como laxante, ¡así que no te pases!

CÓMO PREPARAR YERBA MATE

La Yerba Mate se puede preparar como un té. Pon una cucharada colmada por taza en un colador, y sumérgelo en agua caliente (no hirviendo) durante 3-4 minutos.

La yerba mate también se puede preparar en una cafetera de émbolo.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (17)
    (17)
    14/Feb/2019

    C'est pas mal
    Le goût est assez léger, mais après en avoir pris, ça détend et réduit l'anxiété.

    17/Ene/2019

    Oooooui
    Ça a été une vraie révélation. Rien n'est mensonger dans la description. Sensation agréable. Cette plante apaise et réveille à la fois. J'ai tendance à avoir une humeur instable et je suis quelqu'un de nerveux. Et le Yerba Maté aide pas mal sur le court comme le long terme.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    27/Dic/2018

    I 'd like it!
    Good product,used like a thè with filtro,also in the evening for more energia.Good taste. Thanks Zamnesia!

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    16/Junio/2018

    Kávé és antidepresszáns helyett
    Reggel a kávéfőzőben 2 csapott teáskanállal főzetet csinálok, citrom és cukor nélkül iszom. Igaz, nem jön a szarás inger, mint mikor a kávé illatát megérzem, viszont finom, energizál, és jó hangulatot okoz.

    07/Junio/2018

    Caffè+Té= Yerba Maté
    Sapore vegetale ma tendente al dolce più che al tannico. Preparata come un infuso ( 2g x 250ml di acqua) la sensazione di risveglio è meno scioccante del caffè ma più decisa e rapida del tè. Assunta al mattino regala un risveglio fisico e mentale dolce ma deciso e costante.Personalmente odio il caffè per il suo effetto Up rapido che dopo poche ore lascia spazio ad un Down chiaro! Il tè per contro tende a risvegliare la mente rilassando il corpo, quindi al mattino non è il meglio! La Yerba Maté si posiziona precisamente a metà tra queste due stupende piante!Unica pecca speravo di riceverla nella confezione della foto, invece è arrivata in una busta di plastica salvafreschezza trasparente!

    20/Abr/2018

    Nice coffee replacement, very helpful Zamnesia Team!
    Good taste, definitely worth trying. I drink it instead of energy drinks.

    16/Feb/2018

    J'aime trop!
    Super goût, ça fait vraiment thé exotique très bon même sans sucre, rien à voir avec les vieux sachets de thé au supermarché !

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Yerba Mate (80 gramos)
Yerba Mate (80 gramos)

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.