Lemon Zkittle (Dutch Passion) feminizada

Dutch Passion empieza bien el año. Entre las nuevas propuestas de este mítico banco de semillas para 2018 se encuentra la Lemon Zkittle, un rico híbrido con una enorme cantidad de THC y fácil de cultivar. Con varias cepas nuevas que satisfarán las necesidades de consumidores tanto recreativos como medicinales, Dutch Passion nos trae sabor y potencia.

44,95 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 44.95
  • Número de semillas: 3 € 44.95
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Lemon Zkittle: delicioso y refrescante sabor a limón

No se nos ocurre mejor forma de empezar el año que disfrutando de las nuevas variedades de Dutch Passion. Con el fin de proporcionar a todo tipo de consumidor de cannabis una hierba adecuada para su estilo de vida, sus diversas variedades ricas en THC y CBD ya están listas para hacerse un hueco en tu cultivo.

Una de estas extraordinarias variedades nuevas es la Lemon Zkittle. Un híbrido fotoperiódico y feminizado con un altísimo nivel de THC de más del 20%, derivado del cruce de Las Vegas Lemon Skunk y una galardonada Zkittlez.

La Lemon Zkittle es un híbrido robusto y fácil de cultivar (60% sativa) que no solo destaca por su refrescante aroma a limón y potente fumada. Esta variedad también ofrece generosas cosechas y una excepcional producción de resina. Esta planta crece con vigor y es muy robusta, lo que hace que sea ideal para su cultivo tanto en interior como al aire libre. Alcanza una altura media muy manejable y tiene un período de floración razonablemente corto, de 9-10 semanas.

La Lemon Zkittle se ha creado con la potencia en mente, y su contenido de THC no decepcionará a los entendidos del cannabis. De hecho, es una de las creaciones más potentes de Dutch Passion hasta la fecha.

Y para rematar una experiencia de fumada ya de por sí excelente, la Lemon Zkittle deleita al paladar con su rejuvenecedor aroma cítrico. Creemos que esta señorita se podría convertir en el gran éxito de este verano, pero eso no significa que no la puedas disfrutar ahora.

La Lemon Zkittle tiene todo lo que se espera de una nueva variedad; su sabor y potencia son de primera categoría, pero no nos sorprende, dada la excelente trayectoria de Dutch Passion. Lo que más nos gusta es la sencillez del cultivo de esta hierba, que significa que hasta los cultivadores novatos podrán recoger unos magníficos rendimientos de cogollos de la máxima calidad cuando llegue el momento de la cosecha.

Marca Dutch Passion
Genética 60%Sativa/40%Indica
Padres Zkittlez x Las Vegas Lemon Skunk
Periodo De Floración 9-10 weeks
THC 20%
Producción En Interior Alto
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon Zkittle (Dutch Passion) feminizada
Lemon Zkittle (Dutch Passion) feminizada
Lemon Zkittle (Dutch Passion) feminizada
Lemon Zkittle (Dutch Passion) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.