Auto White Widow (Dutch Passion) feminizada

La Auto White Widow feminizada de Dutch Passion es la versión autofloreciente de su White Widow original, ganadora de varios premios. Se han necesitado varios años de cría selectiva para crear esta versión autofloreciente de una auténtica leyenda. Las plantas no suelen sobrepasar los 100cm y están listas en sólo 70-75 días después de la germinación. Potente subidón garantizado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto White Widow: Versión autofloreciente de una verdadera leyenda

La Auto White Widow feminizada de Dutch Passion es la tan esperada versión autofloreciente de su White Widow original, una variedad que ha ganado innumerables premios y una de las cepas más vendidas del mundo. Para crear esta belleza de alto rendimiento, Dutch Passion ha usado su legendaria planta madre White Widow en varios años de cría selectiva.

La Auto White Widow es fácil de cultivar, se adapta a cualquier método de cultivo y ofrece unos rendimientos consistentes, pero los mejores resultados se obtienen en un entorno hidro. Estas frondosas plantas tienen un crecimiento vigoroso y alcanzan una altura de 60-100cm. Durante el período de floración las plantas desprenden un fuerte aroma, por lo que es mejor que compruebes tus filtros de carbono (y quizás también lo cotillas que son los vecinos). La Auto White Widow es la planta perfecta para los cultivadores impacientes porque sólo necesita 70-75 de semilla a cosecha.

La Auto White Widow produce unos brotes densos, duros y alargados, con una bonita y brillante capa de resina y un montón de pistilos blancos, verdes claro y naranjas. En el exterior puedes esperar una cosecha de 50-150g por planta y en el interior, una sola planta en manos expertas puede producir hasta 200 g. El humo de esta hierba tiene un sabor fresco y bastante dulce, con un toque de pino e induce un contundente subidón casi instantáneo. Su potente subidón es bastante equilibrado y combina un agradable efecto relajante del cuerpo con un intenso subidón cerebral.

Auto White Widow (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres White Widow x AutoFem
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 250g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto White Widow (Dutch Passion) feminizada
Auto White Widow (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.